ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Ahijones Buenavista Ahijones Buenavista

Ahijones Buenavista

Viviendas en los Ahijones
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

aviso

Actualizado 15/06/2004
443 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
92 mens.
Usuario Habitual
04/06/2004 14:01
Saludos a todos. Soy un sufrid@ cooperativista de la Urbanizacion Los Pinos de Villanueva del Pardillo. Ante todo perdonad la intromisión en vuestro foro pero no puedo omitir el padecimiento que estamos teniendo con esta panda de estafadores que son Via Tertia y sus secuaces.
Ante todo advertiros que tengais mucho cuidado con lo que firmais, esta gente se pasa por el forro los estatutos del cooperativista etc, etc...aquí no hay derechos sino solamente obligaciones. Yo estoy llevando mi tema por la vía jurídica ya que me siento estafad@, primero porque las liquidaciones que hay que pagar son de escándalo y no se ciñen a ningún tipo de regla aritmética lógica, ponen lo que les sale de ahí abajo, los que adquirimos un dúplex nos quieren chupar la sangre por todos los sitios, primero te dicen que te lo van a dar todo listo para vivir y luego te empiezan a pedir dinero "negro" y sin justificar para acabarte la parte de arriba, y por dos terrazas te piden otros dos millones y pico más, y así suma y sigue, nos dan las cocinas sin muebles y nos devuelven solamente 50.000 pts. Ahora a una fase les han dicho que son de VPP y han construido duplex, pisos con más metros legales....o sea os podeis imaginar el problemón que han metido esta gentuza, y todavía no tenemos la licencia de primera ocupación porque el ayuntamiento se ve pillado. Ya veremos cuando acaba todo esto si es que acaba y mientras los intereses siguen corriendo.
En fin siento daros la paliza pero es por vuestro bien...organizaos todos y coger a un buen gabinete de abogados y que os lleven el tema como Dios manda sino os vais a ver metidos en un fraude que os durará años. Esta gente lo único que quiere es aburrir a la gente y mientras van vendiendo las cesiones de derecho de unos a otros y se van sacando en cada venta unos kilitos entre Cristino y sus secuaces. Son unos golfos y unos ladrones. Espero que la justicia los ponga donde deben estar porque están jugando con el futuro de muchas familias que se han hipotecado hasta arriba. Yo cada día miro las necrológicas para ver si algún hijo de puta de estos aparece ahí.
Lo dicho saludos a todos y uniros (es un consejo).
jun.-2003
48 mens.
Usuario Ocasional
15/06/2004 09:01
Buenos dias ; Ojala tu consejo sea seguido por todos y sea algun dia verdad esa union que nos aconsejas.

Un saludo ;
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "aviso" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+