Volver al foro
C
carlinhos
13/07/2004 23:55

cocinas

¿Cuáles son las medidas de las cocinas de los pisos de esquina en el extremo más alejado del centro del pueblo?

1.212 lecturas | 2 respuestas
Hay q correr si queremos tener la cocina puesta, pues en agosto casi nadie trabaja.
¿Alguien tiene las medidas de las cocinas de los pisos que hacen esquina, al extremo más alejado del centro del pueblo? A lo mejor llamando a la cooperativa me las dan. No me dí cuenta de medir las distancias de la toma de la campana extractora y de la toma de agua para ubicar fuegos y fregadero en su sitio.
¿Que fue de la empresa concertada con la cooperativa?¿Conservarán su oferta?
Salud
 
C
carlinhos
18/07/2004 11:49
Gracias, oscar. Me dieron un presupuesto, y sí, algo más barato pero sin electrodomésticos ni fregadero. Me inclino a comprar unos que he visto en ikea q me gustan mas y me salen mas baratos y los tendré pronto, espero.
Salut
 
O
oscarcc
14/07/2004 09:51
hola carlinhos:

Los que no pudimos llevar a alguien para que nos tomaran medidas de la cocina el dia que fuimos a ver los pisos lo tenemos muy crudo, vamos, que con un poco de suerte si se encargan los muebles este mes, estarian para ultimos de Septiembre o ya para Octubre, ya sabes, las vacas.

Las medidas exactas no creo que las tengan en la cooperativa, ten en cuenta que el de las cocinas de vallecas tomo medidas de un piso de cada tipo de vivienda, para hacer una oferta orientativa, no creo que tomase medida de las 110 viviendas. Pero puedes fiarte de las medidas del plano del piso, no son exactas, pero para pedir una oferta si te valen, ademas si te fijas, donde tienes dibujado en el plano, el fregadero, la vitro, etc..., es donde han colocado las tomas en el piso.

Nosotros vamos a coger la cocina en una fabrica de Paracuellos del Jarama, nos han dado un precio igual que el de vallecas, pero la diferencia es que lo de vallecas es en Formica y lo de paracuellos en PVC (que es mas caro) y que hemos puesto mas muebles. Si te quieres pasar a verlo te doy los datos:

Don Ocasión
C/Severo Ochoa, 4-6 (Junto a gruas , detras de
gasolinera)
Polígono Industrial de Paracuellos del Jarama
www.donocasion.com
Abren los sabados por la tarde, y en una calle paralela hay otra tienda de muebles, pero ahí no llegamos a entrar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 19 (2004)
  • 4 (2004)
  • 18 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento