Volver al foro
G
gvp
01/09/2003 13:11

Cerrar puertas con llaves

¿En vuestro portal cierran la puerta de acceso a los garajes con llave?

715 lecturas | 4 respuestas
Hola,
En mi portal hay algún vecino/as que cierran la puerta de acceso desde el portal a los garages con llave, ¿pasa en los vuestros?.
Yo tengo problemas con las llaves ya que hay algunas que no me abren como es esta, estoy a la espera de que Nozar me lo solucione. A esto se le añade que nuestro ascensor no baja a los garages porque la llave esta estropeada.

He hablado con el administrador, con el conserge, y el de seguridad, porque cada vez que me pasa les tengo que buscar para que me abran la puerta, y me han dicho que no deben de cerrarse con llave, y que en ningún portal lo hacen. ¿Es así?. El mio es el portal 16.

Un saludo
 
E
EEE
02/09/2003 09:37
El problema de las cerraduras del ascensor es por falta de aceite en las mismas,(3 en 1) las del portal nº 16 por lo menos. Ya funciona para bajar y subir desde el sótano 1, comprobarlo.
 
R
rrr
02/09/2003 08:47
Perdona Yarop, pero en el 14 sí sólo empujas la puerta se cierra, pero no necesitas llave para volver a abrirla, la llave la necesitamos si se ha cerrado previamente con llave, por lo menos eso es lo que me ha pasado a mí la semana pasada, quizá estaba estropeada, no lo sé y tampoco sería de extrañar.

Saludos.
 
Y
yarop
01/09/2003 18:54
No es que tu vecino cierre la puerta de acceso a los garajes desde el portal con llave, es que al cerrar la puerta sin mas esta lleva un dispositivo por la cual se cierrra sola, no os habeis fijado.
Eso es una medida de seguridad para que nadie sin llave acceda desde el portal a los garajes.
Tambien ocurre esto con la puerta que esta en la urbanizacion con los garajes, esa que parece una caseta.
 
R
rrr
01/09/2003 14:20
Hola, en el portal 14 también pasa, se cierran las puertas que hay en el portal y no funciona la cerradura de dentro del ascensor que va a la 1ª planta de garaje.

Yo creo que en principio esas puertas deberán estar cerradas (en realidad deberían estar todas las puertas interiores de los portales cerradas (ascensores, escalera, garaje, etc.) porque sino no tendría objeto la llave de seguridad en los ascensores, lo que pasa es que quizá se debería esperar para cerrarlas con llave cuando arreglen alguna de las dos.

En fin esperemos que ahora en Septiembre se empiecen a solucionar todas estas "cosillas".

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento