Volver al foro
M
MAGALAH
19/10/2006 09:29

reunion anual

¿Por qué no se ha celebrado la junta ordinaria para aprobación de presupuestos y cambio de vocales?

605 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:

Hace poco se celebró la junta extraordinaria para tratar el tema del cambio de administrador, y la verdad, no tengo ni idea de que es lo que apsó, porque por motivos laborales no pude asistir y nadie ha dicho nada en el foro.
De todas formas, pasase lo que pasase, en estas fechas se deberia celebrar la junta ordinaria para aprobacion de presupuestos y cambio de vocales, no??? Se supone, hasta donde yo se, que los repsupuestos son de septiempre a septiembre del año siguiente, con lo cual ya nos hemos pasado, y no parece que haya intencion de haber una reunion.
Alguien sabe algo del tema??

Saludos
 
S
Sr_x
24/10/2006 20:11
Hay que estar en alerta y buscar administradores para tener varias opciones a la hora de elegir.(si se cambia) Tengo constancia de que la minimafia tiene a unos amiguitos "dispuestos a tomar riendas". Si lo consiguen ya tendremos los garajes cerrados, el campo de baloncesto, gimnasio y todo lo demas. Esto sera el como Sunset Boulevard, la flor del madrid.
 
E
Epi
24/10/2006 16:17
Respecto a que el Administrador no nos informa a menudo, estoy totalmente de acuerdo. Respecto al jardín pienso que mucha culpa de su estado es que la semilla del cesped se planto muy tarde debido a las obras de los garages, y que posiblemente haya que replantarlo o tal, pero también es verdad que en general no lo cuidamos yo he visto mucha gente pisándolo.

Yo en mi opinión pienso que en algun momento también habría que ir mirando la posibilidad de volver a pintar los portales, escaleras, etc porque en algunos portales y bajos de los garajes es de verdadera vergüenza.
 
1
1971
24/10/2006 14:10
Precisamente la reunión se hizo por la falta de organización y de información a la que nos tiene acostumbrados el administrador, al final parece ser que se aprobó por muy poco el cambio de administrador(la gente debe de estar muy contenta con la gestión de este hombre), pero como creo que tiene firmado contrato hasta junio del 2007 hay que aguantarlo hasta esa fecha. Como siempre él en la reunión el dijo que si que todo iba a cambiar que ibamos a tener más información de todo, bla, bla, bla, pero la realidad es que seguimos como siempre con falta de información, con un jardin hecho una pena (y eso que tenemos jardineros, deben ser virtuales porque verlos es difícil) y pendientes de una nueva reunión para cambios de vocales. Esperemos que finalmente se apruebe contratar a otro administrador más competente y que los nuevos vocales se preocupen más por la finca, ya que sin animo de ofender a nadie creo que los de este año no se han interesado mucho (si no es así como tampoco habeis informado a nadie de lo que estais haciendo es la impresión que dais a la gente).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento