Volver al foro
V
vecinoaguamarina
16/08/2006 10:39

hola vecinos¡¡¡

¿Qué problemas están teniendo los vecinos de los chales con el parque que los separa?

1.006 lecturas | 1 respuestas
Hola, que tal estais todos/as? ,me ha extrañado no ver nuestra promoción en este foro y me he decidido a crearlo. Van a entregarnos las viviendas en poco tiempo y sería bueno saber opiniones de todos nosotros.

Os comento, el pasado sábado 12 de agosto, hablé con un vecino de los chales que están enfrente, (los pareados), y me comento que estaban contentos de estar en la zona, que era muy tranquilo exceptuando los problemas que están teniendo con el parque que nos separa de ellos.

Dice que han reclamado varias veces al Ayto. su vallado, con horario de apertura, ya que un fin de semana si y otro también están teniendo problemas, ya que van chavales a las 3 de la mañana, 4:30, 2:30 de la mañana, borrachos o haciéndo botellones, y han tenido que avisar a la policía en más de 15 ocasiones. Otro "problema", según me ha dicho, es que los domingos o festivos, van padres con los niños pequeños a las 8 de la mañana armando una buena, es decir, entre los chavales y los niños pequeños de los domingos por la mañana, no duermen casi nada.

El ayuntamiento no le ha hecho ni caso, pero el parque se tenía que haber abierto en marzo y a día de hoy en agosto, sigue sin abrirse. Además de han quejado al Ayuntamiento de la suciedad y dejadez del parque y de la calle, y tampoco les han hecho caso.

Según me dijo el vecino, entre risas, hasta han mandado un e_mail a CQC para que lo hagan público en su sección.

Bueno, la verdad es que me preocupó el tema, yo vengo de madrid ciudad, buscando un sitio más tranquilo, ya que en Madrid tenía el parque del Oeste cerca de mi casa y fué por lo que me fuí de allí. Por cierto me ha dicho que un vecino ya se ha tenido que ir de su casa por que le habían amenazado a él y a sus hijos pequeños por que llamó la atención a unos chavales y estuvieron 4 meses haciéndole la vida imposible, y el ayuntamiento, no resolvió el problema.

Bueno respecto a las casas, ¿sabeis cuando nos las van a entregar de una vez?, tengo que entregar mi vivienda a finales de septiembre y no se cuando la tendré.....

¿Que tal os ha parecido la piscina?, ¿y las casas?.

Venga un saludo a todos/as.
 
V
vecinoaguamarina
16/09/2006 11:45
Hola de nuevo, parece ser que 10 personas han leido mi presentación pero nadie se anima a escribir nada, me gustaría empezar a conocer algún vecino de la urbanización para intercambiar impresiones. Ayer viernes fuí a ver la obra, y ya han quitado las vallas del parque y han puesto una vallita de unos 40 cm de altura, que no va a impedir el paso de nadie.

Anoche estaba paseando por alli sobre las 12 de la noche, y habían unos 5 chicos y chicas de unos 15 años, armando un jaleo bastante importante, con palabras e insultos muy desagradables. Estaban por donde el juego del tubo, con unas litronas y fumando, la verdad es que me ha dado mucho de que pensar, ya que vengo de Madrid para quitarme el botellón y me encuentro con eso, ahora estoy pensando seriamente si estaré mucho tiempo allí o me iré otra vez, ya que pensé que era una zona agradable y tranquila.

Me encontré a un vecino de los chales de enfrente en su jardín, y me dijo que eso era muy común, que habían llamado muchas veces a la policía y que habían puesto reclamaciones al Alcalde y los Concejales para que puesiran una valla alta de unos 2 metros y una puerta que estuviera cerrada por la noche y se abriera por la mañana, pero que no les habían hecho ni caso, y que encima el Ayuntamiento había colocado una valla ridícula de 40 cm de altura, que les habrá costado más que otra valla, ya que es de hierro fundido, estaba muy enfadado y desilusionado con su Ayuntamiento.

Bueno, eso eso todo, yo ahora solo hago que pensar en donde me he metido, espero que algún vecino se incorpore y podamos hablar,


Un Saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento