ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Alameda Alameda

Alameda

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Puertas

Actualizado 12/01/2004
508 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar bam
jun.-2003
22 mens.
Usuario Ocasional
  bam
12/01/2004 11:23
Hola vecinos,
si es posible y os acordais, me gustaría saber si a alguno de vosotros os arreglaron alguna puerta de madera un sábado, creo que fue allá por el mes de Octubre.
Gracias.
Avatar Epi
nov.-2002
170 mens.
Usuario Habitual
  Epi
12/01/2004 12:00
Si a mi me arreglaron la de la entrada, me la barnizaron ¿Por qué?
Avatar bam
jun.-2003
22 mens.
Usuario Ocasional
  bam
12/01/2004 13:21
Porque el carpintero de la obra no quiere pagarles porque dice que son muy caros y me explico, aunque es un poco largo de contar.
En mi vivienda, entre otras cosas, había tres puertas de paso y la puerta de entrada con defectos bajo el barniz, unas manchas blancas.
Lo comuniqué por burofax y un buen día vinieron un carpintero y un barnizador de la empresa que había realizado la carpintería de madera de la obra a reparame todos los defectos de la carpintería de madera.
Pero el desastre fue mayúsculo porque no se quitaron las manchas y encima se quedaron con todos los brochazos y goterones de barniz.
Lo volví a reclamar y otro buen día vinieron a desmontar las puertas de paso para llevárselas a fábrica y allí lijarlas y barnizarlas. Con la puerta de entrada ya veríamos qué pasaba.
Tras dos semanas sin puertas, llegaron y las colocaron, con las mismas manchas blancas bajo el barniz, eso sí, el barniz era uniforme.
Bajé a decírselo con la "buena suerte" de que andaba por allí el dueño de la empresa. Subieron a comprobarlo, y como también estaba mal la puerta de entrada, yo les comenté a él y al encargado de la constructora que yo no tenía ningún interés en que me cambiaran las puertas.
Me dijeron que no conocían a nadie que las pudiera reparar bien aquí en Madrid.........y que si yo conocía a alguien que me lo pudiera hacer, no había ningún problema, ellos se hacían cargo del coste.
Pero yo les dije que hablaría con los barnizadores y les pondría en contacto con ellos, ya que la responsabilidad era suya y pretendían que hicieran algunos repasos más.
Se pusieron en contacto y a mi casa vinieron un sábado. Cuando terminaron se fueron a otros pisos.
Hablaron la semana siguiente para quedar para el siguiente sábado y al nombrar el tema del pago de la factura, el carpintero de la obra le contestó de mala manera y el barnizador ante la perspectiva de no cobrar, le contestó que ya no le hacía más trabajos y quedaron en que le abonaría los repasos realizados ese sábado.
Tal y como le dijo, el barnizador le mandó la preforma por fax y a día de hoy ni siquiera se pone al teléfono.
Me he puesto en contacto un responsable de Posventa de la constructora. Tras varias conversaciones me acaba de decir que, tras hablar con el carpintero, este señor no está dispuesto a pagar una factura tan elevada (no llega a 300 euros) por los repasos realizados ya que barnizar una puerta no vale más de 3000 pts.
Y como yo le he dicho, además de estar en completo desacuerdo con eso, parece mentira que no querais admitir que este tipo de trabajos se cobran por administración (por horas) con el añadido de que, aunque sólo hubieráis tenido que cambiar las puertas defectuosas de mi vivienda, evidentemente la factura generada hubiera sido mucho más elevada.
Únicamente recabo información sobre qué trabajos se realizaron además de los míos ese día para tener toda la información completa.
Y espero que sean honestos y razonables y este asunto llegue a buen puerto.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+