Volver al foro
Cachibache
Cachibache
26/09/2011 14:26

Visita a los pisos

¿Qué opináis de los pisos visitados el sábado?

4.828 lecturas | 28 respuestas

Buenas a tod@s.

Me gustaría saber vuestras opiniones sobre los pisos tras la visita del pasado sábado.

En mi opinión están bastante bien. Algunos mejores que otros, pero bien. Lo único, indicar que el alicatado de las cocinas es un poco soso, a mi gusto.

Yo que tengo uno de 3 habitaciones, había un par de pisos que daban al patio que me gustaron bastante. Uno por la terraza, que era grandecita, y el otro por la cocina, que también era bastante grande y cuadradita, que a la hora de amueblarla es muy importante. Además, en verano cuando los críos estén en la piscina, los podré vigilar.

Las habitaciones me parecieron más o menos iguales en todos los pisos.

Por otro lado, me gustaría plantearos (haber que os parece), como lo ví en la promoción de enfrente, si habría posibilidad de hacer una pista de pádel. Me imagino que no supondría mucho incrmento en el precio de los pisos. Además, luego el mantenimiento sería prácticamente nulo, pués se mantendría con el dinero del alquiler.

Bueno, ahí os dejo ese tema, haber que opiniones teneis al respecto.

 
A
aortidel
22/06/2012 08:56

Buenos días, soy nuevo en la cooperativa. Creo que me he incorporado en el ultimísimo momento.

Tengo un piso de tres dormitorios en el portal 3.

Ayer lo estuve viendo... Oye, a que altura están las ventanas?? es que me parecieron muy altas y como que pueden hacer algo oscura la vivienda no??

 
kamehameha
kamehameha
21/06/2012 12:31

Yo solo encontré un par de fallos, pero no tenían mucha importancia, por lo demás el piso me encantó. Pero estoy de acuerdo con respecto a las terrazas, lo veo un fallo en el diseño.

Por cierto, por si alguno no lo habeis recibido, reunión el día 30 en el hotel, a las 10:45 (11:15 SC).

Saludos

 
P
palomaperea
18/06/2012 12:20

Hola el piso me encantó, yo no tenía fallos, solo algún repasito de pintura, pero lo de la terraza me parece peligroso sobre todo con niños, tendremos que arreglarlo nosotros pero es algo que tendrían que hacerlo ellos , por seguridad

 
A
ac.roman
18/06/2012 10:43

Hola, a mi tamb me gusto mucho, algunos fallos pero nada del otro mundo, pero si es verdad que yo tengo 2 niñas y la terminación de la terraza es peligroso.

También me parecio que tenían que haber colocado una valla alta alrededor de la urbanización por el tema de los niños que al  asomarse que no se puedan caer, por lo demás muy bien.

 
P
Palopg
18/06/2012 10:20

Buenos días a todos, que tal la visita a los pisos?? yo personalmente salí encantada. No tenía apenas desperfectos y los que tenía eran muy pequeños.

Lo que me llamo mucho la atención fue la terraza, a alguien más le llama la atención el acabado de las terrazas?? Yo no tengo niños, pero si sobrinos, y el hueco que han dejado entre el suelo y la "barandilla" me parece además de peligrosa poco práctica.

 
P
palomaperea
14/06/2012 13:05

Nosostros vamos solo dos y el de la cocina claro, pero creo que hay que respetar lo que dicen porque sino aquello sería un caos.

Laursalce supongo que el de medidor de Aurosol tuyo mio será el mismo, porque cuando les llamé me dijeron que iban a medir mas cocinas en la misma urbanización.

Ya nos queda muy poquito, que ganas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 
Cachibache
Cachibache
13/06/2012 13:54

Si la cooperativa ha indicado que solo 3 personas, pues solo 3.

A mi me pasa lo mismo, como viene a medir el de la cocina, pues ya no pueden venir mis padres.

Sino, alquilo un autobús y que venga mi familia del pueblo a ver también el piso. Y mis colegas. Y mis compañeros del equipo de balonmano,....

Seamos un poquito serios. 

 
L
laursalce
13/06/2012 10:35

Estoy de acuerdo. Yo pensaba llevar tb a mis padres, pero como han dicho que solo 3 hay que respetarlo. Ya he quedado con el medidor de cocinas Aurosol para que mida y puedan empezar a fabricar la cocina 

 
Gesicht
Gesicht
12/06/2012 09:02

Buena recomendación, supongo que será para que no haya mucha gente pululando por la finca, pero en mi caso seremos cinco personas las que vayamos a la visita ...

 
kamehameha
kamehameha
11/06/2012 12:55

Nuevo mail: recomendación para que no acudan más de 3 personas por piso durante la visita y no llevar niños menores de 10 años...

 
melendi45
melendi45
06/06/2012 11:47

Qué bonita fecha 16 de junio!!!

Hay ganas de ver los pisos.

 

Saludos.

 
P
palomaperea
05/06/2012 14:14

Muchas gracias, ya lo he recibido , es que me lo habían envíado al mail de la oficina

 
P
palomaperea
04/06/2012 21:37

A mi no me ha llegado,  y han dicho a que hora? Mañana por la mañana si no me llega llamo. Gracias por avisar

 
Cachibache
Cachibache
04/06/2012 21:20

Que guay.

Ya si que no queda nada.

Haber si con un poco de suerte estamos allí en un mes.

Ánimo a tod@s!

 
kamehameha
kamehameha
04/06/2012 14:05

Bueno, ya hemos recibido el mail. Visita a los pisos el día 16 para ver posibles defectos. Por fin vamos a poder medir !!

 
Inglis
Inglis
20/11/2011 00:07

A mi me han comentado que el metro cuadrado de vivienda estará en torno a los 2200 euros, mientras que trasteros y plazas de garaje unos 400-500 euros m2. No hay planos individualizados con las medidas de la casa, aunque comentan que mandarán por e-mail los planos generales y que estarán a  escala. Supongo que para ir pidiendo presupuesto para la cocina, valdrá. Yo he pillado uno de 4 hab. del portal 2 (los gemelos) y, aunque construyan delante, lo normal es que lo hagan también en forma de U, y no nos encajonen esos pisos. Lo malo es que soportar unas obras justo al lado, tiene lo suyo ( con el tendedero abierto se llenará continuamente de polvo, por ejemplo). Bueno, si alguien sabe algo más que lo comparta.

 
E
esther3cantos
19/11/2011 21:35

Hola a todos. Hemos elegido parte de los de 4 habitaciones. Quedan viviendas del portal 2 (que son las viviendas que son gemelas) y del portal 1 la vivienda F que quedaran como 3 (del primer piso al tercero creo). Me parece que el ultimo numero en elegir hoy a sido el 27. Han dado las plazas de garaje y el trastero todavia esta por numerar asique lo unico que me han dicho que el mio es en el sotano pero no se el numero. En algunas viviendas ya estan puestas calderas y puertas. Fecha de finalización de obra Febrero y entrega Abril o Mayo.

Sobre el precio no se ha dicho nada, pero si que se espera que se mantenga el 4% de IVA.

Nos han dado los presupuestos de las cocinas pero como a mi no me interesa mucho no los he mirado con detenimiento, por lo que no os puedo decir más.

El terreno de la parte de abajo que todavia no sabiamos que se iba a construir ya tiene licencia para construir un edificio de caracteristicas parecido al nuestro. Se cree que será de 8 plantas pero con la cuesta que hace la calle quedará como si tuviera una planta menos. Digo esto porque las viviendas que den a esa parcela quedarán en la misma situación que las viviendas que dan al edificio contiguo que ya esta construido (el de via celere).

Creo que ya poco más os puedo contar.

 
Cachibache
Cachibache
19/11/2011 17:45

Bueno, aquellos que ya hayan ido a elegir vivienda nos podían ir avanzando, si es posible, algo. Si les han dicho precio y fecha de entrega o alguna cosa de interés.

Creo que el resto de coperativistas os lo agradeceríamos.

Un saludo!

 
E
esther3cantos
18/11/2011 11:21

Hola a todos. Mañana por fin vamos a elegir piso, no se que mas dias se van a elegir porque nos han distribuido en grupos, asique mañana ya os contare que nos dicen.

 
Banchel
Banchel
27/10/2011 21:51

... si no me equivoco primero han llamado a los de cuatro dormitorios , luego irán llamando a los demás...

 
R
rudoalbatros
27/10/2011 12:22

Hola Inglis:

Así lo haré. Gracias.

 
Inglis
Inglis
25/10/2011 21:24

me parece algo bastante privado ¿para qué quieres saber mi número? En cualquier caso, lo mejor es que si no te han citado, llames a la cooperativa para decirlo.

 
R
rudoalbatros
24/10/2011 10:09

Hola,

¿Dices que te han citado ya para elegir piso el 19 de noviembre?

¿Cuál es tu número, si puede saberse?

 
Inglis
Inglis
21/10/2011 17:03

A mi ya me han citado para el 19 de Noviembre, supongo que no todos iremos el mismo día a elegir.

También he oído que la fecha más probable será mayo, así que nos armaremos de paciencia. He pensado investigar un poco el tema de iberdrola, si han cometido alguna ilegalidad al demorar la retirada de los transformadores, aquellos que estemos pagando alquileres, quizá podríamos reclamar los meses de alquiles pagados de más como perjuicio.

Lo del iva no creo que se aposible adelantarlo antes de que finalice el año, de todas formas uno delos partidos mayoritarios (no digo cual para no condicionar) dijo timidamente que mantendría la reducción del iva durante 2012. Veremos...

 
Cachibache
Cachibache
19/10/2011 11:02

Buenos días.

Desconocía que en la parte de parcela que cedemos al ayuntamiento, vayan o puedan ir pistas de paddel o tenis.

¿Alguien se podría aventurar a decir alguna fecha para ir a elegir los pisos?

En cuanto a la entrega de los mismos, aunque en algunas reuniones nos hayan dicho que sería para febrero o marzo del año que viene, en el día de la visita le pregunté al jefe de obra, el cuál me dijo que tienen previsto que sea para mayo, pués se les retrasó el plazo unos 4-5 meses hasta que pudieron quitar el centro de transformación que había en la parcela.

Que sea cuanto antes, haber si podemos el verano que viene darnos un chapuzón en la piscina.

Por otro lado, ¿alguién sabe si a nosostros nos pilla lo de la reducción del IVA para la compra de pisos al 4%?. Me imagino, que hasta que no firmemos contrato, no nos aplica. Del 8 al 4 % de IVA es una pasta.

Saludosss!!!

 
Inglis
Inglis
16/10/2011 17:21

Sobre la pista de Padel, desde luego en el terreno de la finca es imposible construirla y en el terreno cedido al ayuntamiento depende del proyecto que haga y que aparece ya esbozado en el plan especial de la Charnela. En cualquiera de los casos no dependerá de nosotros.

 
S
skotis
06/10/2011 14:44

Hola

Por si os interesa esta publicada en la web del ayuntamiento:

Plan especial de La Charnela - Avenida de Colmenar Viejo
 

Que es donde se situa nuestro edificio.  Es una zona con 8 edificios y una zona verde en la zona central.

http://www.trescantos.es/web/vivir_vivienda.php

http://www.trescantos.es/web/vivir_vivienda.php?clave=viv_vivienda_charnela

un saludo a todos

 
E
esther3cantos
03/10/2011 15:22

Hola a todos!!!!

Mi piso es de 4 dormitorios y yo no se si era por las ganas que tenia de verlos pero me pareció que estaban muy bien.

Por lo que comentas de la pista de padel, nosotros el dia que fuimos a ver los pisos le preguntamos a uno de los trabajadores de la obra que si sabia lo que iban a construir en el terreno de al lado. Nos dijo que no habia proyecto aprobado y que en todo caso serian viviendas como las nuestras (esto en el trozo de terreno que hay como una plataforma de hormigon)y  la parte de atras de este terreno según nos dijerón esta cedida al ayuntamiento de tres cantos para que hagan pistas de tenis y no se si padel por ejemplo.

Si fuera así para que queremos una pista de padel nosotros teniendo una al lado?

De todas formas habra que preguntar en la cooperativa a ver si saben algo.

 

Un saludo a todos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2012)
  • 3 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento