Volver al foro
SunSeaSoul
SunSeaSoul
19/06/2019 23:06

Personalizaciones

¿Cuáles son los riesgos de comprar un piso en promoción de Amenabar?

9.115 lecturas | 52 respuestas
Hola a todos!
Abro este nuevo tema para intentar separarlo del tema de mejoras (que aunque relacionado, lo entiendo como diferente). Llevo una hora leyendo foros de otras promociones de Amenabar y de verdad que estoy muy, muy asustada. Os dejo un enlace porque creo que si no lo habéis hecho ya...merece la pena leerlo y estar avisados.

Yo todavía no he firmado y todo esto me está haciendo hasta dudar y plantearme la compra. Iba a cerrarlo hoy y afortunadamente ha habido un error con el banco y finalmente no he firmado el contrato de compra venta y lo he pospuesto al lunes.

Cuando pido en la oficina de Diego de León información sobre cuáles son las opciones incluidas en diferentes aspectos como puertas, alicatados, inducción, grifería, suelos, isla de la cocina...y cuáles en concreto llevan sobrecoste me dicen que hasta que no haya firmado el contrato no podrán informarme de estas cosas. De hecho, por ejemplo todavía no me han confirmado que la habitación principal tenga acceso directo a la terraza y me comentan que puede que sea una ventana finalmente, no puerta!! (En piso de 3 dormitorios).

Bueno, si alguien tuviera más información y fuera más adelantado en el proceso, agradecería mucho que lo compartiera en este foro. Me gustaría firmar una cosa tan importante como ésta con mayor tranquilidad.
 
C
Crislocal
19/11/2020 17:32

Hola, respecto a este tema puede ser útil llevar una lista de nuestras personalizaciones elegidas para asegurarnos de que son correctas, como en el caso de los electrodomésticos 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento