Volver al foro
K
krisvilladelprado3
17/03/2006 08:43

Info obrero

¿Cómo se accede a los portales en la obra del portal 3?

1.117 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinitos,

Soy la chica del portal 3 q va a vivir sola allí porque no conozco a nadie de mi portal!!!!!!!! así que ya sabeis, las fiestas en mi portal.

Lo primero gracias a todos q siempre dejais mucha información q me viene muy bien pero siempre entro un ratín en el trabajo y no tengo tiempo ni de daros las gracias.

Ayer estuve en la obra, es la obra más bonita de todo madrid, eh? bueno pillé a un obrero cuando se iba a su casita y me puse a cotorrear con él, me dijo que van muy bien de tiempo, q para finales de verano lo tienen que te ner acabado y que de momento lo van a cumplir, pero q no me haga ilusiones que la ultima que terminaron hasta pasado 1 año y pico no la entregaron..

Que más... le pregunté si a los portales se accedía por fuera o por dentro y me dijo que a todos los portales se accederá por la calle donde está la entrada del garaje, q no me acuerdo como se llama esa calle.

Y nada me dijo que la obra estaba muy bien, claro tampoco me va a decir lo contrario, no?

Y nada más q yo recuerde, lo único q no me regañeis por dar la plasta a los obreros eh? que lo primero q hice fue preguntarle si trabajaba en esa obra y q si estaba harto de preguntas nuestras q le dejaba ir en paz a su casa, y era muy majo y me dijo "no, no, pregunta pregunta"

Os dejo q voy a currar, un saludito a todos y que no se le pase a nadie el plazo del primer pago eh???
 
K
krisvilladelprado3
19/03/2006 16:55
jajaja,jojojo, claro q le asalté, le dije "hola chavalito, vienes mucho por aquí?"

Pues se me olvidó preguntarle si iba cerrada, es q como estaba cambiandose de ropa en la parte del maletero de su coche mientras hablaba conmigo...con los nervios de que se iba a ir y no quería q se me olvidara preguntarle nada... pues se me olvidó.

Y lo del arco que decis... no me fijé, a mí me vendría guay para entrar por ahí, es q hice una visita fugaz y no lo ví. Pero no se, es lo q me dijo este chico.

Un saludito.
 
P
pablogema
17/03/2006 22:00
joe como ha cambiado la pelicula....

antes eran los obreros los que asaltaban a las chicas...

y ahora...mira...seguro que le dijiste algo asi...

chisst...majete...ven pa ca..que te voy a decir una cosita...

jeje...fuera bromas y perdon si he molestado a alguien...

me parece estupendo que nos preocupemos por el estado de nuestras casitas...y sin preguntar no nos enterariamos de nada...

hay que informarse..por telefono..en persona..en la obra ..en el foro..donde sea...

asi que gracias por la informacion...y un saludo a todos
 
Q
Qpunto
17/03/2006 09:57
krisvilladelprado3 pero los asaltarias de 1 en 1 supongo no, jajaja. A mi me parece correcto siempre que hagas como tú con educación, no te comentarón si la la urbanización va a estar cerrada no?.
Gracias por la info.
 
K
Kikin
17/03/2006 09:48
Estoy contigo Pati32, el otro día lo comentaba con mi novia, que tenía que ser otro acceso a la urbanización por que si tienes que dar toda la vuelta para entrar a tu portal sería un poco raro, pero no sé nosé......
 
P
pati32
17/03/2006 09:17
Hola krisvilladelprado3, osea que asaltando obreros en tu tiempo libre eh, JEJEJE, es broma vecina. No te preocupes que seguro acabas encontrando a alguien de tu portal.
Yo creo que por arriba tiene que haber otra entrada al recinto, porque sino ¿qué sentido tiene el arco que nos han puesto en el portal nº1?, tiene toda la pinta de ser un paso a la urbanización.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento