Volver al foro
H
hattori
28/08/2006 11:35

no nos olvidemos de la valla

¿Deberíamos considerar el vallado de la parcela para garantizar nuestra seguridad y tranquilidad?

588 lecturas | 8 respuestas
Hola futuribles vecinos, me parece estupendo lo de dar una solución a la tarima y las puertas, siempre respetando lo que se acordó en las votaciones, tal y como deciais. Yo quería que no dejaramos en el olvido el tema del vallado de la parcela, ya que me parece básico para que disfrutemos de nuestras viviendas, con la tranquilidad que merecemos. Ya os comenté en un anterior mensaje, los problemas que tengo yo donde actualmente vivo por residir en una urbanización con piscina vallada pero sin vallado de la finca. Dia si y dia no, tenemos a la policia constantemente por problemas de niñatos pasando droga, botellones, agresiones, robos y todo dentro de nuestra urbanización, lo que pasa que el ayuntamiento ya no nos deja cerrarla, por considerar que ahora es un sitio de transito. Creo que es un tema que no deberiamos dejarlo pasar. Un saludo a todos.
 
I
idealisimo
12/09/2006 11:42
Ya lo creo que nos van a logar otra derrama, por llamarlo de alguna manero y no engaño. Deberiamos de no darles opcion a que nos hagan pagasr la vaya, no tiene ningun sentido que este tipo de urbanizaciones no dispongan de vallado, SALVO ESO SI, QUE NOS LA QUIERAN COBRAR POR LA CARA...NO SÉ PENSE QUE ERAN MAS TRIGO LIMPIO.
 
S
susu_76
31/08/2006 11:27
Eso de que no se acuerdan de si esta en el proyecto es tan "relativo". Vamos!! que otro gol que nos colaran, no creeis??
 
M
morub
31/08/2006 10:13
Hola vecinos he hablado con acta y les he preguntado lo de la valla.
Me dicen que creen que no va la valla en el proyecto (que no se acuerdan), pero de todas formas van hablar con el arquitecto y que le va ha comentar nuestra sorpresa de que no la tengamos.
Le he dicho que sino va en el proyecto que le hable de que tenemos intencion de ponerla que vaya mirando precio.

De todas formas nos tendriamos que enterar en el ayuntamiento si estan obligados a ponerla sin que tengamos otro coste adicional.
Saludos
 
S
susu_76
29/08/2006 19:32
Se sabe cuando tendremos la siguiente reunion??
 
H
Hanso
29/08/2006 11:20
Hola vecinos, me he pasado a ver las demás obras y las de vivienda libre tienen valla, pero no una valla como las que nos imaginamos, la valla que tienen no mide mas de 1.10 metros.

Es un murete de ladrillo igual al de su construcción y por encima se ve su piscina, etc. es decir, que si vas paseando puedes saltarlo casi sin esfuerzo.Se podría pensar que la altura de esa valla es requisito de urbanismo y ayuntamiento, a lo mejor la valla debe tener un minimo y un maximo y esos son los maximos que deja el ayuntamiento. Lo digo porque con los soportales ya nos dijeron que el ayuntamiento exigo que debian tener unas caracteristicas muy concretas.

De todos modos vivo en Navalcarnero, asi que intentaré pasarme por urbanismo y preguntar para ir adelantando. Con lo que me digan os tendré informados.

Un saludo.
 
D
dance75
28/08/2006 16:57
Hola futuros vecinos, pido disculpas por no incluir el tema de la valla en mi e-mail referente a las puertas y tarima. La verdad que estoy totalmente de acuerdo con vosotros y es algo prioritario.
¿dónde se ha visto que una urbanización de nueva construcción, con piscina y zonas comunes no lleve valla de aparcelamiento? Efectivamente al igual que dide "hattori" es algo que hay que solucionar antes de la entrega de la vivienda para evitar problemas posteriores.

Un saludo
 
R
rikyaurita
28/08/2006 14:29
TOTALMENTE DE ACUERDO,DEBERÍAMOS PRESIONAR A BASE DE BIÉN,MI VIVIENDA POR EJEMPLO ES UN PIRMERO DE LOS QUE TIENEN TERRAZA,ACTUALMENTE VIVO EN UN BAJO QUE MIS PADRES HAN TENIDO QUE TRANSFORMAR EN UN FUERTE PORQUE DIA SI Y DIA TAMBIEN TENIAMOS A LOS NIÑATOS DE MIERDA INTENTANDO SALTAR DENTRO,Y NO VEO MUY COMPLICADO QUE PUDIESSEN HACERLO AHORA TAMBIEN ALLÍ,A PARTE DE TODO LO YA COMENTADO.ES UN TEMA QUE NO HAY QUE DEJAR DE LADO PORQUE NOS PODEMOS ARREPENTIR Y MUCHO.
 
M
morub
28/08/2006 12:12
a mi tambien me preucupa la valla y creo que no somos los unicos.

alguien de la comision a podido hablar con la construtora?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento