Volver al foro
MarazuelaAires
MarazuelaAires
22/04/2020 21:50

FACHADA. Lo que Amenabar promete y luego hace

Disconformidad por cambios en la fachada de la promoción Aires de la Marazuela

6.279 lecturas | 17 respuestas

HACE TRES DIAS MANDAMOS ESTA CARTA A AMENABAR:

Somos un grupo de 59  personas que representa un total de  31 viviendas de la promoción Aires de la Marazuela. Escribimos el presente documento para transmitir nuestro desconcierto y preocupación por tres temas.

En primer lugar, nos gustaría poner de manifiesto nuestra preocupación acerca de la estética de la fachada. El revestimiento exterior está formado por piezas cerámicas de gran formato, pero el acabado en blanco no es uniforme, haciendo un contraste totalmente antiestético y muy alejado de lo mostrado en la infografia. Somos conscientes que la obra está aún en proceso de ejecución y por tanto quedan muchos trabajos por realizar, por lo que confiamos en que esto se solucione en alguna de las fases posteriores de obra que se ejecutarán en los próximos meses.

De la misma manera, en relación a la fachada, también nos gustaría expresar nuestro malestar con respecto a las diferencias existentes en el revestimiento de las terrazas de los segundos.

En las infografías, todo el revestimiento interior de las terrazas es de color madera, pero lo que encontramos ahora, una vez puesto el revestimiento, es un salto de colores en el interior de las terrazas, usando en zonas interiores el mismo revestimiento blanco que en la fachada exterior cuando todo el revestimiento interior debería ir en color madera.

Como pueden ver en las siguientes infografías de la fachada, sobre las que decidimos la compra de la vivienda, no aparece ninguna parte interior de la terraza un revestido de color blanco:

Sin embargo, nos hemos encontrado con una parte en blanco, a partir de la esquina que influye significativamente en la estética de las terrazas:

                            

                           

YA PUBLICAREMOS LA RESPUESTA

Fdo: Vecinos indignados.

 


Editado por MarazuelaAires 23/4/2020 9:38
 
SunSeaSoul
SunSeaSoul
01/11/2020 14:45

Después de mucho luchar hemos conseguido mejorar bastante la estética de la fachada 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento