Volver al foro
C
Cristina61C
03/12/2020 15:47

Entrega de llaves

1.477 lecturas | 2 respuestas

Buenas tardes, 

Estamos  teniendo grandes problemas con la promotora y la presentacion de la documentacion necesaria para que nos concedan la Hipoteca, teniamos la firma el dia 10 pero ya hemos tenido que anularla ya que primero faltaba la nota simple en el registro y ahora falta mas documentacion. Segun la promotora otros bancos la estaban dando sin problema y hablaron de justificarlo con nuestro banco (BBVA) aunque no fue asi, llevamos dos semanas con este lio y lo unico que conseguimos es atrasar la firma y entrega. Alguien mas en la misma situacion? Alguien que haya conseguido la hipoteca sin estos documentos?Desde luego las largas que estan dando por parte de la promotora dejan mucho que desear. 
 

gracias, espero poder saludaros en otras condiciones y que esto se solucione lo antes posible! ??
 

 

 
J
JJ7580
23/01/2021 16:25

Buenas,

Hemos tenido problemas con las llaves, exactamente con la de la entrada a la urbanización, la del portal y el mando a distancia, ¿Le ha pasado a mas gente?. Muchas gracias.

Un saludo.

 
M
mc_2020
16/12/2020 20:22

Buenas tardes,

Estoy a punto de comprar un inmueble de esta urbanización pero me han surgido muchas dudas al ver los comentarios y quejas de este foro.

Me gustaría saber por favor si ya se ha entregado alguna propiedad y si los suministros están dados de alta y no hay problemas. La promotora me dice que aún siguen con agua de obra pero me dice también  que algunos vecinos ya se han mudado??

Me preocupa también el tema de la fibra que se ha comentado en el foro y veo que no hay cobertura en la zona para muchos proveedores. Alguien sabe si llega fibra y qué compañía?

Saludos y gracias,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento