Volver al foro
P
portal 11 2B
18/10/2006 22:27

NOVEDADES DE ENTREGA!!!!!

¿Cuánto tiempo tardan en entregar las llaves de la obra?

1.907 lecturas | 14 respuestas
No pretendía alarmaros pero si transmitir mi alegría. Esta mañana llamamos a Encarna y, con la excusa de la cuenta vivienda que llega a fin, le hemos sonsacado cuanto tiempo suelen tardar en entregar las llaves una vez terminada la obra. Bien, pues nos contestó que de media están tardando 2-3 meses con los trámites hasta la entrega de llaves y que las visitas a los pisos se hacen enseguida.

Por lo que... ya prácticamente podemos saber cuando se nos los van a entregar!!! pues si los obreros dicen terminar a finales de este mes, significa que en noviembre nos llamarían para ir a verlos y que en diciembre-enero ya serían nuestros!!!! (aunque yo calculo todo un mes mas tarde pq aunque ya solo queden pequeños remates y jardinería, me da que en 10 días no lo terminan). Lo que estaría genial es que alguno de nosotros pudiera hablar con el jefe de obra para que nos confirme cuando finalizará la obra. A ver si entre todos acertamos con la fecha!!

Hoy me he pasado por la obra, hemos hecho nuevas fotos y hemos visto que las barandillas de cristal de los dormitorios ya las han puesto en todo el edificio curvo (salvo en los primeros a los que a lo mejor les ponen rejas, no se).

saludos,
 
P
pablogema
10/11/2006 10:26
saludos javier.

sobre la desgravacion, solo te puedes desgravar de las cantidades no aportadas con anterioridad. Si ya te desgravaste de por ejemplo 24 mil euros, en la proxima solo puedes desgravarte del resto, si has aportado 3 mil mas..pues de esos tres mil.

Y sobre la otra pregunta, creo que si se puede, me parecio leer en algun post que se lo habian preguntado a encarna, y si que se podia.

un saludo
 
G
GoyJavi
10/11/2006 00:04
Hola, qué tal? Sobre la fecha de entrega, os cuento lo último que he sabido. Hace dos semanas le pregunté a un obrero que si sabía cuándo entregaban nuestra promoción, y me dijo "en Abril". Y ayer mismo le pregunté a Mari Paz (que ahora es la nueva responsable de nuestra promoción en la EMV) y me dijo que independientemente de que la obra esté muy avanzada (o terminada), que todo va en plazo, y que las entregarán "en primavera". Por cierto, a alguien le caduca la cuenta ahorro vivienda como a mi? Ya tengo las cartas de pago para darles todo el contenido de mi cuenta vivienda, pero mi duda es... y ahora cómo hago para desgravar algo el año que viene, si por ese dinero ya desgravé los 4 años anteriores? Alguien ha preguntado si se puede adelantar más dinero para poder desgravar en la renta que se haga el año que viene?
Bueno, pues un saludo, y muchas gracias por leerme.
Javier.
 
G
GoyJavi
19/10/2006 23:02
Hola a todos! Muchas gracias por toda la información y fotos que poneis en el foro, porque para los que tenemos poco o nada de tiempo libre es maravilloso tenerlo todo por internet!
A los que estais eufóricos con la posibilidad de que lo entreguen de inmediato, comentaros que a un amigo mio que le tocó piso en el pau de Carabanchel hace tres años, una vez terminado todavía le hicieron esperar..¡¡¡un año!!! Pero no creo que ese sea nuestro caso, porque están ahí las elecciones. Para mi que en Abril tenemos las llaves en el bolsillo !!! Asi que podemos ir mirando muebles, que el tiempo pasa rápido!!!!
Un saludo,
Javier.
 
P
pablogema
19/10/2006 22:52
bueno..esto se anima...

yo sigo pensando que la fecha tope son las elecciones municipales ...

el señor gallardon tiene mucho que inaugurar para recuperar los votos perdidos con el monton de obras que hay en madrid..

inaugurara tramos de la m30..si no la m30 completa..entregara pisos de la emv..entre ellos el nuestro...
y me da que va a ser la niña bonita..alguno sale en telemadridi ..fijo..

convocara tropecientos puestos de trabajo en la adminstracion local

va aser un inicio de año muy movidito..solo falta esperar a ver en que puesto nos toca de esa lista de acontecimientos..

y otra cosa...me parece fenomenal que pongan papeleras en los ascensores..

pero hombre ..ya podian haberla puesto un poco mas pequeña...no??..


jejeje

saludos a todos
 
L
lyd32b
19/10/2006 19:24
Saluditos!los ascensores van directos desde la puerta de casa al garaje. Y estoy casi segura de q nos los entregaran antes de las elecciones, supongo q en abril!
 
L
lobelia
19/10/2006 19:09
Yo me jfijé en los planos en la EMV y aparecía ascensor en el garaje, además es imprescindible para los minusválidos como dices.

En cuanto a la entrega sería raro que el Ayuntamiento deje pasar la oportunidad de entregar unas llaves justo antes de las elecciones y yo creo que nuestra promoción es la que va mejor. Con lo que yo estoy casi convencido de que en mayo, como tarde, tenemos las llaves y algunos una foto con el alcalde (supongo que los que más demuestren lo contentos que están).

Saludos y gracias por las fotos.
 
P
portal 11 2B
19/10/2006 17:37
pues los telefonillos son muy chulos, la verdad. He visto que mi mensaje se ha traspapelado un poco y no ha salido la del ascensor por dentro.
http://www.nuevosvecinos.com/aguilaalcatelemv/fotos/2006-10-18%2006g.jpg


En cuanto a tu pregunta cayreb no tengo ni idea, y además era algo que se me había escapado. No se, viendo los botones de los acensores si parece que bajen hasta el sotano, pero no lo se seguro. Lo que si que no hay son escaleras en los portales para bajar al garaje. De todas formas es un edificio apto para minusvalidos asi q creo que el ascensor, al menos, si que irá hasta abajo.

saludos!
 
K
Kikin
19/10/2006 17:31
Yo estoy deseando que me den el piso, pero estoy con untioconsuerte, sobre todo por que la cedula de habitabilidad puede tardar bastante.
Un saludo.
 
C
cayreb
19/10/2006 15:42
En las fotos he visto el acceso peatonal al garaje una preguntita ¿no se puede bajar directamente desde el portal?
 
U
UnTioConSuerte
19/10/2006 15:04
Ojalá tengas razón, portal 11 2B. Pero la verdad es, que Encarna fue muy tajante en este sentido. La obra claro que creo que se va a terminar antes de Mayo, e incluso antes de Enero, pero creo que después de que la obra se haya finalizado la emv tiene certificar ese fin de obra y en eso no se cuanto van a tardar.

Igual soy demasiado pesimista pero no tengo ningún indicio para pensar que las cosas van a ir mas rápido. Por lo tanto, prefiero no hacerme demasiadas ilusiones y si luego se adelanta tanto mejor.

Salu2
 
C
chavicp
19/10/2006 14:11
Hola, lo primero gracias a los que habeis colgado las ultimas fotos, ya que están muy bien. Os paso 2 fotos de posibles modelos del telefonillo de las viviendas que he visto por la red de la misma marca de los del portal.

saludos,


http://www.megantena.es/productos/Porteros/images/AutaTelefonilloPA-2.jpg


http://www.auta.es/images/familias/tlfno-compact.jpg


 
P
portal 11 2B
19/10/2006 10:09
untioconsuerte está muy bien que seas asi de precavido y que no quieras hacerte falsas esperanzas, pero hablando en serio... de verdad crees que la obra no se va a terminar mucho antes de mayo? y de verdad crees que si termina mucho antes la EMV no la va a dar por terminada antes de mayo? imaginate que la terminan en noviembre... tu crees que van a esperar medio año en darla por terminada? sería un canteo... y yo no lo creo.

Sigo con mis esperanzas porque veo que el ritmo no puede ir mejor. Ayer hicimos unas cuanas fotos desde otro portal (creo que el 19).

Aqui esta el telefonillo
http://www.nuevosvecinos.com/aguilaalcatelemv/fotos/2006-10-18%2003g.jpg


Las lamparas de la entrada
http://www.nuevosvecinos.com/aguilaalcatelemv/fotos/2006-10-18%2004g.jpg


El ascensor por fuera
http://www.nuevosvecinos.com/aguilaalcatelemv/fotos/2006-10-18%2005g.jpg


y por dentro
untioconsuerte está muy bien que seas asi de precavido y que no quieras hacerte falsas esperanzas, pero hablando en serio... de verdad crees que la obra no se va a terminar mucho antes de mayo? y de verdad crees que si termina mucho antes la EMV no la va a dar por terminada antes de mayo? imaginate que la terminan en noviembre... tu crees que van a esperar medio año en darla por terminada? sería un canteo... y yo no lo creo.

Sigo con mis esperanzas porque veo que el ritmo no puede ir mejor. Ayer hicimos unas cuanas fotos desde otro portal (creo que el 19).

Aqui esta el telefonillo
http://www.nuevosvecinos.com/aguilaalcatelemv/fotos/2006-10-18%2003g.jpg


Las lamparas de la entrada
http://www.nuevosvecinos.com/aguilaalcatelemv/fotos/2006-10-18%2004g.jpg


El ascensor por fuera
http://www.nuevosvecinos.com/aguilaalcatelemv/fotos/2006-10-18%2005g.jpg


Las escaleras al primer piso

http://www.nuevosvecinos.com/aguilaalcatelemv/fotos/2006-10-18%2007g.jpg


El resto de escaleras

http://www.nuevosvecinos.com/aguilaalcatelemv/fotos/2006-10-18%2008g.jpg


Acceso peatonal al garaje

http://www.nuevosvecinos.com/aguilaalcatelemv/fotos/2006-10-18%2009g.jpg


Exterior del edificio circular

http://www.nuevosvecinos.com/aguilaalcatelemv/fotos/2006-10-18%2010g.jpg


 
U
UnTioConSuerte
19/10/2006 08:45
Hola,

No es por desanimar pero yo hable con Encarna y, efectivamente desde el fin de obra hasta la entrega son de 2 a 3 meses, pero me comento que la obra en principio no tiene previsto ningún adelanto de la fecha de entrega. Me dijo también, que no nos fiasemos de lo que nos digan en la obra porque, una cosa es cuando los obreros dejen la obra y otra diferente cuando la emv certifique el fin de obra.

En definitiva, que la única fecha fiable es la que nos han dado hasta el momento, 31/05/2007, mas 2 o 3 meses para conseguir la calificacion definitiva.

Salu2 y paciencia.
 
P
pablogema
18/10/2006 23:16
Saludos...has tenido mas suerte que yo...

yo tb he llamado esta mañana para inatentar hablar con Encarna, pero al no encontrar su numero directo he tenido que pasar por un filtro de la emv y no me han dejado hablar con ella..decian que estaba ocupada...

a lo mejor era cierto y estaba hablando con vosotros..jeje.

bueno..gracias por la noticia..sienta muy bien poder leer estas cosas..aunque luego ya se sabe..con la emv no se puede hablar de plazos concretos...

pero por lo menos ya sabemos mas cosas...

un saludo a todos y pronto nos veremos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento