Volver al foro
P
peric
20/07/2004 12:36

el presi y la fiesta

¿Qué opinas de la fiesta organizada por el presidente de la comunidad?

1.826 lecturas | 3 respuestas
Estoy leyendo todo sobre el asunto de la fiesta y ALUCINO. De entrada os digo que nada tengo en contra del presi como persona pues no le he tratado como para juzgarle y no estoy a favor porque desconozco su labor en el cargo, más bien por falta de explicaciones de las reuniones, si existen, que tiene con Dimora, con proveedores o con cualquier tema que nos interese a todos. Pero otra cosa es satanizar a quien creo que con buena intención organiza una fiesta para conocernos, somos la mayoría jovenes y que se desmadren unos cuantos entra dentro de lo normal, que se puede mejorar y organizar de otra forma, de acuerdo, de todo se aprende.
Pero lo dicho, me parece fantástico que se organicen fiestas con ese fin, y por supuesto animo al presi o a cualquier vecino a seguir con propuestas que en el fondo son interesantes aunque a veces se pierda la forma, todo se irá limando para una mejor convivencia. Es mejor hacer cosas . Aún así de 188 viviendas con sus respectivos vecinos la gran mayoría creo que estará a favor . Hay que relacionarse y eso lleva a encontronazos. Por eso:
SI A LA FIESTA.
 
G
gvp
20/07/2004 14:11
Cuenca, eso sera algo a mirar para la próxima fiesta "si la hay", de todas maneras el total del gasto de la fiesta no es tan excesivo como para que nos podamos quejar, pero me parece muy bien que pague la gente que quiera fiesta.
 
L
lipis
20/07/2004 14:07
Cuenca en mi opinion pienso que era el momento de hacerla, no habia casi tiempo para andar organizandolo, de donde se podia sacar el dinero, algun vecino iba a adelantarlo?, recapacitemos, era algo para la todos, quien no pudo o no quiso es otra cuestion, mi pareja trabajo y a ella le hubiese encantado asistir , pero tenia otras obligaciones, que hacemos, personalizamos uno a uno los casos? pensamos cuando podemos asistir todos? hasta que existe el 100% de vecinos?.
Ante el mensaje de peric, pensar una cosa, el presidente, Jose Manuel, que ya es hora de llamarle por su nombre, es un vecino mas, pensais que es el quien adjudica las contratas de limpieza a dedo, estilo caudillo, yo pienso que no que mira tambien en su propio interes y en su bolsillo como un vecino mas, asi que lo mismo que vosotros hariais lo hace el, siempre pensando y meditando cual es la mejor opcion para nosotros.Ademas, el no es solo el consejo rector, quiza sea la cabeza visible, pero todo eso lo aprueban todos los componentes del mismo, por eso dejemos de divagar, cuestionar, difamar gratuitamente.
Y quien crea que puede hacerlo mejor, en septiembre tiene la oportunidad de presentarse.

Un saludo, y lo dicho anteriormente, seamos mas honestos con nosotros mismos y es de bien nacidos ser agradecidos.
 
C
Cuenca
20/07/2004 12:53
De acuerdo contigo, pero ¿no sería más lógico que cada vecino que quiera ir a la fiesta aportara los 6 "miserables" (según mensaje anterior) euros de su bolsillo?. Así se puede organizar la fiesta sin incurrir en ningún gasto para la comunidad, porque siempre habrá muchos vecinos que no quieran participar y están en su derecho.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento