ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Actualidad Inmobiliaria Actualidad Inmobiliaria

Actualidad Inmobiliaria

Burbuja Inmobiliaria, Política de Vivienda, Actualidad, ... Descubre como se mueve el mercado inmobiliario

Revolucion¿¿ Española??

Actualizado 01/10/2006
744 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
108 mens.
Usuario Habitual
01/10/2006 12:58

sacado de un blog,muy interesante lo que dice

Ayer subí a un taxi tras tener una entrevista de trabajo, y me tocó un taxista simpático con el que comencé a conversar. Poco a poco la conversación fue subiendo de interés. Empezamos por la M30, porque en sentido sur era imposible usarla. Que las obras de la M30 no solucionaría el problema de saturación y colapso, sino que era un circo montado para que todos los listillos se forren a costa del sufrimiento de los ciudadanos. Que las obras de Madrid son para que los listillos engorden sus bolsillos, y no para mejorar la vida de los ciudadanos.

Después pasamos a la corrupción política, y coincidimos también en que de todos los que se meten en política, algunos habrá que lo hagan por vocación y por ayudar a su pueblo, pero sin duda que los que llegan arriba están a lo que están, a ganar todo el dinero posible lo antes posible por todos los medios posibles a su alcance.

También dejamos en claro que la justicia sólo se le aplica a los pobres. Los de la Operación Malaya de Marbella están quedando libres, y los que quedan pronto saldrán libres tras pagar una fianza al Estado con el dinero que nos han robado. Y mientras tanto, en la cárcel, viven con privilegios (habitaciones individuales, tv en dormitorio, etc.).

Y llegamos a la conclusión de que la culpa es nuestra, que nos toman por tontos porque realmente somos tontos. Votamos al PPSOE una y otra vez, y una y otra vez nos lamentamos de cómo está todo, de cómo vamos perdiendo poder adquisitivo mientras que los bancos tienen cada año mayores benecios billonarios, de cómo nuestros jóvenes no tienen dónde ir porque no pueden acceder a una vivienda, y se quedan en casa de sus padres hasta los 30, 40...

Y culpa nuestra porque NO HACEMOS NADA. Aún recuerdo la manifestación por la vivienda digna (una de las primeras) a la que fui, con 4 gatos... Porque claro, un domingo a las 12... "¡uff! ¿No podría ir mi madre en mi lugar? Es que el sábado tengo botellón...". Y me dije: "¿Qué coño hago yo aquí luchando porque a la juventud les den sus derechos, si yo lo tengo todo, y éstos no mueven un dedo?".

Y no sólo a esa manifestación... a casi todas las que he ido, han ido 4 gatos. A excepción de las manifestaciones por la República, que cada año parece que acude más gente.

Pero ya no es una manifestación... aquí lo que hace falta es una Revolución, algo que les golpee en la cabeza a los hijos de puta que tenemos como "líderes" y "representantes" del pueblo, que nos roban y saquean día sí, día también, que viven a cuerpo de rey mientras nosotros los pringaos de toda la vida trabajamos 40 horas a la semana en el mejor de los casos, con contratos basura, con despidos fáciles, etc.

Deberíamos hacer lo que han hecho en Hungría, levantarnos de una vez y gritar, rugir como un pueblo soberano, y no quedarnos durante toda la vida balando junto con el resto de la manada, en forma de lamentos estúpidos, que para eso este país sí que es líder.

¡Revolución!

Revolución, sí. Hace falta una, y hace falta ya. No tiene por qué ser una revolución comunista, ni socialista, ni anarquista, ni nada... simplemente una revolución de los ciudadanos, para luchar por los derechos que ya tenemos pero que no se están cumpliendo, y un poco más allá. Nada más.

No pedimos cosas imposibles...


Mejora de sueldo para todos para igualar el nivel adquisitivo que teníamos antes del euro. Las empresas no han hecho más que aumentar sus beneficios año tras año desde el euro, sobretodo los bancos, y sin embargo los ciudadanos hemos perdido nivel adquisitivo. Tan sólo queremos equidad e igualdad, y exigimos que se nivele la balanza.

Enseñanza gratuita para todos. Ni libros, ni matriculas de universidad, ni nada. La enseñanza debe ser gratuita y accesible para todos.

Cultura gratuita. Fuera el canon de la SGAE. Ilegalizar a la SGAE por asociación ilícita con fines terroristas.

Transporte público de calidad y totalmente gratuito para todos (trabajadores, estudiantes y jubilados).

Mejor protección ante el despido en las empresas. No facilitar a la empresa las prácticas que hacen actualmente: bodyshopping, te despido a los 6 y te vuelvo a contratar, sueldo en nómina y sueldo que te da el empresario distinto, etc.

Creación de empresas públicas para dar empleo. Las empresas privadas que se contratan en los ayuntamientos son explotadoras y tratadoras de esclavos, mediante las cuales el contacto del ayuntamiento y el empresario se embolsan en su bolsillo grandes cantidades de dinero que pertenece a los ciudadanos.

Vivienda asequible para todos. Una persona/pareja/matrimonio no puede tener más de 2 viviendas (una habitual y otra vacacional), y el resto le será confiscada sin indemnización. La especulación inmobiliaria será considerada un delito grave, igualado al terrorismo.

[Ponga aquí la injusticia que quiere resolver>

En fin... que el taxista me dejó cerca de mi casa. Y ahí se acabó nuestra conversación. Ahí se acabó la revolución... "Muchas gracias, adiós".
jul.-2006
214 mens.
Usuario Habitual
  eneas
01/10/2006 14:29
esa sería una gran medida, como mucho 2 viviendas, y no hace faltar expropiar las demas, con cobrar un impuesto considerable bastaría.
eso ya lo intento hacer un politico de actualidad, y los de su propio partido se tiraron a él como hienas hambrientas.
claro, estarían multiplicando el impuesto por sus propiedades y no les salían las cuentas.
sep.-2006
28 mens.
Usuario Ocasional
01/10/2006 21:42
Pero qué decís hombre? Yo tengo 5 pisos que aún no he liquidado y aquí venís vosotros a decir tonterías.

Esperaos al menos q se los haya colocao a 5 pardillos. Luego cuando ya los haya colocao todos y me haya sacao lo mío ya estoy de acuerdo con eso de las expropiaciones.

Pero primero necesito venderlos, ahora que aún hay tiempo. Sabéis de alguien?

gracias y un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Revolucion¿¿ Española??" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+