Volver al foro
K
KGB
22/08/2003 10:46

No me gusta este administrador

¿Cuáles son las alternativas a un servicio de seguridad de 24 horas?

714 lecturas | 5 respuestas
El servicio de seguridad de 24 horas esta resultando un error, considero que habria otras alternativas mejores, como un conserje durante 12 horas ( dia ) y seguridad durante 12 horas ( noche).

Tambien creo que el administrador que tenemos no merece ninguna confianza, me parece vergonzoso que el recuento de los votos / de quienes le pagamos / sea oculto y sin nuestro control. Solo ese dato me lleva a pensar que otras cosas puede hacer.

Este administrador nos ha venido impuesto por Nozar, y debemos ser nosotros quienes busquemos al que mejor nos pueda servir. No ha resuelto nada desde la reunión.

 
Y
yarop
22/08/2003 17:39
Yo tambien estoy de acuerdo contigo. No podemos tener un conserje que únicamente se limita a regar todos los días, en un cesped que no éxiste.

Tambien con el tema de la limpieza, ¿os habeis fijado como estan los garajes?

Otro tema es el de arreglo de los despesfectos, La puerta de acceso a la urbanizacion por Aurora Boreal esta rota desde hace semanas. Hoy, incluso ni siquiera cierra, asi que nos pasaremos el fin de semana con la puerta abierta. Tambien hay puertas de portales que tambien estan extropeadas desde hace semanas, y no se hace nada de nada.

Ya con el tema de correos, si os acordais en el que se nos dijo en la reunión, por parte de nuestro administrador, que ya estaba resuelto y que a partir del dia siguiente se empezaria con el reparto, y al final hasta que no hemos ido nosotros a correos no se han solucionado el problema.

Tambien estoy de acuerdo con que el año que viene cambiar de administrador, porque este no esta resolviendo los problemas de la comunidad con agilidad.

 
M
mig
22/08/2003 14:49
Por fin alguien deacuerdo conmigo!!!!!!!!!es una pasada pagar 16.000, cuando algo más de la mitad se va a cubrir gatos varios como jardinería, piscina, limpieza, seguros, conserje, etc. y la otra mitad exclusivamente a SEGURIDAD!. Es una cantidad importante, no?
 
E
eys
22/08/2003 14:38
A mi no me gusta nada tampoco. Se han quedado muchos temas pendientes que se tenían que haber arreglado en la reunión de julio, o haber convocado otra en la misma semana.Queda el tema del aire acondicionado, del cerramiento de los tendederos, ya que seguramente que si estuviera acordado habría gente que lo estaría cambiando ya que están ahora de obras.
En cuanto a la seguridad, me parece excesivo pagar 16.000 pesetas de comunidad.
Un saludo a todos.
 
K
KGB
22/08/2003 14:16
Si lo eligio la Junta REctora /imagino/ seria por que Nozar se lo ofreceria, pero bueno eso no es el tema mas importante. Solo me interesaba saber si existe vecinos que piensa de igual forma que yo, la escasa confianza que nos da este administrador .
 
G
gvp
22/08/2003 11:22
No es cierto que el administrador ha venido por Nozar, se
eligio por los antiguos respondables de la junta rectora.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento