Volver al foro
J
jamartin
26/07/2004 12:52

Arreglo de fallos

¿Cómo manejar los fallos en Residencial Villamagna? Consulta de un nuevo vecino

602 lecturas | 2 respuestas
Buenos días, soy un nuevo vecino de Residencial Villamagna y quería haceros una consulta ya que habeis pasado previamente por la experiencia que estamos pasando nosotros. Mi duda es relativa a los fallos que voy a reportar a DIMORA para que procedan a su arreglo. En primer lugar quería preguntar por el tiempo de resolución si fue muy largo o no y luego por la "calidad" de la resolución, es decir, tengo algunas cosas de poca monta, por ejemplo pintura en el parquet que no se si reportar o no por la solución que decidan darme al problema. Si me podeis ayudar en esta decisión contándome vuestras experiencias os lo agradecería.

MUCHAS GRACIAS.
 
S
sergi
26/07/2004 13:10
wenas vecino de barrio,

Por mi experiencia, en el parket es donde me pensaría si dar incidencia. Es donde más nos tardaron a nosotros en venir.
Cuando se decieron a venir ya teníamos los sillones puestos, la tele y un pequeño mueble...solo por la paliza que me di a quitar las cosas del salón no compensa la chapucilla que te hacen.
Yo solo daría la incidencia si se te nota bastante el tema y te queda feo, pero si lo puedes medio arreglar tú y te gusta como te queda no dejes que te entren en casa....
El resto de detalles nos lo arreglaron bien...pero la verdad es que no teníamos muchos desperfectos.....

No se si te he ayudado, pero bueno enhora buena por la casa y a disfrutarla
 
R
rrr
26/07/2004 13:07
A mí particularmente me arreglaron los fallos bastante rápido, tenía poca cosa. Pero desde luego si tueviera que volver a pasar por ello, las cosas que no fueran demasiado significativas pasaría de dar aviso, porque en mi caso me arreglaron los fallos pero me hicieron otros desperfectos, el parquet por ejemplo se quedó bastante sucio y con menos brillo que me lo entregaron, porque los trabajadores van a lo suyo (como es normal) y no tiene demasiado cuidado, yo ya había pintado y me arañaron una pared.

Suerte
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento