Volver al foro
A
Architect
05/07/2004 10:02

No digas que fue un sueño

¿Cómo evitar una fiesta descontrolada en la comunidad?

1.603 lecturas | 29 respuestas
La noche del viernes 2 de julio de 2004, al sábado 3 tuve una pesadilla. Dicen que cuando cuentas los malos sueños estos no se vuelven a repetir

1º Se ponen unos carteles en los ascensores tan solo unas horas anunciando una fiesta, Esto no son formas, primero con tiempo, se pide opinión a los vecinos, existen mil fórmulas para ello sin tener que convocar una reunión, y más cuando lo paga la Comunidad.

2º Una vez metidos en la fiesta, si lo que queremos todos es “conocernos mejor” y una “mejor convivencia”, a las 12 de la noche se apaga la música y poco a poco cada uno a su casa, aunque alguno estuviera lejos de ella.

3º Pero no, aquí somos “diferentes” y la movida empieza a las 12 de la noche:
- La música cada vez más alta.
- Las voces cada vez más altas.
- El alcohol empezando a hacer sus efectos.
- Una banda, empezando a correr persiguiendo vecinos, vecinas, amigos, amigas... para arrojarlos a la piscina. La gente descontrolada se tiraba al agua, daba auténtico pavor verlos. Afortunadamente no ocurrió ningún percance con la piscina, no se pudo hacer lo que se hizo. Bueno puede este puede ser un buen precedente para abrir la piscina por la noche, más barata saldrá ya que no hay que pagar al socorrista. Todos recordamos la que se armó cuando unas personas se bañaron a medianoche en la piscina en septiembre del año pasado.
- Personas entraban con calzado de calle en el recinto de la piscina, un perro dentro de este recinto, increpado por su dueño para que se tirara al agua, este no se tiró con bastante más sentido común. Recordemos que todo esto está completamente prohibido y contemplado en los Estatutos de la Comunidad.
- Cuantos objetos se arrojaron tanto al pobre césped machacado continuamente, así como a la zona común ensuciándola.
- Ya no sé a la hora que estamos 2, 2 y media de la madrugada? La música se vuelve a subir de volumen. Cada vez queda menos gente, pero la que tenía más ganas de marcha. Y alguno de los miembros comienzan una exhibición de .... Pero esto no sé si es cierto porque con el sueño que tenía y pensando que tenía que madrugar la mañana siguiente, empezaba a confundir fantasía y realidad.

Pero al fin el sueño me venció y el siguiente recuerdo que tenía era la luz de la mañana...



La realidad es en qué estado lamentable estaba la parcela el sábado por la mañana.

Para que no se vuelva a repetir este mal sueño se lo contaré al Administrador y por supuesto en la Junta General de Propietarios.


Si alguien quiere contar su sueño al Administrador estos son sus teléfonos 916868184 y 649527124.

 
G
gvp
08/07/2004 08:26
Pues llevas toda la razón, espero que se celebre otra fiesta como esta el año que viene, y también espero poder estar hasta el final, que esta me subi pronto.

Al que no le guste................

Un saludo a todos.
 
S
saritovich
08/07/2004 01:50
Buenas noches a todos.Ya que todo el mundo da su opinión y voto sobre el tema de la fiesta, creo que también tendré que dar yo mi opinión:
Creo que la fiesta estuvo genial,porque todos los vecinos que bajamos a conocernos disfrutamos tanto de los aperitivos que amablemente prepararon unos vecinos ( entre ellos nuestro presidente ) y también de lo que vino después.Días posteriores he bajado a la piscina ( también bastante limpio y recogido todo , gracias otra vez a nuestro presidente que se quedó recogiendo todo junto con otros vecinos ) y he podido charlar con algunos de los presentes de la fiesta.Todos con los que pude hablar, estaban francamente agradecidos y alegres de haber celebrado esa fiesta,ya que la mayoría no conocía ni a la mitad de los vecinos que somos en Alameda.Creo que los que se están quejando de la fiesta, no acudieron a ella y se quedaron amargadamente en sus casas mirando por sus ventanas lo bien que nos lo estábamos pasando los vecinos que acudimos y mirando hasta con prismáticos todo lo que hacíamos, porque vamos...Pienso que esto es ya sacar todo de contexto porque esta fiesta tenía una moral para el bien de todos ya que se organizó con el fin de que pudiésemos conocernos todos mejor por múltiples motivos, como por ejemplo si alguien se cuela en la piscina como ya nos conocemos todos ( exceptuando a los 3 ó 4 agentes de la C.I.A que nos espían desde sus casas... )se le llama la atención y se le echa de la urbanización ; porque estoy segura de que se ha colado mucha gente ya que cada vez que entraba por la puerta de nuestro recinto siempre había gente metiéndose con toallas y tal y claro como nuestro socorrista pide los carnets...Pero ahora que nos conocemos podemos saber quien se cuela.
Me parece que las personas que no bajaron se quedaron con las ganas y claro...Hasta los de la urbanización de enfrente se querían unir porque estaban todos asomados a sus ventanas.
En conclusión de todo creo que la fiesta estuvo genial y los que pudimos acudir nos reímos mucho.También he podido comprobar que hay más "Pros" que "Contras", y como somos ciento y piko vecinos y sólo 3 de ellos se quejan verdaderamente, si no les gusta convivir con vecinos de este tipo, es decir , personas con un buen sentido del humor y fiesteras que vendan este piso y se compren un adosado con un jardín particular ; porque el Presi no ha hecho lo que le ha dado la gana ya que puso unos carteles en los ascensores anunciando la fiesta, las quejas haberlas puesto en su cuadradito donde se tenían que marcar en número de personas ya que el presidente más tarde las recogió y lo podría haber leído.Los carteles se pusieron 2 ó 3 días antes de la fiesta, pero yo bajo diariamente a la piscina y me pude enterar,pero claro si tampoco se baja a la piscina...aunque luego bien que hay que quejarse del estado de la piscina cuando yo al día siguiente la encontré en perfectas condiciones.Vamos que el caso es quejarse.
No os preocupeis porque ya hablaré personalmente con el presi para pedirle que en la próxima fiesta ( que espero que la haya ) se celebre un sábado para que la gente no trabaje el domingo del día siguiente y puedan descansar...pero estoy segura de que seguiría habiendo quejas de parte de los mismos.
Espero que esto se solucione pronto porque tampoco ha sido para tanto, una fiesta, en todas las fiestas hay desmadres si no uno no se lo pasa bien.
Pues nada que lo dicho.Buenas noches a tod@s.
POSDATA:Les quiero decir a los curiosos de la ventana que...¡¡¡NO NOS MIRES,ÚNETE!!!
Y ahora vas y analizas mis faltas de ortografía y si quieres puedes ponerte a analizar morfológica y sintácticamente todas las oraciones simples y compuestas que he escrito.

1 saludo para todos.

Una vecina a favor de la pedazo de fiesta.

1 beso papá...(ERES EL MEJOR)
 
C
comisario
08/07/2004 01:07
pero bueno como sois así de amargados de la vida, pero si ha sido sólo una fiesta, y éso que somos todos jóvenes. Una fiesta una vez al año no hace daño. Asique por favor ser mas felices y vivir la vida con alegría que no es solo en ésta vida trabajar y encerrarse en casa. VIVA EL PRESIDENTE
 
Y
yarop
07/07/2004 15:17
Ademas pienso que otro servicio que se ha contratado sin tener en cuenta con nadie ha sido el tema de las camaras de seguridad, ¿de quien partio la idea?, y ¿cuales son los otros presupuestos que se barajarón?. Una cosa que no entiendo porque tanta mania con la seguridad cuando la puerta de acceso de la Avda. Aurora Boreal lleva tres dias abierta sin el bombin Para que nos sirven las camaras si luego puede entrar cualquiera.


 
Y
yarop
07/07/2004 15:06
Primeramente deciros que Yo nunca he faltado a nadie, que tambien he intentado hablar con el presidente, pero que no he podido porque el no estaba, he ido varias veces. Yo aparte de estar en contra de la fiesta por la guerra que se armo y que al final pienso que e desfaso mucho, pero no por parte solo del presidente sino tambien por parte de mas gente, que incluso habia gente de fuera de la urbanizacion, tambien estoy en desacuerdo porque no se conto con nadie para hacerla pero si se conto con el dinero de la comunidad.

Yo tambien pedi presupuesto al igual que malasa sobre varias cosas pero al final no se tuvieron en cuenta porque ya estaban adjudicados todos, y me pregunto ¿quien los adjudico?. Pienso que no se tendria que haber firmado esos contratos sin contar con el resto de la comunidad.
 
M
malasa
07/07/2004 13:40
Estimado Gorka,


No me gustaria ser repetitivo, en julio del año pasado ya dije lo que pensaba se estaba haciendo mal, entre otras cosas que la junta rectora hubiese aprobado unos presupuestos de los servicios a contratar sin contar con nadie, yo tambien perdi mi tiempo pidiendo presupuestos para presentarlos en la reunion, y luego me los comi porque ya estaba todo aprobado, por lo tanto no me gustaria volver al pasado, respecto al resto de la gestion yo creo que esta bien (con excepciones tipo fiesta y piscina), y no tengo nada en contra tuyo ni de ningun vocal.

Un saludo y perdona
 
M
malasa
07/07/2004 13:34
Gracias por tratarme de nuevo como un niño pequeño, por suerte se leer, y tambien escribir, yo no divido en grupos, el primero en dividir has sido tu, por cierto intenta si no es mucho pedir, ser un poquito menos arrogante que como bien has dico tu estamos en este foro para intentar resolver problemas de la comunidad, no para enfrentarnos los unos con los otros.

Gracias por todo
 
G
gvp
07/07/2004 13:16
Malasa, lee despacito

!!!!!!!NO ESTOY DE ACUERDO CON LO DE LA FIESTA!!!!!
lo has entendido ya. Haz el favor de no dividir a la gente "nosotros" o vosotros, !que no es guerra y paz guapo! que no te estaba hablando de la fiesta sino de tu actitud, pero vamos que veo que estas obsesionado, sino no entiendo que vuelvas al mismo rollo.
 
G
Gorka
07/07/2004 13:15
A pesar de que ya lo he dicho varias veces, os agradeceria que cualquier queja que tengais, no solo de la fiesta del viernes, nos las digais a los vocales. Si a mi nadie se me queja de algo que estápasando, dificilmente podré exponerlo en las reuniones de vocales, y lo mismo les pasará al resto de vocales.
Sobre la mala gestión de la junta, me gustaría que nos dijeras que cosas crees que se han hecho mal, para poder corregirlas, malasa. Si se dice que las cosas se hacen mal, pero despues no se dice que cosas son las que se hacen mal y como se cree que se podria mejorar, dificilmente podremos rectificar.
De todas formas, tranquilos, que de aqui a dos meses nos vamos los vocales y habrá nueva gente.

Saludos...
 
M
malasa
07/07/2004 12:57
Estimado gvp:

Yo he intentado hablar personalmente con el presidente y no estaba en su domicilio, cosa que entiendo, pero espero poder hablar con él a la mayor brevedad posible, respecto a nuestra actitud por ti criticada, no se que sera mas criticable, han jugado con el dinero de todos sin contar con nadie, y encima me parece que ha sido una metedura de pata total por su parte, una cosa es una fiesta para que nos conozcamos y otra cosa es lo del viernes, de todas formas espero que pronto se solucione todo porque sino como bien dices esto no va a llegar a ningun puerto.

Respecto a la tolerancia, creo personalmente, que soy bastante tolerable, aqui cada uno hace mas o menos lo que quiere y no se respeta casi nada de los estatutos, y lo de la mala gestion viene ya de hace mucho tiempo, es decir mas de un año, la Junta Rectora ha actuado a su conveniencia sin contar con nadie desde hace mucho, tambien entiendo que lo han hecho por el bien de todos, pero hay cosas en la vida que no se pueden hacer a las bravas, si sentamos estas bases a lo mejor algun dia nos arrepentimos, porque todos somos distintos y cada uno cuando sea presidente hara mas o menos lo que quiera.

Espero no haberte faltado al respeto, y perdon de nuevo de niños pequeños no se yo quien sera mas, si nosotros o los que apoyais, el viva la virgen en el que se esta convirtiendo la urbanizacion

Saludos
 
M
mig
07/07/2004 12:54
Cómo sabes que yo no lo he hecho ya?
 
G
gvp
07/07/2004 12:22
malasa/mig/architect/yarop

Yo no estoy de acuerdo con lo que paso en la fiesta, ni creo que se debe volver a repetir. Pero eso no me da derecho a comportarme como un niño pequeño y malcriado y ponerme encontra de los vecinos/as que has estado en la fiesta como estais haciendo, y ponerme a corregir lo que escriben, insinuar amenazar, etc......
Si ellos fueron irrespetuosos con el tema de la fiesta y demás, vosotros igual o más con el resto de vecinos que nos metemos en el foro hablar de los problemas de la Comunidad, y no a regañar y a pretender hacer bandos, los del presidento y los que no. Vuelvo a repetir que vamos por mal camino con estas actitudes.
No estais buscando soluciones sino revancha, y eso es en las telenovelas, y no en la vida real.
Yo no quiero mal rollo en la Comunidad porque sino esto va a ser tocame roque, unos haciendo y los otros desaciendo.

Lei mensajes vuestros que querias hablar con el presidente y ninguno lo habeis hecho, eso si de forma anonima al resto de vecinos si os creeis con derecho de decir, pues NO, si tan mala os parece la actuación y quereis explicaciones el presidente vive en el portal 16 1ºB, a ver si mañana escribis para contarnos la conversación que habeis tenido con él.

 
A
Architect
07/07/2004 11:50
¡Ummmm! Que bien nos amenazan con otra superfiesta. Pero esta vez que se pongan vallas en la zona de coches de la planta baja, traer unos toros y hacer unos encierros. ¡uno de enero, dos de febrero.......a Alameda hemos de ir.....!
 
M
malasa
07/07/2004 11:40
Sois superguays y supermodernos, por cierto ya puestos en la reunion podiamos acordar hacer una estatua al presidente y ponerla en el jardin, como es super molon y hay bastante espacio creo que quedaria bastante bien
 
C
crispula1982
07/07/2004 10:52
yo ala real academia,pero tu al palacio real
 
M
mig
07/07/2004 10:08
Ah! perdonar que no haya entendido el sms anterior, creí que era un e-mail de 6 líneas mal escrito y no un mensaje de móvil.

 
C
crispula1982
07/07/2004 09:27
querido "mig",si lo escribo asi,precisamente para contestar mas rapidamente a las tonterias q dijeron sobre el presidente,ya me gustaria ver a mas de uno de presi a ver q tal lo hacen,y faltas de ortografia??q va chatin asi se escribe en los mensajes de texto del movil,cosa q dudo q sepas,pero bueno,lo dicho,q sentimos q no te gustara la fiesta.
 
G
gvp
07/07/2004 08:44
Mig, como veo que estas un poquito desfasado te explico, en los mensajes a móviles o en los correos se escribe así, otra cosa es que sea más complicado leer o entender estos mensajes pero no se consideran faltas de ortografia.

Ya que pretendes dar clases, te las doy yo a ti.

 
M
mig
07/07/2004 08:19
alas ó a las
mejer ó mujer
de echo ó de hecho
ablando ó hablando?
Debe ser que todavía te la juerga del pasado viernes por la noche, madre mía esto es para la Real Academia.
 
C
crispula1982
06/07/2004 18:09
me parece fatal q trateis al presidente asi,para empezar l ohizo con buena fe para todos.pero claro,hay gente q eso nolo entiende eso de divertirse un poco,y le recuerdo al q ha dicho eso de q somos bandas,mas bien somos sus vecinos le guste o no.y por favor,q estaba al dia siguiente la zona sucia?q sepas q se levanto alas 10 de la mañana alimpiar,y su mejer por la noche quitando restos del jardin,y q sepan q la mayoria delos vecinos estaban de acuerdo con la fiesta,de echo piden otra fiesta para terminar el verano,,asi q vayase preparando,ono?en fin gustos para todos..a por cierto las mesas y las sillas siguen alli n ose piense q las tiene en su casa,y por favor la proxima vez sea un poco mas maduro,y diga las cosas q n ole gustan ala cara,ablando se entiende la gente.un saludin del zorro jaajajaj
 
Y
yarop
06/07/2004 15:02
Lo próximo vete tu a saber. lo que sele ocurra a nuestro ingenioso Presidente y su panda
 
M
malasa
06/07/2004 10:11
Tienes razon, se va subiendo de piso y es en el mismo portal, al igual que los vocales, eso fue lo que se acordo el año pasado.

De todas formas no se hasta que punto el presidente tiene potestad para hacer lo que quiera, tengo entendido que hay presupuestos para los que no tiene que contar con nadie (cosas urgentes y de vital importancia para el mantenimiento de la finca) pero para el resto si tiene que contar con los vecinos y yo entiendo que la fiesta del otro dia no era de mucha importancia, por cierto hoy ya no habia mesas y sillas en el jardin, eso si habia una sombrilla, que sera lo proximo?

Un saludo
 
G
gvp
06/07/2004 08:22
charoB, no hay que presentarse al cargo, os recuerdo que ne la reunión donde se eligieron los vocales y el presidente se acordo que este último cargo era obligatorio y que la manera de renovar presidente era por piso y portal, no me acuerdo si se pasaba a otro portal o era el 1º C del portal del presidente.
De todas maneras lo mirare en el acta de la reunión.
Un saludo
 
Y
yarop
05/07/2004 15:23
Ya en eso estamos de acuerdo, pero este hombre hace lo que le da la gana sin consultar a nadie, porque ¿a quien ha consultado la fiesta? ¿a quien ha consultado las mesas y las sillas?. Te lo voy a decir yo a NADIE. Y ademas con lo que le va la marcha que unos cuantos vecinos le sigan la corriente, le vale le hace sentirse mas importante en esta vida.
 
C
CharoB
05/07/2004 15:18
Sí, pero el problema es que como siempre ninguno querremos presentarnos al cargo (yo la primera), con lo cual....
 
Y
yarop
05/07/2004 15:02
Muy bueno... Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me parece un cachondeo lo de nuestro querido presidente y sus amiguitos. Organizan una fiestecilla a cargo de la comunidad, montan un escandalo hasta las 3 de la madrugada luego se exiben ellos y el domingo ponen unas mesas y unas silla en el cesped como si fuera una casa particular y ala no pasa nada. Deveriamos echar al presidente ademas ya fatara poco para poder hacerlo la proxima reunion esta cerca¿no?.
 
M
mig
05/07/2004 11:10
Ummmmmm, interesante, parece que fue Sodoma y Gomorra....
 
M
malasa
05/07/2004 11:07
O sea que tambien hubo un perrro en la fiesta, podrias decir que clase de perro era?, porque yo ya estoy un poco harto de uno y lo que me faltaba es que fuese el mismo
 
G
gvp
05/07/2004 11:00
Muy buenooooooooooooooooo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 26 (2004)
  • 11 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento