Volver al foro
R
rikyaurita
18/10/2005 21:06

solo hay una maquina y gitanos

653 lecturas | 10 respuestas
solo hay una maquina y siempre la misma creo que es la unica que trbaja y siempre está aparcada en el mismo sitio.Además ayer fuimos a verlo y nos encontrmos con unos gitanos que nos dijeron que eran los guardas de seguridad y que nos fuesemos de allí,ni siquiera se identificaron,alomejor nos ponen un puesto de melones!!
 
H
Hanso
21/10/2005 16:07
Tambien podriamos quedar algunos de nosotros para ir directamente y en persona a Acta y comentarles este asunto a ver que nos dicen, y dependiendo de su respuesta ponerlo en conocimiento de la Guardia Civil. Yo estaria dispuesto a hacerlo y creo que por nuestro bien deberiamos pedir responsabilidades.

Saludos
 
K
kike79
21/10/2005 15:25
Hola Vecinos!!

A ver que os parece esta idea? Por que no nos imprimimos en un folio el logotipo de "Uicesa" y lo ponemos en el salpicadero donde se vea bien para así pasar desapercibidos a estos "guardianes"? Visto lo visto, y hasta que todo esto se aclare creo que es una buena idea. Y pienso que aunque los hubiera contratado la constructora, no tienen derecho a dirigirse así a nosotros, este terreno es nuestro.
Un saludo a todos e id con cuidado.
 
H
Hanso
21/10/2005 13:35
Todos sabemos que se contratan gitanos para que otros gitanos no roben aunque estos tembien roben lo suyo, pero deberiamos enterarnos de quien a contratado a esta gente, si son los guardas de toda la zona, si solo vigilan nuestra parcela, etc. Supongo por lo que cuenta Cegovil que vigilan toda la zona. Imaginaros que los ha puesto ahí nuestra constructora para vigilar nuestra parcela y otro vecino que pase para ver su parcela le dan la del pulpo, a lo mejor no spiden explicaciones a nosotros.

En la proxima reunión habra que comenarles todo esto y mucho mas, pero como en la anterior no dara tiempo a tanto.

un saludo.
 
MAHEN
MAHEN
20/10/2005 23:49
Efectivamente Cegovil, me he estado informando hoy y me han dicho lo que tu dices...y que lo mas seguro que sean los vigilantes ya que ultimamente es lo que suelen poner en las urbanizaciones nuevas.
 
C
cegovil
20/10/2005 00:27
Hola. vamos a ver... A la obra no podemos entrar haya dentro payos o gitanos vigilando, hasta que esté terminada y entragada, con independencia de que la estemos pagando y sea nuestra... Otra cosa es que hagan la vista gorda o no. Pero desde luego podemos pedir cuentas de quien está dentro y lo que hacen allí.

Un saludo.
 
MAHEN
MAHEN
19/10/2005 22:07
Si es cierto que tan solo tenemos una puta maquina,tenemos que presionar un poco a las constructoras, en cierta medida para que empiecen ya.
En cuanto a los gitanos creo que no es si vigilan o no la finca como vigilantes sino que intenciones tienen de estar ahi...y mucho mas que no nos permitan entrar a ver lo que estamos pagando cada uno de nosotros...pues estaría bueno.
 
S
susu_76
19/10/2005 12:58
Realmente os parece preocupante quien cuide la obra?? Creo que los que mas nos deberia preocupar es realmente la comiencen, y no por que nos pongan una maquina estemos ya super contentos. Que se mueva esa maquina es lo que debe importar.
Un saludo
 
C
cegovil
19/10/2005 01:15
Hola. Yo las veces que me he pasado últimamente ha sido por la noche y no he visto un alma por allí, excepto esta tarde que también me he pasado y he visto dos personas dentro, pero la verdad, ni ellos me digeron nada ni yo les pedí el pedigree...

Un Saludo.
 
K
kike79
19/10/2005 00:36
Hola Vecinos!!

Yo no me he pasado aun, pero os puedo decir que "esta de moda" el que los gitanos lleven la seguridad y la vigilancia de las obras, los guardias de seguridad están quedando atrás, mas que nada porque son los mismos gitanos quienes amenazan a esos guardias para que se marchen. Y claro, que van a decir las constructoras, "quien mejor que un gitano para "vigilar" una obra" A ver quien les dice algo que no les guste, lamentablemente, esto es así. Y todo esto, lo permiten las constructoras, porque los materiales, van a seguir desapareciendo,(los que se lleven los mismos gitanos) pero van a ser muchos menos que si no hubiera gitanos.
Yo por mi parte, no tengo ningun problema, eso si, me molestaría bastante que me no me dijeran algo solo por ver como van las obras que estamos pagando. Creo que es un tema que se debe plantear en la obra que espero que se haga en noviembre, segun la circular.
Un saludo a todos!
 
H
Hanso
18/10/2005 22:44
Hola
Me gustaria que explicaras exactamente donde estaban lo sgitanos y donde estabais vosotros, ¿vosotros estabais dentro de la parcela?, ¿ellos estaban fuera?, quiero decir que depende de como sea podemos quejarnos a la gestora para que la constructora o quien haya contratado a esa gente (si de verdad es asi) cambie de guardas, a ver si no vamos a poder ver la obra que estamos pagando nosotros. Estaría bueno.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento