Volver al foro
A
ainot888
11/10/2006 12:15
Mil gracias por la informacion!!!!!!!!!!!!
saludos.
 
P
portal 11 2B
11/10/2006 11:57
Hola ainot888!

Las fotos las hicimos ayer por la tarde porque tanto la berja como la puerta del garaje estaba abierta y no había nadie por los alrededores, pero sólo pudimos ver lo que hemos colgado. Además, con los nervios y mis tacones sólo nos aventuramos hasta el primer piso del mismo portal por el que entramos. Las puertas estaban cerradas (creo que eso es buena señal, que estaban terminados). Hoy igual lo volvemos a intentar y trataremos de ver garajes y trasteros, pero no prometo nada pq me suelo acobardar una vez alli.

La obra muy bien. Ayer estaban arreglando algunas juntas de la fachada para que pasen más desapercibidas. Digamos que ahoran ya están con detalles. Lo único que al edificio circular a algunos pisos aun no les han puesto barandilla en la ventada del dormitorio y a los de la calle bustamante les están cambiando las ventadas del salon: antes eran 2 hojas enormes (pq ahi los huecos de la ventana son bastante más grandes) y ahora son de tres.

No vimos a nadie a quien preguntar, pero tal y como estan las cosas creo que como muy tarde terminan en noviembre (hay a gente a la que le han dicho que este mes terminan). Despues habrá que ver cuánto tarda la EMV en darnoslos a nosotros...

Por cierto, en esta pagina http://www.munimadrid.es/SWPWebInter/contactar/index.htm
se puede sacar informacion del barrio, de la promoción, hacer sugerencias y reclamaciones. Como tarden en cedernoslos la emv les pongo una reclamación ;-)
 
A
ainot888
11/10/2006 11:01
Hola portal 11 2B:
Conseguisteis entrar ha alguna vivienda??, como visteis la obra??, creeis que nos la entregaran en este año, esta ya casi terminada, no???, os dijeron algo de fechas ....me muero por verla.........gracias.
un saludo.
 
K
krisvilladelprado3
14/08/2006 15:52
Muchas gracias, q chulas las fotos. A mí el chico de seguridad me dijo lo mismo, pero con los papeleos de después y tal... yo calculo para mayo, espero q antes, claro.
 
A
agal
10/08/2006 19:21
Gracias por las fotos!!

Esto lleva muy buen ritmo, ya nos queda menos para disfrutar los pisos, y la verdad es que tienen muy buena pinta.
 
C
chavicp
09/08/2006 22:26
Gracias por las fotos, como sea verdad que los armarios van medio vestidos, es una suerte.

saludos.
 
P
portal 11 2B
09/08/2006 12:35
Tienes toda la razón ainot888. La espera parece eterna, pero si nos paramos a pensar que hace exactamente un añito aun no sabíamos con certeza si seríamos uno de los afortunados... te das cuenta que las cosas van muy rápido.

Sabía que os gustarían las fotos, nosotros también cuando lo vimos nos llevamos muchísima alegría pq ibamos mentalizados en que una vez puestas las ventanas, pocos cambios podríamos ver ya y además en agosto... Pero no, esto sigue con su ritmo frenético y cada vez más bonito!!!

A ver si es verdad que en diciembre ya tenemos las llaves!!! en cualquier caso el saber que ya hay pisos terminados me pone de un contento...
 
A
ainot888
09/08/2006 09:49
Muchas gracias por las fotos!!!!!!!!!!!!, la verdad me he llevado una gran alegria con todas ellas y sobre todo, con ver que los armarios, estan listos y vestidos( vestirlos por tu cuenta es un paston), y me encanta el color de las puertas todo blanquito!!!!, por cierto eso que has puesto de que el de seguridad te dijo que en diciembre los tendriamos o eso habia oido el, ha sido lo que mas me ha gustado de todo......sino daros cuenta que hace un año por estas fehas estabamos esperando saber cual seria nuestra promocion ( si nos tocaba), y este año ya estamos viendo las fotos de nuestras casitas.....ya queda menos, cuando menos lo pensemos estamos recorriendo estas para verlas antes de la entrega.
saludos a todos, y repito portal 112b, te lo has currao!!!!!!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 1 (2006)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento