Volver al foro
2
21 1 A
06/12/2005 21:14

ENTREGA

3.223 lecturas | 16 respuestas
SEGUN EL CARTEL QUE COLOCO LA EMV SU CONSTRUCION DURA 20 MESES Y ENPEZARON EN DICIEMBRE DEL 2004 POR TANTO ENTREGA EN AGOSTO DEL 2006 ,ENTREGA A LA EMV SI NO HAY NADA RARO,RARO,RARO EN NAVIDADES DEL 2006 TENEMOS CASA O ANTES
 
M
maanpofu
10/04/2006 17:27
Muy buenas.
La parte que están casi acabando es una promoción de ferrovial, y el resto la nuestra, pero de todas maneras, la que va bastante rápido es la nuestra. A partir de ahora nos va a costar más ver los avances, porque quitando las ventanas, el resto se va a realizar en el interior. Pero por lo que se va comentando, la construcción va bastante deprisa.
Saludos
 
N
NatiS
10/04/2006 16:36
Sí, son dos cosas distintas. A Méndez Álvaro dan los de Larcovi, que son vivienda libre, y el resto (el edificio curvo y el interior) son los nuestros.
 
C
chavicp
10/04/2006 10:11
Hola, la verdad que has resuelto una gran incognita, el color de las ventanas. Lo de oro viejo... como marron claro???. Bueno, lo mejor será pasarse estos días.

Un saludo
 
2
21 1 A
09/04/2006 21:05
Hola hos voy hacer pensar un poco y daros una alegria
ALEGRIA en los portales 13 y 15 ya estan poniendo las ventanas de aluminio son color oro viejo o similar
los pisos interiores ya estan muy adelantados en las fachadas, algunos portales hasta terminados, si vais por la calle Mejorada del Campo hay un solar y desde hay se ve muy bien los portales interiores si hos fijais podeis ver las puertas de los ascensores ya puestas son grises voy hacer unas fotos y las pongo esta semana

PARA PENSAR hemos hablado con ventas sobre los diez pisos que sobran y nos han dicho que se los han dado a lo social
son para familias de realojo que entren en el regimen general, puestos al habla con lo social nos han dicho que todavia no han sido adjudicados a nadie y que piensan que se entregarian a finales de año pues la obra marcha bien
FELIZ SAMANA SANTA Y NO GASTAROS MUCHA PASTA QUE EL PROSIMO PAGO ESTA YA AQUI
 
L
Lucieta
14/03/2006 10:52
Hola 21 1 A: Siento mucho haber creado polémica con este tema, te puedo asegurar que no era mi intención.
No tengo ningún trato con la EMV salvo el que comencé en diciembre con ellos por haber resultado adjudicataria. Simplemente es que debido a mi trabajo, estoy informada del trabajo que hace la EMV a nivel técnico y arquitectónico. Te puedo asegurar que a ese nivel es una de las mejores empresas publicas de vivienda de todo el país. Y es a esto exclusivamente a lo que yo me refería con que lo están haciendo bastante bien, pues el resto de sus funciones no las conozco.
Siento no haber entendido a que te referías con que "HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO SE MUEVEN MUCHO POR INTERESES POLITICOS Y URBANISTICOS". Desconozco el motivo por el cual están realizando estas expropiaciones. Pero en ese aspecto, sinceramente, te creo. Tristemente la mayoría de los ayuntamientos de toda España se están dedicando a hacer negocio con el suelo público y acaban vendiendo la mayor parte de éste a promotoras privadas, en lugar de realojar a esas familias, en ese mismo lugar pero con unas viviendas dignas y de calidad, si es que las que había no lo eran...

Sinceramente, entiendo tu postura y no creo que LOS TERRENOS LES CAIGAN DEL CIELO...

SALUDOS a todos
 
2
21 1 A
13/03/2006 20:52
En contestacion a ambarine y lucieta yo no se el trato que podeis tener con la E.M.V.pero si hos digo que si tubierais un piso en la calle mejorada del campo y de repente hos pusieran en expropiacion (segun ellos para ampliar la calle 6 metros segun yo para que larcoy construya unas viviendas privadas que constaran una pasta) y hos pagaran por vuestra casa unos 50.000 euros hos concedieran un piso de realojo (es la calidad mas baja que tiene la E.M.V.)a fecha de hoy no se sabe donde y a un precio aproximado de 80.000 euros que pensariais de la E.M.V. solo digo que tengamos suerte por que para quitar esos pisos tan feos que tenemos enfrente han expropiado a 30 familias. LA E.M.V. NO SOLO CONSTRUYE TAMBIEN EXPROPIA ATRABES DE GERENCIA DE URBANISMO.
O QUE PENSAIS QUE LOS TERRENOS LES CAEN DEL CIELO
 
A
ainot888
13/03/2006 12:34
yo con lo que he alucinado y a la vez me ha creado unas esperanzas incleibles, ha sido el saber por un lado otra posible fecha de entrega a la que nos dijo Encarna( aunque es otra posibilidad que no descarto), pero la idea de ir en septiembre a ver el piso y que en 2 o 3 meses lo tengamos, es una ilusión muy grande!!!!.
saludos.
 
L
Lucieta
13/03/2006 11:40
Estoy de acuerdo con ambarine, por motivos profesionales conozco bastante el trabajo que hace la EMV y puedo asegurar que se mueve mucho menos por intereses políticos que otras entidades públicas, como por ejemplo el IVIMA. Es una de las empresas públicas de vivienda de toda España, que más está promoviendo viviendas de calidad e innovación residencial hacia construcciones sostenibles. Cosa que la gente no valora ahora, pero que en pocos años apreciará enormemente...Palabras textuales de Encarna sobre el edificio bioclimático que está construyendo la EMV en vallecas: "Yo les explicaba a los adjudicatarios lo bueno de su promoción y lo importante que era que su edificio fuera bioclimático y, la gente no me escuchaba..."
Yo creo que si la EMV está siendo pionera en este tipo de proyectos, es porque los profesionales y técnicos que lo llevan se mueven más por sus propios principios que por motivos políticos. ¿Por qué siendo dirigida la Comunidad de Madrid por el mismo partido político que el Ayuntamiento, el IVIMA no funciona igual de bien ni hace promociones de tanta calidad como la EMV? Y esto lleva siendo así desde hace ya varios años, incluso cuando nuestro alcalde estaba en la Comunidad de Madrid, luego no creo, en este caso particular, que dependa de los políticos el que funcione bien ó no.
Como muy bien dice Ambarine, la EMV no pide dinero negro por un piso de protección, y aún habiendo sido acusada por promotoras privadas de "competencia desleal", imagínate que cara..., sigue año tras año, siendo la principal promotora de todo Madrid pero con una, a mi juicio, transparente forma de selección de sus adjudicatarios.
Un saludo.
 
2
21 1 A
11/03/2006 15:29
VOY A INTENTAR RESPOMDER ALGUNAS DUDAS
IVA
7%

AYUDAS
DOS ,LAS SOLICITUDES LAS TRAMITA LA E.M.V.Y SE HACEN CUANDO TE LLAME LA E.M.V.PARA HACER EL CONTRATO DE COMPRA VENTA

HIPOTECA
SE PUEDE CANCELAR PERO TIENES QUE PAGAR LOS GASTOS DE CANCELACION Y PIERDES LAS AYUDAS

URBANIZACION
ES CERRADA HEMOS TENIDO LA POSIBILIDAD DE VER PLANOS, VA UNA VALLA DESDE EL FINAL DE LOS PISOS QUE ESTAN AL LADO DEL PORTAL 1 (LARCOY) HASTA EL PORTAL 17 HACIENDO CURVA COMO LOS PORTALES INTERIORES ,LOS PISOS QUE TANTO HOS GUSTAN LOS TIRAN PUES ESTAN EN PLAN DE EXPROPIACION TODOS Y ENSANCHAN LA CALLE MEJORADA DEL CAMPO 6 METROS Y CONSTRUYEN DESDE EL PORTAL DE LARCOY HASTA LA CALLE RAMIREZ DEL PRADO QUEDANDO LA URBANIZACION CERRADA COMPLETAMENTE Y LOS PORTALES 19,21,23,25 DENTRO CADA GONSTRUCION ESTA SEPARADA POR UNA VALLA INTERIOR

ENTREGA
HAY DOS VERSIONES ENCARNA 1ºSEMESTRE DEL 2007
ARQUITECTO DE LA E.M.V.ENTREGA DE LA CONSTRUCION EN AGOSTO PUES LA OBRA NO LLEVA RETRASO NOS LOS DEJARAN VER EN SEPTIEMBRE PARA ENTREGARLOS EN 2 O 3 MESES

BARRIO
NO PREOCUPAROS POR EL ASPECTO QUE TIENE HOY TODA LA PARTE IMPAR DE MENDEZ ALVARO PUES COMO LA CALLE MEJORADA DEL CAMPO ESTA EN EXPROPIACION LO QUE PASA ES QUE PARA VERLO TODO TERMINADO QUEDAN POR LO MENOS 6 AÑOS

ESTA INFORMACION LA HE SACADO UN POCO DE ENCARNA ,OTRO POCO DE ASUNTOS SOCIALES DE LA E.M.V. Y EL RESTO DE UN ARQUITECTO DE LA E.M.V.
AVISO LLEVO 20 AÑOS EN TRAMITES CON LA E.M.V. POR LAS EXPROPIACIONES QUE ANTES HOS HE COMENTADO Y HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO SE MUEVEN MUCHO POR INTERESES POLITICOS Y URBANISTICOS
 
2
21 1 A
12/02/2006 21:52
Hola veo que hay muchos nervios solo tranquilizar un poco a la gente, yo como he comentado en otras ocasiones vivo en la zona y por temas de expropiacion, resulta que uno de los arquitectos que lleva el tema de la expropiacion tambien lleva esta promocion, (Javier Villasante)y os puedo comentar que el precio de nuestra promocion es del 2003 por suerte por que en el 2004 subieron aproximadamente un 30%, por lo tanto respetan el precio las cartas estan apunto de caer, de momento la obra sigue sus plazos sin demora (agosto del 2006)entrega cuando quiera la E.M.V. hay pisos que ya tienen azulejos y instalacion electrica, mi piso por ejemplo ya tiene la fachada de la parte de las habitaciones (siempre pense que mi casa no tenia fachada jejejejejeje)
 
S
sussar
02/02/2006 11:11
Cuento con que antes de Marzo 2007 (elecciones) nos las entregarán, por la cuenta que les trae. Mientras no hagan los acabados a toda velocidad para la "foto" de entrega de llaves. Prefiero las cosas bien hechas aunque tarden. A la larga se ahorra tiempo y energía.

Ánimo a todos. Lo peor ya ha pasado, y si ojeais el foro general en mensajes "XV convocatoria emv", aún no ha salido nada y al parecer ahora ya no se puede elegir promoción. Mal de muchos consuelo de tontos. Pero, creo que hemos tenido suerte por doble partida.

ANIMO
 
P
pati32
02/02/2006 08:52
En la 13ª promoción del PAU de Carabanchel (los de las persianas naranjas) las obras se finalizaron en la fecha prevista (noviembre 2005) y avisaron a los adjudicatarios para ir a ver los fallos en diciembre. Después les dijeron que en un plazo de 3 meses les entregarian llaves. Parece que todo va "relativamente" rápido.
Esperemos tener la misma suerte.
Sigamos esperando la dichosa cartita...
 
J
joeyra
01/02/2006 22:44
Buenas noches, no quiero desilusionar a nadie, ya que yo tengo las mismas ganas que todos de que nos den nuestra casa, pero una cosa es que las casas estén acabadas, que por el ritmo de la obra yo calculo que sobre el mes de Septiembre deben de estar(si el tiempo no lo retrasa), y otra cosa es cuando nos las entregen, ya que primeramente nos tienen que dar plazo para pagar el 20% del valor de estas, y las cartas según comento un vecino en el foro todavía no han salido de la EMV, y luego las viviendas llevan bastante papeleo como es cedula de habitabilidad, boletines de luz, agua , gas, etc...
De todas las maneras yo soy de los que estoy ilusionado con comerme el turrón en mi nueva y deseada casa.
Un saludo
 
2
21 1 A
01/02/2006 20:55
Ya esta mas cerca la carta no desesperar
Ya estan poniendo ladrillos en el nº 1 y 3
Y porfin los andamios empiezan a verse en el nº 19-21-23 y 25
El super de enfrente ya esta inagurado
veis todo llega ( donde esta la cartaaaaaaaa )
 
2
21 1 A
23/12/2005 21:05
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO
QUE AL AÑO QUE VIENE NOS VEAMOS TODOS EN LOS JARDINES INTERIORES DE VILLA EL PRADO
 
P
pablogema
07/12/2005 00:40
saludos..

si..tus calculos coinciden con lo que me dijeron en la obra...

yo calculo que mas cerca de diciembre que de septiembre..pero puede que nos alegremos...y cumplan los plazos...

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento