Volver al foro
C
cegovil
27/02/2006 06:36

Mas sobre el trenecito...

¿Por qué no se llega a un acuerdo para llevar el tren de cercanías a Navalcarnero?

690 lecturas | 4 respuestas
Lean este artículo:
http://www.elpais.es/articulo/elpepiautmad/20060126elpmad_14/Tes/madrid/Navalcarnero/tendra/tren/otono/2007/enlace/directo/capital

Yo la verdad siento cabrearme, pero estamos gobernados por unos... En fin.

Ya es patético que dos administraciones sean incapaces de llegar a un acuerdo, pero es que vamos, estos dos párrafos ya es que me han matado...

En primero:"La vía del tren la vamos a dejar preparada por si en algún momento Fomento quiere ampliar la línea C-5 [Humanes-Móstoles-El Soto> y hacerla pasar por Navalcarnero"

Sin comentarios porque no los merece... Bueno, uno si: Y eentonces ¿Por qué no sale de Móstoles-El Soto en vez de Móstoles Central...?

El segundo:"Nosotros no tenemos competencias para entrar en Cercanías. Tiene que hacerlo Fomento"

Mentira... Porque una cosa es quien contruya una linea y otra es quien la explote... Y si no ¿Es que no existe la linea que llega a la Warner construida por la Cam y explotada por Renfe...?

Si de verdad el gobierno regional que tanto nos quiere, quiere hacernos el tren de cercanías que los malvados de fomento no quieren hacer, pues que lo haga, que lo empalme con las vías que llegan a Móstoles-El Soto, que circulen los trenes de Renfe por las nuevas vías, y asunto concluido... Eso es llevar el tren de cercanías a Navalcarnero, lo otro es UNA MIERDA.

Saludos.
 
C
COP
04/03/2006 13:49
Me parecen más que acertados todos vuestros comentarios, pero no creéis que sería bueno también decirle a nuestro querisdísimo alcalde de Navalcarnero q deje de ser tan lame... ("afín") al gobiernito de la comunidad y de una vez por todas reclame el tren y no cualquier otro sucedáneo q en el mejor de los casos nos servirá para añadir otros 20 minutos diarios perdidos en transporte para ir a trabajar.
A ver cuando se entera este señorito y también la oposición demagógica que tenemos que los que hacemos que vivan como reyes somos todos los vecinos con nuestros impuestos y que un poco de "decoro profesional" les hace falta.
Y si no están a la altura de su cargo (q no lo están) q admitan su incapacidad y que lo dejen.
Hagámos llegar nuestras quejas al ayto porque al final va a resultar q encima les tenemos q aguantar con la mierda de proyecto, tren, conexión y demás q quieren...
saludos
 
C
cegovil
03/03/2006 02:40
Pues si... Pero a mi más que increible me parece lamentable... Lamentable que al Ministerio de Fomento le parezcan mas prioritarias otras actuaciones y diga que el transporte público de la zona ya es suficiente (Probablemente les parezca más prioritario un Ave a Toledo que un tren de cercanías en el extremo Suroeste de Madrid, yo modestamente lo dudo). Y Lamentable que una vez que la Comunidad de Madrid asume el proyecto, no le salga de las narices que sea Renfe quien llegue a Navalcarnero... Es política, y de la más sucia, este es mi parecer, aunque a algún listo se le ocurra tildarme de ´afín´ o no-sé-qué...

Un saludo.
 
S
susu_76
02/03/2006 20:28
Despues de esto, los volveremos a creer en alguna de sus promesas?
Me sigue pareciendo increible, que prefieran hacer un intercambiador a simplemente hacer continuar la linea ferrea ya existente.
Saludos.
 
H
Hanso
27/02/2006 20:59
No puedo añadir más a tu comentario, por lo que solo puedo decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo, nadie se pone de acuerdo y los que pagamos somos nosotros y hay que recordar que el gobierno regional dijo que llevaria Renfe a Navalcarnero y ahora parece ser que no puede, esta claro que prometer si que se puede, luego cumplir es otra cosa.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento