Aires de la Marazuela
Aires de la Marazuela. Promocion de vivienda libre de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidos en tres edificios de tres alturas. Sala gourmet, sala multiusos, gimnasio, padel y piscina.
Actualizado 06/11/2019 - 849 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
ago.-2018
31 mens.
Usuario Ocasional
¿TERRAZA DE SEGUNDOS SIN TECHAR? LO FIRMADO NO IMPORTA, AMENABAR...
27/10/2019 11:49

Hola,

Otra guerra nueva con Amenabar….Viendo la evolución de las obras, parece ser que las terrazas de los segundo no irán 100% techadas según plano de compra firmado y fotos de infografía. En el plano firmado, se ve perfectamente que la terraza y el tendedero está techado en su totalidad, sin embargo según evolucionan las obras, parece que van a hacer en la terraza, otra cosa completamente distinta.Foto de terraza de segundo piso techada al 100%

Aquí se puede ver como está la obra y que las terrazas, si siguen evolucionando de esta forma no quedarán completamente techadas ni el tendedero, según firmamos.

Foto terraza segundo sin techar

 

ESPEREMOS QUE SEPAN RECTIFICAR A TIEMPO DESDE AMENABAR y no entreguen las terrazas sin techar, según hemos firmado.

Saludos.

 

jun.-2019
3 mens.
Usuario Circunstancial
27/10/2019 14:39

Esto es de VERGÜENZA!!!! Hemos firmado una terraza techada. ¿Cómo lo van a solucionar? Otra vez a estar detras de ellos para que cumplan lo que nos han vendido. Y que estarán haciendo para lo que no podemos ver a simple vista…

Hemos mandado un email para que nos expliquen este cambio ¿”mínimo”? Por supuesto no han contestado todavía. Estarán esperando  a que les conteste “el departamento técnico”.

Espero que contesten cuanto antes. Si no lo solucionan y se niegan a cumplir con lo firmado, nos obligarán a tomar otras medidas...

feb.-2019
12 mens.
Usuario Circunstancial
28/10/2019 16:06

Es increible….que hemos comprado???no reconozco esa fachada,una cosa es un pequeño cambio argumentado por el departamento tecnico y otra es que te dejen sin techado en tu terraza y cambien todo el diseño exterior de un edificio y encima sin consultar o informar.

Hacen diseños atractivos que luego no son capaces o no quieren ejecutar,nos estan tomando el pelo…podeis contr con nosotros para cualquier medida que vayais a tomar.

Animo!!

feb.-2019
4 mens.
Usuario Circunstancial
03/11/2019 13:00

 

Hola Vecinos,

No van a cambiar el techado de terrazas ya que implicaría alargar el forjado.. y se iría de plazo y coste.

Sabemos si las terrazas que miran al interior también van sin techar? Las infografias solo son de pisos que miran al interior de la urbanización.. por otro lado, hasta que punto son contractuales las infografias? Saber la respuesta a estas preguntas nos puede ayudar mucho en las potenciales reclamaciones a Amenabar.

Un abrazo 

jun.-2019
12 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  Renzo
04/11/2019 13:05

Buenos días,

CONFIRMADO, las viviendas que van al interior tampoco tendrán la cubierta entera.

Lo he consultado por teléfono y me lo han dicho.

El motivo (según dicen,..) es que es una solución que se corresponde con lo que el proyecto técnico refleja, conforme a la normativa ubanistica.

Les he dicho que es un engaño lo que han hecho, y según ellos las infografias son orientativas (y tanto).

Es una verdadera VERGUENZA (una más) y CREO QUE DEBERÍAMOS PROTESTAR TODOS LOS AFECTADOS.

Compramos una cosa y nos dan otra, es intolerable.

Un saludo,  

 

feb.-2019
4 mens.
Usuario Circunstancial
04/11/2019 13:58

Gracias Renzo,

Pues voy a intentar informarme del valor contractual de una infografia. Habrá más sorpresas. El otro día pase por la obra y vi que la piscina está a 2m por encima de la cota de los bajos del portal 10 que miran al interior, lo que significa que los propietarios verán un bonito muro de 2m desde su jardín, y no la piscina. Al resto de pisos del bloque les quedará diferente la vista y la entrada de luz diurna (si han hecho el cálculo pensando en que la piscina y el bloque 2 partían de una cota similar.

abrazos 

jun.-2019
12 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  Renzo
04/11/2019 14:05

Gracias a ti. Es una verguenza todo.

Les he mandado email muy enfadado con ese tema, y creo que todos aquellos vecinos que podamos mandar emails mucho mejor para hacerles reflexionar, como sí hicieron en otros problemas de la obra. Un saludo,

jun.-2019
12 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  Renzo
06/11/2019 21:51
Definitivamente nos han quitado la mitad del techo de la terraza. He vuelto a hablar con ellos para discutirlo y me han dicho que la dirección facultativa puede tomar cualquier decisión de este calibre sin comunicarselo a ningún propietario. Me dicen que la infografía es solamente orientativa y por tanto pueden hacer y deshacer cuando quieran. De esto nos hemos enterado porque se ve desde el exterior, de lo que hagan en el interior de las viviendas nos enteraremos el día de entrega de la vivienda. Para justificarse me dicen que he comprado una vivienda sobre plano, ¡ vaya cara mas dura! Inaudito Amenabar hace una concesión con una cosa de la promoción y acto seguido nos quitan otra para con ello compensar pérdidas, esa es su manera de proceder. Creo que los afectados deberíamos protestar individualmente y no sé si se os ocurre otra cosa para ejercer presión. Un saludo a todos
RSS
Mensajes Relacionados
Usuario
SunSeaSoul
  • 51
    Ver resultados de búsqueda...
    © 2002-2019 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Juan Ignacio Luca de Tena nº 7 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog
    Facebook |  Twitter |  Linkedin