Volver al foro
C
cat
17/11/2003 19:33

Ampliar cocina

946 lecturas | 3 respuestas
Me puede decir alguien si la pared que hay entre la cocina y el tendedero es maestra. Ya que me gustaría ampliar la cocina pero tengo esa duda.
Y por cuanto dinero me podría salir la obra.
Muchas gracias
 
C
cat
28/11/2003 17:09
Sí que tenemos toma de agua para poner la lavadora, nos todavía no estamos viviendo allí.
 
J
JC_Y
23/11/2003 19:21
Hola,
Somos unos futuros vecinos de Villamagna, ya que hablais del tendedero, os queríamos hacer una pregunta. ¿Teneis toma de agua y desagüe en el tendedero? es que nuestra intención es poner allí la lavadora.
Un saludo y gracias.
 
F
franc
18/11/2003 10:16
No se si llamarla maestra porque hoy en día ya ningún muro es maestro y menos en nuestro caso con Pladur, donde solo son de ladrillo los cerramientos al exterior y a la escalera, y también el muro que tu dices que separa la cocina y el tendedero. Pero creo que tienes un problema, porque al menos en mi piso, según los planos de construcción por esos muros podrían ir las bajantes de desagüe de las cocinas, no solo tuya sino de toda tu fila o letra de pisos. Están tirando hacia el rincon del tendedero. Con lo que mejor que te asegures por donde van antes de darle el martillazo. Además otra cosa que tienes que saber es que sobre el ladrillo está forrado con pladur y luego enlucido y pintado, con lo que a lo mejor el coste se te va a disparar al hacer los remates interiores del tendedero para que te quede tod igualado y bien hecho.

Espero que te haya ayudado, yo ya estuve dádole vueltas para hacer alguna cosa en el tendedero e incluso pregunté a la constructora que están en frente y no me solucionaron mucho, pero si que he taladrado en ellos, como prueba y puede ser como te digo.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento