Volver al foro
O
oscarcc
16/04/2004 13:51

Noticias !!!

¿Cuándo se entregarán los pisos en Coslada?

2.601 lecturas | 18 respuestas
Hola vecinos:
Despues de mandar varios mensajes a Acta, ayer me llamaron por telefono para contestarme. Las cosas estan asi:
- En un plazo de 7 a 15 dias presentaran la documentacion a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiendo de Coslada.
- El dia 12 de Mayo vamos a tener una reunion
- La ultima semana de Mayo podremos entrar a ver los pisos, me dijeron que pondrian un horario amplio para que pudiese ir toda la gente posible. Yo les propuse que fuese un sabado, pero dijeron que podia ser.
- Y según la gestora se espera que a lo largo del mes de Julio se escrituren los pisos y nos los entreguen. Segun me dijeron tanto la Comunidad de Madrid como el Ayuntamiento tienen una media de unos 2 meses para firmar, y que la documentación se las entregan a ambos, mas o menos el mismo dia. El pero, es que me dijo que si habia algun problema administrativo y no se llegaba a tiempo para entregarlos en Julio pasarian a entregarlos en Septiembre. De todas formas me dijeron que del ayuntamiento de Coslada se habian pasado hace un mes y que lo habian visto todo bastante bien, por lo que esperomos que no pongan ninguna pega. Asi que, a cruzar los dedos.
Saludos.
 
O
oscarcc
30/06/2004 15:42
gracias carlinhos.
en el mail que les puse ayer les comente que si no nos entregaban los pisos en Julio que podrian dejarnos entrar de nuevo a ellos para poder tomar medidas de cocina, habitación.... para poder encargar muebles, y para ver si estaban arreglados los fallos que encontramos (a ver si cuela)
tambien les comente que toda la información que tienen podian colgarla en su pagina web, que en estos momentos deja bastante que desear (www.grupoacta/coslada.htm). Asi conseguirian que no le llamase todo el mundo para preguntar lo mismo: "que cuando nos entregan los pisos"
 
C
carlinhos
30/06/2004 15:04
el martes me dijeron que por el ayuntamiento ya daban el permiso. La comunidad había puesto pegas, se habían subsanado, lo habían vuelto a ver y están esperando el permiso. Todavía es posible que estén en julio.
salut
 
O
oscarcc
30/06/2004 14:21
hola vecinos

¿alguno de vosotros a conseguido hablar con acta para ver si saben cuando entregaran los pisos? Ayer les pase un mail para consultarlo, se que lo leyeron, pero no me han contestado. Se que hay personas que les han llamado por teléfono pero que les han dado largas y no les han dado ninguna fecha aproximada. Si sabeis algo ya sabeis...

saludos.
 
O
oscarcc
25/06/2004 13:49
hola de nuevo

ayer pase por la obra y vi que ya han quitado las vallas, nos podemos acercar hasta las cancelas de entrada. Aun siguen quedando retoques pero por lo menos nos podemos acercar mas. No se si lo habreis visto pero han levantado parte de acera en la parte de salida de los garajes. Por lo visto habia humedades en los trasteros que estan debajo debajo del portal 5 y han tenido que levantar para encontrar por donde entaba el agua.
Cada vez hay menos obreros currando y el agujero que han levantado en la acera lleva mas de una semana sin tocar, con gilipolleces de esas conseguiran que no nos entreguen los pisos en julio, CMS tiene muy poca verguenza , porque poniendo a mas gente habria estado terminado todo el mes pasado, y acta tambien tiene la culpa por no presionarles como es debido.

saludos
 
D
DUENAS
11/06/2004 15:15
HOLA VECINOS, ME HE ENTERADO AYER POR LA TELEVISION DEL CORREDOR DE QUE LOS PISOS DE LA CASA DE ANDALUCIA LOS ENTREGAN EL MARTES DIA 15, ES BUENA SEÑAL PARA QUE NOS ENTREGUEN LOS NUESTROS EN POCO TIEMPO.
 
O
oscarcc
10/06/2004 18:24
hola vecinos:

he pasado hoy por las obras, y he podido entrar con el coche hasta la plaza. Han quitado la valla que no ha dejaba pasar hasta nuestros pisos. La valla que han quitado es la que esta por la parte de la via del tren, y esta abierto hasta el final de la calle. Debe ser que los pisos de la casa de andalucia deben estar a punto de darlos
 
O
oscarcc
07/06/2004 13:25
Hola vecinos:

Hoy he mandado fotos nuevas de nuestro piso. Como vereis en algunas aparecen post-it amarillos pegados, son las marcas que hemos dejado para que la constructora vea donde estan los fallos que vimos. Segun veiamos un fallo poniamos uno, y luego apuntabamos en él el número de fallo que le habiamos asignado en la hoja y el plano que nos dieron. Igual esto os sirve de ayuda para el dia que vayais vosotros a verlo (los que todavia no lo hayais visto).
 
O
oscarcc
04/06/2004 08:08
hola vecinos:
Ayer me pasé por la obra y vi que ya estaban colocando las cancelas. Ya les quedan pocos remates, las columnas las han limpiado ya para poder pintarlas y han levantado parte de la acera que da a la carretera para colocarla de nuevo, porque debia de estar en mal estado.
A ver si Comunidad y Ayuntamiento no ponen ninguna pega y se dan prisa con las firmas y podemos entrar a nuestros pisos antes de Agosto, sino a mas de uno nos van a fastidiar.
saludos.
 
O
oscarcc
24/05/2004 15:33
Ya he recibido la carta de la cooperativa para ir el miercoles a ver mi piso. Les he llamado para consultar si podiamos ir mas de dos personas, ya que la carta indica que como máximo 2 personas. Yo les he dicho que tenia que llevar a una persona para que me midiera la cocina, pero me han dicho que no era posible, que eramos mucha gente y que iba a ser mucho jaleo. No se si realmente lo hacen por eso o para que seamos menos para ver fallos, contra menos ojos................
¿A alguno de vosotros os han permitido llevar a mas de 2 personas?
No se si alguno de vosotros se habra pasado por la obra este fin de semana, sino, contaros que han quitado casi la mitad de la valla que rodeaba al edificio.
 
O
oscarcc
22/05/2004 09:28
El horario es de 9:30 a 15:30, ¿aun no te ha llegado la carta?, es que a un familiar mio que lo tienen tambien el el portal 1 si le ha llegado, y a mi todavia no. Yo llame a la cooperativa y me informaron directamente. De todas formas me dijeron que el Martes de esta semana habian mandado las cartas para los portales 1 y 5, no se si es que en correos son un poquito lentos.
En la carta dice que tenemos que llevar la carpetilla que nos dieron en la ultima reunión, con las instrucciones para ver los fallos del piso, y recuerdan tambien que no se nos olvide llevar boligrafo y linterna.
Por cierto, nosotros tenemos el piso tambien en el 2º del portal 1.
 
C
carlinhos
21/05/2004 18:51
Sabes a qué hora se pueden ver? Si es después de las seis, me hace porvo.
El portal 1 es el que está más alejado del centro de coslada? Es que en mis papeles pone VI-1, 2º. Es el portal 1?
Gracias,
 
O
oscarcc
20/05/2004 07:57
Hola vecinos:
Por fin ya se sabe cuando vamos a ver los pisos, de momento, los portales 1 y 5 se podran ver el miercoles 26 de mayo. Yo lo tengo en el 1, asi que pondre lo que vea en el foro para los que vayan a visitarlo mas tarde.
Pero no todo podia ser bueno, porque si teniais pensado llevar a vuestros padres no vais a poder, en la carta que mandan indican que como máximo pueden ir 2 personas. Yo tenía pensado llevar a una persona para que me midiese la cocina y no va a poder ser. De todas formas preguntare a la cooperativa, por si cambian de opinion.
Saludos.
 
O
oscarcc
17/05/2004 14:15
¿Alguno de vosotros sabe que dia nos van a dejar entrar a ver los pisos?, igual a alguien del comite de seguimiento de obras se lo han comentado.
 
O
oscarcc
01/05/2004 13:10
La agencia que vende los locales se llama ROAN, y su pagina web es www.roan.es, he intentado ver si estan puestos hay nuestros locales, pero no he visto ninguno a la venta en Coslada, igual todavia no han actualizado su pagina.
saludos.
 
O
oscarcc
29/04/2004 08:51
Hola vecinos
Ayer fui a las obras, y vi que habian colocado carteles de venta de los locales, los vende una agencia. No me pude fijar bien en el nombre de la empresa, porque llovia bastante , hoy si hace mejor tiempo me acercare y cogere la dirección de internet de la empresa. Ya se ve bastante avanzada la obra, han terminado de colocar la acera que rodea al edificio, han colocado las calderas que faltaban, estan colocando iluminacion en los soportales, ya les faltan pocas ventanas por poner, tambien me he dado cuenta que se han llevado alguna caseta. ¡Ya les queda menos!
¿Ha alguno de vosotros os han comunicado el tema este de los locales?

 
O
oscarcc
20/04/2004 07:46
Hola Ruti:
¿Sabes si algo de lo que me contaron por telefono no es cierto?
Saludos.
 
R
Ruti
19/04/2004 22:01

Yo he estado en la Comision de obras y he visto los interiores. Me falta la tarima y los yesos . La verdad es que estoy bastante contenta . Loos azulejos y suleos de baño y cocinas han quedado muy bien aunque de los que se ponian si no los cambiaban los del baño principal han quedado un poco oscuros y seriotes. Mejor lo del otro baño.El miercoles 21 tenemos la ultima visita. Os contare.

 
P
paraosyyoli
16/04/2004 23:49
oscar a ver si nos vemos un dia por la obra y hablamos en persona ,mañana pasaremos por la tarde sobre las siete llevate fotos pues no tengo ordenador y yo me llevo algunas mias, tenemos que buscar a gente que pueda tener mas fotos , que haya visto los pisos por dentro... dicen que no todos los pisos son iguales ¿que ha pasado con esos dos pisos de cuatro dormitorios que estaban sin empezar ? ¿sabe alguien de quien son ? ¿como se efectuó la asignacion de numero ? bueno y muchas mas cosas . Quizas la gente de la comision tenga mas fotos ¿conoces a alguien ?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento