Volver al foro
R
rrr
02/07/2004 15:11

¡PERO QUE ES ESTO!

¿Es justo que paguemos la comida y bebida de gente ajena a la Comunidad en la fiesta de vecinos?

826 lecturas | 6 respuestas
Buenos día a todos

No puedo creer lo que estoy viendo/oyendo. Se supone que hoy vamos a tener una fiesta de la Comunidad (según el Presidente) para conocernos mejor como vecinos y tal... ¡estupendo!, pero me quedo a cuadros cuando veo que en mi portal viviendas en las que sólo son 2 vecinos se han apuntado 4 (lo que quiere decir que han invitado a gente que no es de la finca) y más a cuadro cuando alguien ajeno a la Comunidad me dice que va a ir a la fiesta porque es amigo de un vecino y le ha invitado. Si es así más que conocernos los vecinos lo que haremos será nuestros propios grupitos.

A mi me parece estupenda la idea de la fiesta, me parece fantástico que la Comunidad vaya bien económicamente, pero no me parece nada bien tener que pagar las bebidas/comida, etc. a gente ajena a la Comunidad con lo que todos pagamos de Comunidad (para mí es bastante sacrificio). También, a lo mejor había que ser un poquito previsores y si hay dinero de más en la Comunidad guardarlo por si algún día hay que hacer alguna reparación o mejora y no tener que andar poniendo luego derramas.

Saludos.
 
R
rrr
05/07/2004 15:14
Ya, n41, por supuesto que no hay que mezclar temas, pero es que unos probablemente son consecuencia de los otros, porque todo este "desparrame" viene desde el Viernes, yo antes de esa fecha no había visto mesas por el jardín, etc.

No es necesario pedir disculpas, no me siento insultado, sólamente he opinado y contestado a tu mensaje.

En cualquier caso la única predisposición que tenía era a que a una fiesta de Comunidad privada, se apuntase gente que ni siquiera es de la misma, pero es que esto me parece de lógica. Pero bueno, lo pasado pasado está, lo que hay que procurar es que no vuelva a suceder.

Saludos a todos.
 
N
n41
05/07/2004 15:05
Perdona si te ha sentado mal, me expresao mal o no me has entendido bien. No era mi intención ni mucho menos llamarte ofenderte ni creo haberte llamado "intolerante" en ningún momento.

Vuelvo a repetir que entiendo tu postura, pero en tu mensaje del día 2, a mi personalmente me dió la sensación de que algo predispuesto si estabas, aunque probablemente me equivoque, si crees que es así, te pido perdón.

Lo del Domingo a las 12 de la noche, a mi (y también aunque hubiese sido a otra hora) personalmente me parece una macarrada intolerable.

Pero la fiesta fue el viernes, no el domingo. Y no hay que mezclar una cosa con la otra, aunque alguna de la gente fuese la misma.

un saludo
 
Y
yarop
05/07/2004 15:03
Se os fue de la mano la fiestecilla pero menos mal que no sucedio nada porque si llega a sucerder el organizador de la fiesta se iba a enterar.
 
R
rrr
05/07/2004 14:42
Perdona, pero no estaba predispuesto a nada, es más no pude bajar porque trabajaba sino lo habría hecho, porque la idea orginaria de conocernos y tal me parecía bastante buena, no sólo que nos viésemos en las Juntas Generales. Pero desde luego lo que estaba organizado cuando llegué el Viernes por la noche del trabajo si que me pareció fuera de toda lógica y respeto a los demás.

En cualquier caso, es cierto que es cuestión de opiniones, a mí personalmente que se tire a la gente a la piscina con zapatos, perro, y demás...., que el domingo a las 12 de la noche hubiese gente tomando cubatas en el jardín en las mesas que han comprado (con el dinero de todos), que hubiera gente en el jardín (cesped) tumbada haciendo botellón (con cervezas de litro de cristal), que esta mañana cuando he salido de mi casa estaban algunas mesas y sillas tiradas en el jardín y demás .... pues sí me parece bastante horrible ¡qué le vamos a hacer!. Vuelvo a decir esto es una Comunidad y no el jardín de una discoteca de verano.

Me hace gracia, que se me tome por "intolerante" (cosa que me es indiferente) cuando no soy yo el que está molestando a los demás, pero bueno seguiré dando mi opinión (OPINION, no obligando) porque creo que estoy en mi derecho.

Y sí, me ratifico en lo dicho quizás ahora que estamos en una posición tan "bollante" deberíamos pensar que no siempre será así, y que hay gastos que serán necesarios e ineludibles, pero otros no.
 
N
n41
05/07/2004 14:11
rrr®, te contesto sobre este mensaje solo porque creo ya estabas predispuesto en contra de la fiesta, por lo que no me extraña que te haya parecido tan horrible.

Y conste que creo que tenéis razón en que al final la fiesta se desfasó bastante. Pero aún así, yo apoyaría otra el año próximo.
 
Y
yarop
02/07/2004 18:38
Estoy totalmente de acuerdo contigo rrr, Es increible lo que esta sucediendo que se invite a personas ajenas a la urbanización. Ademas se nos ha avisado con dos dias de antelación y claro esto hace sospechar que solo quieren que vayan determinada gente, que ya lo sabian de antemano, y determinados grupos y amigos de vecinos de la urbanizacion.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento