Volver al foro
M
mig
22/07/2003 14:03

Cartones y Basura

¿Cómo podemos evitar una multa por dejar cartones en la urbanización?

689 lecturas | 4 respuestas
Hola!
Ayer pasé por la urbanización y cuando llegué estaba la policía comentando al guardia que tenemos en la caseta que si no quitábamos todos los cartones que estaba echando la gente pasarían de nuevo y nos multarían.
Creo que éste es un tema que nos comentó el administrador en la reunión, pero parece ser que o hay vecinos que no se han enterado o que simplemente pasan del tema. También hay gente que está utilizando los cuartos de basura para dejar la suya propia (cuando ni siquiera tenemos aún contenedores) y no os podeis imaginar el olor que hay.
Creo que es un tema que nos influye a todos y esperemos que al final no nos pongan una multa y que todos miremos por el beneficio de la Comunidad.
Un saludo.
 
M
malasa
22/07/2003 18:37
Buenas tardes,

Lo de los cartones y basuras es una verguenza, y en varias urbanizaciones ya han multado con multas bastante fuertes de 1800 a 3000 euros. Y logicamente las pagaremos todos, no solo el que los ha depositado, en cierto modo suelen ser los transportistas que traen muebles, electrodomesticos etc. no los vecinos, pero cada uno es responsable de hablar con la gente que va a su casa y explicarles que no depositen nada, el domingo la mayoria de cartones que habia era de la excelente marca de cocinas BOSSIA (la protegida de DIMORA), yo en mi caso me han traido los electrodomesticos y me los subieron con los cartones y los cartones estan en mi casa a la espera de los contenedores.

Por otro lado la suciedad en portales es ya demasiado, y eso que tenemos contratado ya la limpieza, lo del cesped me parece de risa, la hora de regar y el lamentable estado en el que se encuentra. Pero bueno como nos lo han dado todo contratado (por suerte) nada tampoco nos podremos quejar. Al final lo barato sale caro.

Hasta luego
 
Y
yarop
22/07/2003 15:14
yo tambien te doy la razón, no podemos dejar la basura en la calle asi por que sí. y ya que no tenemos cubos, lo que creo que podriamos hacer es tirarla en otros contenedores que veamos por la calle. No nos cuesta nada dejarla en el coche e ir a tirarla a Vicálvaro, o cuando pasemos por uno cubo depositarla alli.

 
C
CharoB
22/07/2003 14:27
Llevas toda la razón del mundo, pero es increible que llevemos 20 días con nuestras viviendas entregadas y no haya cubos de basura (ahora que se supone que casi todo el mundo está metiendo muebles y haciendo reparaciones/reformas, con lo cual se forma más basura), si quieres tirar algo te tienes que ir a donde están los chalets de Vaderribas ; que no haya servicio de limpieza, porque los portales, escaleras, garajes inferiores (por lo menos 1ª planta), etc., están asquerosos, llenos de polvo, basura, manchas. También es increible que el Señor conserje se empeñe en seguir regando a las 14´00-16´00h. con todo el calor (total ya que más da, si está todo el cesped quemado), que se sigan dejando todas las puertas de la urbanización abiertas, incluidas los accesos a escalera, garajes y trasteros desde portales (es estupendo tener una llave de seguridad en el ascensor, pero ¿para qué?).

En fin, esperemos que con el tiempo todo esto se vaya solucionando.

Saludos.
 
N
n41
22/07/2003 14:22
no se en el resto, pero en el portal 7 , SI hay contenedores.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento