ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Acta Mar Egeo Acta Mar Egeo

Acta Mar Egeo

Viviendas en Coslada
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

mantenimiento suelos de madera y cortinas

Actualizado 26/07/2004
668 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
38 mens.
Usuario Ocasional
24/07/2004 11:25
¿Sabeis cual es el mejor modo de limpiar y cuidar la tarima? He leído que lo mejor es el agua con vinagre, que los productos de limpieza son perjudiciales. También venden una cera para aplicar sobre suelos barnizados, supongo que eso protegería el barniz, que no tiene pinta de muy resistente.
Otra cosa, ¿qué cortinas pensais poner vosotros, hasta el suelo, tapando los radiadores, con la posible pérdida de eficacia de éstos, o estores?
Salut
jul.-2004
7 mens.
Usuario Circunstancial
26/07/2004 14:58
En primer lugar decirte que la mejor forma de conservar la tarima es darles los productos que especificamente venden a tal fin y sobre todo no mojarlo mucho, es decir fregarlo lo menos posible. En cuanto al barniz he de decirte que lleva la capa que le corresponde, la tarima no es como el parquet, de hecho el parquet se puede acuchillar hasta tres o cuatro veces pero la tarima no es así, incluso cuando la tarima es como la que tenemos en nuestra vivienda que a pesar de no ser la mejor del mercado, es bastante buena te lo puedo asegurar.
En cuanto a limpiarlo con agua y vinagre a mi también me han hablado de ello pero yo sinceramente prefiero darle los productos adecuados que están en el mercado. Es cuestión de gustos!!!!!
Por cierto lo de desprecintar los contadores de gas natural de forma masiva, nada de nada, hasta que no das el aviso no te vienen a desprecintar y suelen tardar del orden de 3 a 4 dias desde que llamas.
Un saludo
mar.-2004
38 mens.
Usuario Ocasional
26/07/2004 23:41
No es cuestión de gustos, a mí también me gustan más los limpiadores de madera que venden, sólo que leí que son más agresivos. Creo que voy a probar a echar cera, espero que brillen más y estén más protegidos así.
salud
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "mantenimiento suelos de madera y cortinas" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+