Volver al foro
M
maanpofu
08/02/2006 00:00

Módulo VPPst de 2005

¿Cuáles son los precios de los módulos de protección para las viviendas adjudicadas en 2005?

1.133 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos.
Acabo de colgar los precios de los módulos de protección, que aplican desde mediados del año 2005, y que puesto que las vivendas se han adjudicado en 2005, aplican para nosotros. Están marcados en amarillo
Lo he hecho tras leer el mensaje de CASTRO villa del prado 9, en el que habla de cambios en los precios.
También he comprobado, que los precios de alquiler a los que se refiere en su mensaje, y de los que se está quejando bastantes adjudicatarios de alquiler, coinciden con los publicados en el reglamento de esta convocatoria. Si es cierto, que son más elevados que los que ponía en la publicidad de la EMV de comienzos del año 2005, y que los que anunciaron en las notas de prensa de aquella época.
Por lo tanto, los precios que indicaban en el reglamento y en el listado de promociones es el bueno.
Espero que lleguen las cartas cuanto antes, porque hay muchos nervios y empieza a haber informaciones raras. Por cierto, he mandado también un mail a la EMV para que me confirmen los precios, por si las moscas. Tan pronto como me contesten, lo cuelgo.
Un saludo y buenas noches
 
L
Lucieta
09/02/2006 20:53
Muchas gracias maanpofu por toda tu busqueda. Saludos.
 
M
maanpofu
09/02/2006 16:18
Hola lucieta.
La verdad es que salté con el mensaje de que lo mismo subían. La hoja la encontré buscando en google el precio básico nacional, aunque creo que el precio va a ser el que ponía en el reglamento, y que está colgado en descargas.
El comentario de que han subido los precios para los de alquiler es inexacto ; los han subido respecto a la publicidad que circuló, pero respeta el precio que marca el reglamento e la EMV, por lo que nuestros precios no deberían subir.
Y respecto a los anejos, computa el 50 % de la superficie, al precio indicado, hasta un máximo de metros, a partir del cual, ya no suman. De todos modos, las superficies de nuestras plazas de garaje y trasteros son menores que ese máximo, por lo que sólo pagaremos por la mitad de esa superficie, al precio del resto de los metros.
Y esto último lo vi en internet, y si lo encuentro lo cuelgo, pero es que el otro día era un poco tarde.
Un saludo
 
L
Lucieta
09/02/2006 14:14
hola maanpofu:
Los módulos y precios 2005 que has colgado en descargas de 1479,96 €/m2 ¿no son aplicables a partir del 28/06/05? Entonces yo creo que nuestros pisos no tendrán esos precios, sino los del año anterior, ¿no? El precio por metro cuadrado ya está aprobado al sacar la convocatoria la EMV y la sacó en enero de 2005. Quizás por ello el precio que ponía en los folletos la EMV es algo más bajo que el que aprueba en junio de 2005, nos corresponderían 1326,59 €/m2. Ojalá sea así y no lo suban. Lo que si me he fijado es que no ponían nada del precio por metro cuadrado de los anejos, así que ahí pueden subirlo lo que quieran. estaría bien encontrar la misma publicación del ministerio pero del año 2004, quizá ahí si ponga el precio de los anejos. ¿Donde la encontraste?
 
M
maanpofu
08/02/2006 00:14
Adjunto una presentación del Ministerio de la Vivienda, en la que aparece el Plan de Vivienda 2005-2008. La verdad es que me he quedado un poco perplejo, porque hay precios más elevados de lo que indican los papeles de la EMV, y habla de factores correctores que no aparecen en ningún otro lado. En fin, que espero que mañana respondan los de la EMV, y os animo a llamar a los teléfonos para reunir la mayor información posible.
Un saludo

http://www.mviv.es/es/pdf/normativa/presentacion.pdf
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento