Volver al foro
BITES
BITES
09/05/2005 18:42

Pregunta!!

¿Por qué aún no tenemos la consideración de socios cooperativistas?

789 lecturas | 2 respuestas

Si ya hemos abonado los 5340 euros en concepto de ampliación de la aportación inicial, si los terrenos se han abonado en su totalidad, si está pedida la licencia de obras en el Ayto. de Navalcarnero, si próximamente se obtendrá la consideración de VPP ante la CAM,si las obras están previstas que comiencen en breve.... ¿por qué aún no tenemos la consideración de socios cooperativistas?. Sólo tenemos obligaciones y ningún derecho al que da lugar tal consideración (por no conocer no sabemos ni los estatutos que nos rigen). ¿Por qué en otras cooperativas de la misma promoción en la misma situación que nosotros, tienen la consideración de socios e incluso han formado consejos rectores y comisiones de obra?.... Yo lo expuse en la gestora y tuve la callada por respuesta.... Mosqueante...
 
S
susu_76
10/05/2005 18:25
Ciertamente, todo lo que dices, bites, me tiene con la mosca detras de la oreja, y ademas, por que aun no tenemos firmado el famoso seguro de afianzamiento de cantidades... me refiero al individual que cada uno debieramos de tener desde el momento en que dimos el primer euro. Es que cada vez que llamo para preguntar por ello me dan largas y claro, ya me esta sentando bastante mal.
Bueno, un saludo y a ver si no pasa nada y se nos calman los animos.
Ciao!!
 
R
raquelbf
09/05/2005 21:15
la verdad es que es algo mosqueante, pero las cooperativas hay que hacer un acto de fe!!! esperemos que todo vaya bien y que en el momento en el que decidamos la vivienda y firmemos el contrato definitivo nos den la consideracion de socios.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento