Volver al foro
D
David RM
23/03/2004 09:42

Me he enterado de lo ultimo

¿Qué hay de cierto en la venta ilegal de terrenos para la edificación y la denuncia de cooperativistas?

559 lecturas | 2 respuestas
Buenos dias a todos ;

Ayer me comentaron una ultima noticia que es la bomba. No solo ha cambiado de dueños si no que, los terrrenos que se ajudicaron para la edificacion los han revendido de nuevo, siendo esto ilegal ya que el suelo es publico y no privado. Tambien me he enterado de que se van a juantar mcuhos cooperativistas de los nuestros y van a denunciar e ir a juicio con ellos. Segun esto les van a meter mano hasta las orejas y tendran por obligacion que dar los pisos como muy tarde en el 2007.

Esta informacion me la ha dado otro cooperativista como yo, pero me la dio por telefono y no he podido verla en persona.

Como siempre, al ser un boca a boca, no voy a dar el 100 % de veracidad a esta informacion ya que como suponeis el boca a boca cambia la imformacion a cada paso.

Si sabeis algo mas, comentarlo, GRACIAS.

P.D.: CUANDO VAMOS A REUNIRMOS TODOS JUNTOS DE UNA VEZ POR TODAS?????´ Todos lo decimo pero ninguno lo hacemos.
 
R
RFM
23/03/2004 10:08
Pues si eso es verdad, es que son unos verdaderos........esto hay que aclararlo ya. Pero no reuniendonos nosotros, sino haciéndoles una visita y que nos digan cara a cara que coño pasa. Según pude saber el teléfono del gestor de nuestra cooperativa es 91 594 02 08.
No podemos dejar pasar ni un dia más. Intentar llamar y por favor resumir en el foro las conversaciones.
 
A
Almi
23/03/2004 10:03
Hola, buenos dias,
Pues esa noticia si es cierta la verdad es que es muy buena ya que obligarian a entregar los pisos en el 2007. Yo no tengo ninguna constancia de esto lo único que puedo decir es que ayer llame a Via Tertia y me dijeron que no sabian si se habia aprobado el plan parcial (que me parece increible que ellos no lo sepan) y que la buena noticia era que se estaba creando la junta de compensación para aprobar el plan de urbanismo y que si se lo tomaban en serio en un año podia estar urbanizado y despues de esto que en dos años empezarian a construir es decir nos ponemos en el año 2009, lo que no entiendo es que si estas personas ya no son los dueños como no nos lo han comunicado a lo cooperativistas y como me pueden dar ese tipo de información. Agradeceria cualquier tipo de información sobre essto ponerla en el foro pq creo que es bastante interesante.

Saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento