ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Alameda Alameda

Alameda

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Liquidación deudas / Presentación VPP

Actualizado 06/04/2004
571 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
14 mens.
Usuario Circunstancial
06/04/2004 10:20
Hola:

He estado hablando con Dimora, sobre la liquidación que nos tiene que hacer respecto a la liquidación de la sociedad. Me han dicho que depende del consejo rector y lo que ellos hayan acordado.

Respecto si nos podemos desgravar dinero de la factura del notario, me han dicho que no, ya que ese importe lo pagó la cooperativa, y por lo tanto, no, nos lo podemos desgravar.

He preguntado además por la carta que he recibido la semana pasada referente a la presentación del expediente para la recibir las ayudas de la C.A.M. Al vencer la fecha de los seis meses de la presentación de mi expediente, y no recibir ninguna resolución al respecto, me han confirmado desde Dimora, que su función ha terminado desde que presentaron dicha documentación y que a partir de entonces tenemos que preguntar nosotros sobre dicho expediente en la C.A.M. Y que se supone que van con retraso respecto a la recepción de las ayudas.

Un saludo
jul.-2003
32 mens.
Usuario Ocasional
06/04/2004 11:20
Hola vecino. Yo soy de Villamagna, pero lo que te puedo asegurar es que el retrtaso medio para cobrar las ayudas suele estar en torno a los dos años de media, así que, todavía tienes que esperar algo más.

En cuanto a cualquier carta que recibas de la Comunidad de Madrid, no dudes siempre en contestarla y llevar documentación si te la piden, aunque de antemano sepas que ya la tienen, porque suele ser un método para evitar el concederte las ayudas si no les llevas la documentación que te solicitan (te lo digo por experiencia porque soy abogada y trabajo para una Gestoría y ya nos ha venido algún caso así).
jul.-2003
22 mens.
Usuario Ocasional
  cutty
06/04/2004 15:31
Hola, ¿de que carta hablas? Yo no he recibido nada de Dimora respecto a las ayudas, ¿me puedes decir que ponía?
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+