Volver al foro
J
javiersagrario
18/10/2006 10:02

puerta de la calle

¿Qué impresión te ha dado la cerradura de la puerta blindada blanca?

794 lecturas | 4 respuestas
por lo que he podido ver en las fotos la puerta de la calle corregirme si me equivoco además de blindada es blanca a mi personalmente no me gusta porque pienso que personalmente es un poco sucia a los que habeis teniso la oportunidad de verla que impresión os ha dado la cerradura el material el groso en general informarnos un poquito gracias.
 
P
portal 11 2B
18/10/2006 21:53
bueno, para que os hagais una mejor idea de la cerradura deciros que tendremos de esas llaves que tienen como agujeritos. Mejor os pongo una imagen:

http://www.cerrajerosrapidos.com/madrid-24h/llave.gif
 
P
portal 11 2B
18/10/2006 21:46
Pues a mi tambien me encanta la puerta. Es muy bonita y además se ve buena. Pude fijarme en el tipo de cerradura y es el de una puerta blindada. En este link vereis algo muy similar (si no es esta!): http://www.ezcurra.com/catalogo/cilindros1.htm

Y, segun mi opinion, menos mal que es blanca porque la zona donde estan las puertas de las viviendas y el ascensor es bastante oscuro. La mayor parte está recubierta de armarios de cableado pintado de marron (como el ascensor), no tiene luz natural pq hay una puerta (tb marron) para separarlo de las escaleras y la verdad que es un espacio bastante pequeño.

De todas formas ya se sabe, para gustos, colores (nunca mejor dicho, jejeje). Pero vamos, que si que se ven bien y la cerradura es buena.
 
C
CEPITO
18/10/2006 18:07
Por cierto hablando de puertas y ya de paso de entradas, no se si os habeís percatado que para entrar a todos los portales ha y que entrar por el comienzo de Villadelprado y cruzar por delante de las entrada de vehículos. Pienso yo que mejor hubiese sido situar la puerta del garaje y a continuación la de los portales para no entorpecer el paso.
 
A
ainot888
18/10/2006 15:24
A mino solo no me gusta sino que me ENCANTA!!!!!!!!!!en serio, la puerta me gusta, lo reconozco, la casa de unos amigos nuestros que se las han dado hace poquito tienen estas mismas puertas y quedan chulisimas.....seguramente no sean tan buenas como las de ellos, pero porque no van a ser seguras???, yo creo que son ideales.
o que???
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento