Volver al foro
J
jonah
30/07/2003 20:23

COMUNIDAD

¿Cómo está la seguridad en la comunidad y qué opinas del conserje y el cuidado de los jardines?

1.601 lecturas | 15 respuestas
Alguien sabe como ha quedado el tema de la comunidad, me refiero a si va a haber seguridad las 24 horas, sólo la mitad o nada, a proposito que pensais a cerca del conserje y del cuidado de los jardines por parte de este, en mi opinión el cesped no es el de un campo de golf pero si lo riegas a las doce de la mañana se quema, a parte hay que arrancarle las malas hierbas, en mi opinión este hombre es un poco pasivo, en fin un poco perrete y si se va a quedar vamos a tener que marcarle una fase de trabajo más apretadita, vamos que pare menos.

También he de quejarme por cosas que he visto, colillas en las salidas de los ascensores, latas tiradas en el cesped etc, hay papeleras cada 3 metros, sí son esas cosas verdes que seguramente alguno os habreis preguntado para que sirven, pues son para tirar las cosas
 
D
dragon
06/08/2003 23:27
Sirva como consejo que los temas de horario de vigilancia no lo pongais en el foro, ya que pueden ser pistas para personas ajenas a la finca.
 
G
gvp
06/08/2003 13:36
solomanete funciona la parte de reciclar las basuras, pero lo que es vertedero no, esta ya cerrado.
 
Y
yarop
06/08/2003 11:33
No Valdemingomez no esta cerrado, ni estará, lo que han echo ha sido un parque con el composto de la basuras. Pero si te fijas por la carretera de Valencia hay muchos camiones de la basura que van alli. Si estuviese cerrado, no irian. Fíjate y veras.
 
G
gvp
06/08/2003 10:20
Para tu consuelo decirte que Valdemingomez esta cerrado ya, supongo que esos olores duraran poco, porque ya están construyendo un parque en lo que era el vertedero.
 
J
joajoa
05/08/2003 16:59
Perdonad por lo del horario de la piscina, me confundí y está muy bien.
Sobre los aires acondicionados lo que sugiero es que sería mejor ponernos de acuerdo para que no superen un nivel de ruido, pq si se acumulan trastos como el que he visto y oído, va a ser un infierno. Yo, por ahora, sigo tirando de ventilador...por cierto, no sé si alguien ya vive allí, de los que damos al tren, no sé si os habéis percatado del tufo que viene (de Valdemingómez según me han dicho)...sobre las 9 de la noche es un horror y dura un par de horas!

 
G
gvp
05/08/2003 10:22
Ya os lo dige. Dentro de los tendederos hace mucho más ruido que fuera, por el eco, y por las lamas del tendedero, pero como somos así que hasta que no nos pasa no nos lo creemos, pues a aguantarnos.
No entiendo lo que quieres decir con el tipo y el año.
 
J
joajoa
04/08/2003 16:32
Pues sigo sin creer que la vigilancia sirva de algo, sólo para gastarme una pasta al año. Vivo allí hace tres días y no he visto a nadie, eso sí, la entrada para los portales donde no está la caseta está siempre abierta y la gente campa a sus anchas.
Por cierto, creo que la piscina se está cerrando a las 8 y en septiembre a las 9 (ya es de noche), ¿por qué? ¿o estoy equivocada?
Ah, yo tengo la cocina de Bossia y los cartones en mi casa, así que no son los de las cocinas los que las dejan, sino algún vecino.
Y para quienes dicen que el aire acondicionado no hace ruido, ha habido uno (solamente uno) encendido en un tendedero y formaba un estruendo considerable. Prefiero una norma sobre el ruido (ya lo sufrimos los que estamos al lado del tren) y no sobre las fachadas, nadie ha dicho qué tipo de aire había que colocar y de qué año...va a ser una locura.
A ver si hay una reunión pronto para hablar sobre todo esto
Gracias
 
G
gvp
01/08/2003 10:43
Hola a todos.

1.- Siempre sera más fácil que intenten robar en una promoción sin vigilancia que en una que ya la tengan.
2.- Estoy muy descontenta con el funcionamiento de la administración que sufrimos. Según el administrador la empresa de limpieza esta contratada pero en mi portal no se nota, es una verguenza como esta.
3.- Creo que una cosa importante como es la entrada a los aparcamientos debería estar solucionada, las rayas pintadas, las señales de prohibido y de dirección, etc..........
4.- Creo que con lo que pagamos y hablo por experiencia, deberíamos tener jardinero no creo que la persona adecuada para ocuparse de ello sea el conserge que como esta demostrando no tiene ni idea. Cuando contratas una empresa de servicios esto está incluido, conserge, jardinero, socorristas, limpieza, etc.....
5.- Mi opinión es que deberíamos reunirnos por portales o algo así, para hablar de las cosas que vemos que no funcionan, el administrador debe estar relajado porque como ahora estamos todos ocupados con nuestros pisos no le damos la lata.
6.- Creo que es ahora cuando le debemos dejar claro al administrador lo que queremos, sino lo llevamos claro.
7.- A mi me parece insuficiente la reunión que tuvimos, porque hay temas que todavía están coleando, y la forma que se produjo no me parece la más idonea. creo que deberiamos hacer las reuniones por portales siempre será más sencillo llegar aún acuerdo, y luego reunirse los vocales con el presidente para exponerle los resultados de cada portal.

Bueno, espero que esto se soluciones, porque la verdad estoy bastande desilusionada con esto.
Un saludo a todos.
 
Y
yarop
31/07/2003 14:53
Yo soy de la misma opinión. Creo que la vigilancia 24 horas, no sirve para nada, si te tienen que robar te van a robar igual si la tienes que si no la tienes.

Por otra parte el conserje que tenemos, parece que viene a pasar el rato, riega por la tarde cuando más calor hace y más sol hay, con lo que consigue que se queme el cesped.

Otra cuestión importante es el porqué no reparten correo todavia, yo fuí el otro dia a la sucursal de correos para ver si tenia algo y hay tenia una carta de Fenosa esperando que fuese a recogerla. Según me comentó el director de la sucursal de correos de Vicálvaro, estaban pendientes a que el administrador, les llevase a la promoción para saber como lo iban a hacer, es decir donde tendrian ellos que recoger la correspondencia devuelta y todas esas cosas. Me dijo tambien que habian recibido un fax del administrador hacia dos dias, pero que no sabian nada más.

Parece ser que este administrador lo deja todo para última hora.

Otra cuestion importante es la limpieza ya que no limpian y si limpian no se vé.

 
M
mig
31/07/2003 13:09
Cuando se hizo la reunión de Comunidad, hubo una persona que propuso no tener nada de vigilancia y solamente el conserje. Yo salí en su defensa, y la gente que estaba alrededor nuestro casi nos come diciendo que en qué clase de Comunidad íbamos a vivir. Llevo toda la vida viviendo en Vicálvaro y os aseguro que donde quieren robar, roban (haya vigilantes, puertas blindadas o lo que querais). Si tienes un buen seguro de hogar para qué queremos la presencia de un vigilante que es como si no estuviera? Yo le pregunté al Administrador cuánto supondría la Comunidad quitando solamente la vigilancia y me dijo que serían 55 euros ¿qué diferencia?.
Quizás es un tema que habría que estudiar transcurrido 1 año a ver si es efectivo o no. (aunque habrá gente muy pija que tenga mucha pasta y el piso casi pagado y esto no lo tenga en cuenta).
 
S
sergi
31/07/2003 12:26
Respecto a este tema, no se lo que ha salido de las votaciones pero yo si tuviera la opción de elegir preferiría a un conserje que hiciera las veces de seguridad y de conserje... De todas formas estoy contento con el piso.. Si tuviera el cesped bien y los setos creciditos sería la leccche. Supongo que con el tiempo lo conseguiremos, para eso pagamos la comunidad. Ahora si no se ven resultados está claro que tendremos que cambiar...
Hay dos personas que rondan por la urbanización que me parecen dos auténticos pesados: uno el que vende las alarmas de prosegur... cada semana viene a casa con una promoción fantástica y fenomenal muy dificil de rechazar.... y otro un tío que si no me ha dado 5 hojas de que monta unas cocinas muy bien de precio y rápido....
Bueno un saludillo a todos


 
M
malasa
31/07/2003 10:35
Alguien ha echado cuentas, de lo que vamos a pagar en un año, + o - unos 30 kilos de los de antes, entre todos los vecinos, yo realmente no entiendo un gasto tan exagerado, pero como gracias a Dios, la antigua Junta nos ha dejado todo colocado, para que nos vamos a preocupar, no hay que ser desconfiados lo han echo lo mejor posible, eso si espero cuando acabe el primer año el resultado tendra que ser muy bueno, porque un gasto tan exagerado se tendra que ver por algun lado.

Respecto a lo de la seguridad 24 horas no entiendo para que queremos por la mañana y a media tarde un conserje y un guardia, sera para que juegen al tute los dos en la caseta? o sino.....................
 
J
joajoa
31/07/2003 10:21
Parece que la seguridad 24 horas, a parte de costarnos una pasta, no sirve absolutamente de nada. Nunca he visto al vigiliante, sólo si me he asomado a la garita.
Mi mayor problema es que creo que pagamos mucho más de comunidad de lo que sería normal para tener una piscina tan pequeña y ningún servicio efectivo. En Residencial América pagan 70 euros y tienen lo mismo, con dos piscinas, una de ellas enorme...a parte de calidades mucho mejores (y gimnasio, sauna, paddle, jardín enorme, etc)
No sé si el precio de la comunidad será cosa de los primeros meses para cubrir gastos que hayan surgido ahora, pero me parece exageradísimo.
Por lo demás el piso está muy bien, no quiero que parezca todo negativo!! Peros igo diciendo que es muy caro!
 
M
malasa
31/07/2003 10:09
Buenos dias,

Yo no se si hay vigilancia 24 horas, ni nada de nada, porque el Sr. Administrador todavia no ha mandado el acta de la reunion del dia 14 de julio, digo yo que ya la tendra echa, lo que no entiendo es como todavia no la ha buzoneado, para saber como ha redactado lo alli acontecido, porque como se trataron tantos temas y alguno de ellos muy importantes lo mas logico es que cada uno tuviese el acta en su poder para saber a que atenerse, habra que tener paciencia.
 
A
alameda vecino
31/07/2003 08:36
Hola primero decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo es más en el ascensor de mi bloque ha habido una lata de cerveza dentro y claro el líquido desparramdo por todo el ascensor con su correspondiente olor un montón de tiempo.Quiero pensar que son los transportistas lo que no tienen cuidado, xq sino lo llevamos claro.
Te contesto se ha decidido que haya seguridad las 24 horas todos los días, ya veremos lo efectivo que resulta. Yo ya vivo allí y cada vez que llego por la noche tarde, jamás me he encontrado con el vigilante, es más anoche estaba sentado fuera de la garita con los pies encima de otra silla, vamos que su aptitud no era muy vigilante. En fín, le daremos tiempo.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento