ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Ahijones Buenavista Ahijones Buenavista

Ahijones Buenavista

Viviendas en los Ahijones
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

manifestacion pasada

Actualizado 21/03/2004
269 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
25 mens.
Usuario Ocasional
21/03/2004 13:00
Sabiais que hubo una manifestacion en relacion con el tema de nuestros pisos me entere porque hay otra agrupacion que intenta que nos organizemos todos y no estaria de mas que echarais un vistazo de vez en cuando es www.asociaciondelsureste.com y entre otras cosas comenta:
El objetivo de la Asociación del Sureste es contribuir al intercambio de información recopilada tanto de los cooperativistas, como de cualquier medio de comunicación o internet. Y así aprovechar la facilidad que nos ofrece la Red para ofrecer y difundir informacion actualizada, bien através de esta página o del futuro foro.

Queremos mantener una presión social para evitar los "retrasos administrativos" y el alargamiento de los plazos, los cuales no afectan a otros desarrollos urbanísticos de Madrid.

Intentar agrupar a todos los cooperativistas que estén esperando una vivienda en alguno de estos desarrollos.

De esta manera podremos poner en contacto a todos los cooperativistas que engloban la cooperativa, para hacer más fuerza y, que entre ellos soliciten información a su gestora, vigilen el correcto desarrollo de las obras para evitar problemas en construcciones y materiales.

En ningún momento esta Asociación se crea para ir contra las gestoras, ni cooperativas, el objetivo es darnos a conocer en los medios de comunicación, e intentar localizar al mayor número de cooperativistas posibles.

Por último, constituirnos como futura Asociación de Vecinos.



¿Cómo nos organizamos?.

--------------------------------------------------------------------------------

Cada cooperativa tendrá un representante que estará en contacto permanente con un coordinador de su zona, y este a su vez, estará concertado con los otros coordinadores del Sureste.

De esta manera, nos mantenemos informados tanto de la actualidad en nuestras cooperativas, como de aquello que nos interesa en nuestro sector o todo lo que nos afectase de modo grupal a todas las zonas del Sureste de Madrid.

En estos momentos disponemos de los coordinadores de cada zona, pero aún nos faltan portavoces para las cooperativas. La razón principal es que aún somos pocos. Cuando las bases de datos de cada cooperativa sean más grandes tendréis que elegir a la persona que os represente.



¿Que te pedimos?.

--------------------------------------------------------------------------------

Simplemente que te unas a nosotros para obtener tu vivienda, nuestra vivienda lo antes posible, evitando alargamiento de plazos y retrasos administrativos.

Difunde y da a conocer tanto la existencia de esta página como de nuestro grupo. El boca a boca es el arma más eficaz.

No te quedes sin hacer nada, con dedicarle 1 hora a la semana puedes contribuir a obtener tu vivienda antes de lo previsto.



Contacta con nosotros.

--------------------------------------------------------------------------------

Contacta con nosotros y apórtanos tus ideas, propuestas o comentarios:


| Inicio | Quienes somos | Noticias | Lista de correo | Reuniones PAU |

sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+