Volver al foro
S
saritovich
29/08/2004 21:25

La fiesta de hoy

¿Qué celebración se llevó a cabo en la comunidad de vecinos el 29 de Agosto?

1.911 lecturas | 23 respuestas
Les comunico a todos los vecinos,( antes de que empiecen las habladurías ) que la fiesta celebrada hoy día 29 de Agosto, es debida a la celebración de 2 cumpleaños de 2 vecinos de la comunidad, pero esto no quiere decir que la fiesta sea de la comunidad, es una "fiesta privada".Si algún vecino se quiere apuntar que se baje y que ponga 10 € como hemos hecho todos los demás, para que quede claro que la estamos pagando con nuestro propio dinero y no con el de la comunidad.

1 saludo.
Una de las cumpleañeras,jejeje.
 
G
gvp
16/09/2004 11:32
Se me olvidaba, en un tema anterior yo ya he dado los datos de donde vivo, no tengo ningún problema en que los demás sepais que vecino soy.
 
G
gvp
16/09/2004 11:31
Ese tipo de gente? lo diras por ti ¿no?, porque yo en este foro no he faltado el respeto a ninguno de mis vecinos, cosa que Yarop si, no tengo problema en decir quien soy,
porvocación por mi parte ninguna, la única persona que provoca eres tu, faltando el respecto al resto de vecinos con tus comentarios.
Yarop se tiene que identificar por las acusaciones que ha hecho a la junta rectora, no vale detras de un nick decir la sarta de mentiras y de insultos con los que trata a la junta rectora y al resto de vecinos que no opinamos como el.

Dani, no se a que te refieres con lo de que "ya sabemos quien es gvp" me gustaria que me lo explicaras.
 
D
dani
14/09/2004 14:29
Tienes toda la razon Yarop, lo mejor es no entrar en polémicas con ese tipo de gente, ademas ya sabemos quien es gvp.

Saludos e intentemos hacer una comunidad mas cordial, en la cual no se haga esas niñerias.

Macho que somos gente mayores para hacer de detectives.

 
Y
yarop
14/09/2004 14:20
No voy a entrar en la provocacion de Gvp, yo tambien podria pedir que te identifiques.

Un saludo "Cuñao" ...
 
P
peric
13/09/2004 18:16
ENHORABUENA A LOS QUE CUMPLEN AÑOS, CREO QUE SOMOS TODOS, DONDE SE PUEDE RESERVAR FECHAS PARA ADJUDICARME EL LOCAL PARA MI FIESTA, LA DE MI MUJER, LA DE MIS DOS HIJAS Y QUIZAS NAVIDADES...... ADEMAS DEJARIA ENTRAR A QUIEN QUISIERA DE LA COMUNIDAD PREVIO PAGO DE 2O EUROS, TAMBIÉN A GENTE DE FUERA, CLARO SI PAGA. ASÍ TAMBIEN PODRIA SACARME UNOS CUARTOS Y TAN SOLO MOLESTARIA AL VECINO QUE VIVE ENCIMA. ESPLENDIDA IDEA. ¿ DICES QUE CON PEDIR LA LLAVE AL CONSERJE VALE? PUES YA PONDRÉ LAS FECHAS DE RESERVA. UN SALUDO
 
G
gvp
13/09/2004 14:15
Me gustaría mucho, que los que utilizais un nick para insultar, lo hagais también en la próxima reunión de vecinos, teniendo a gente de esta calaña en la urbanización a ver quien es el que se atreve a ser presidente o vocal, yo desde luego me niego.

Yarop, espero que te identifiques en la reunión de vecinos, lo voy a pedir.
 
S
saritovich
12/09/2004 03:43
Pero vamos a ver,no entró nadie en la fiesta que no fuese vecino de esta comunidad.El local es de todos, estupendo, pero tanto es mío, como vuestro, como del resto de vecinos que intervino en la fiesta.Ninguno tenemos la llave, pero está en la caseta del conserje a disposición de todos.En una reunión de vocales, el vocal de mi portal me comunicó que habían decidido dejar el local para celebrar cumpleaños, celebrar fiestas, etc...y como mi cumpleaños y el de otra vecina estaban cerca decidimos celebrarlos allí junto con otros vecinos, que quede claro que nadie se benefició de nada puesto que éramos los propios vecinos también propietarios del local como todos vosotros.La próxima vez el o la que no se entere de lo que se habla en las reuniones de vocales que se informe porque para algo están los vocales de cada edificio y para algo se reunen los vocales con el administrador.
Si os molestó, disculparnos ; en la reunión de vecinos ya se dejará bien claro el uso que se le da al local.
1 Saludo a todos.
 
G
Gorka
11/09/2004 19:09
Si seguis pensando que es corrupcion, pues vale, para vosotros la perra gorda.
La reunion de cambio de junta será a finales de mes o principios del siguiente. Os animo a que os presenteis y no haga falta que corra el turno de pisos.
Y Mabe, si el administrador te dijo eso, fue a titulo personal suyo. Desde luego los vocales no tenemos ningun problema en que alguien vaya a una reunion de vocales a hablar de un tema. De hecho en mas de una ha venido gente y nos ha comentado cosas que no sabiamos.
Y ANTE TODO, me gustaria que os quedase claro que la gente de la junta intentamos hacer las cosas bien para que la comunidad mejore, aunque somos humanos, y podemos errar. De todas formas no teneis que sufrirnos mucho mas, solo un mes y ya habrá otra nueva junta que ojala que haga las cosas mejor y consiga una comunidad perfecta.

Saludos
 
Y
yarop
11/09/2004 12:12
Y cuando va a ser la reunion de cambio de presidentes?
 
M
mabe
10/09/2004 23:46
Bueno Gorka, me parece bien que se pongas normas de utilización del local, pero espero que en la próxima junta de vecinos no se expongan únicamente, sino que las normas de utilización las desarrollemos entre todos los vecinos.
Ya que en la última reunión que fue urgente, pedí acudir para defender los derechos de los no organizadores del no se como definirlo y el administrador dijo que era a puerta cerrada entre vocales , presidente y el mismo, así esa disculpa en forma de hoja informativa que más bien me parece ridicula con lo que en realidad ocurrió.
 
F
franc
10/09/2004 15:14
Tampoco hay que pasarse, para mí es un uso indebido o inadecuado o incorrecto, lo de corrupción dejemoslo para la política.

 
Y
yarop
10/09/2004 15:06
Por cierto KGB eso se llama Corrupción.
 
Y
yarop
10/09/2004 14:55
Mi grupo Heavy necesita un local para ensayar, asi que ya tenemos uno a un modico precio.
 
K
KGB
10/09/2004 14:31
Muchas gracias, me parece bien que se den explicaciones, aunque seaN a posteriori. Pero podriás constestarme a una pregunta ;

Si una persona utiliza un local de todos, y al que tiene acceso por su condición de miembro de la Junta Directiva, para un beneficio propio y exclusivo, ¿ como se llama esa acción ?
 
G
Gorka
10/09/2004 13:43
Hola:

La junta directiva está preparando unas normas de utilizacion del local, definiendo los tipos de uso, horarios, reservas y precios de alquiler. Esperamos tener preparadas estas normas antes de la proxima junta de vecinos, que será a finales de este mes o principios del siguiente, en funcion de la disponibilidad de salas para realizar dicha junta. Este "reglamento" será de dominio público.
Espero que con esto se calmen los ánimos, y si a alguien le ha molestado que se use esa sala antes de definir sus usos, rogamos que nos perdone. Pero lo de corrupcion, vamos a dejarlo, por favor, que yo llevo año y pico de vocal y no me he beneficiado en nada de esta situación, lo mismo que el resto de compañeros, asi que hablar en esos terminos me parece excesivo.

Saludos a todos.
 
K
KGB
10/09/2004 11:06
Creo que el local es de todos, para cuando sea necesario utilizarlo por todos, no para cumpleaños particulares ni fiestas privadas.
¿ por que esta persona tiene llave del local y los demás no? Trato de favor de la junta directiva, aprovechamiento por solo un parte de vecinos adeptos a la junta directiva.

Seguramente, que no lo hicieron con mala intención pero creo que es un ERROR muy grave. Una cosa es ser de la junta directiva o amiguete de los miembros, y otra cosa es aprovecharse de un bien común para beneficio propio. Eso en otros foros se llama CORRUPCIÓN
 
F
franc
10/09/2004 09:37
Vale pues me lo pido para mi fiesta de nochevieja de este año.

Ah, y en mi equipo de futbol necesito un local para reunirnos y poner nuestros posters.

Esta claro, tengo que encontrar una copia de esa llave, no se porque no me dieron una cuando compré el piso.


 
S
saritovich
10/09/2004 01:59
Claro que es un local comunitario, por eso se celebró allí, porque tanto es mío como es vuestro.
 
B
Bolo
09/09/2004 12:16
A mi me parece bien que el local se destine al uso que decidan los vecinos en una junta de vecinos, como se ha hecho en todas las comunidades.
Lo que no se es quien ha decidido que el local se destine a fiestas y contando con quien. Pero vamos que me lo imagino, los de siempre, los que se creen que esto es un cortijo privado de su propiedad.
 
M
mabe
09/09/2004 11:21
Yo alucino, si era una fiesta privada ¿no deberia realizarse en un recinto privado y no en un recinto comuitario? Recuerdo que somos más de 180 viviendas que multiplicado por los habitantes en cada una de ellas salimos a unos cuantos cumpleaños
 
S
saritovich
31/08/2004 00:49
Lo celebramos en el cuarto comunitario porque creo que se habría formado más follón si se hubiese celebrado en una casa, ya que éramos muchos.Además que en un principio lo íbamos a haber preparado en uno de los soportales, pero hubo quejas y nos tuvimos que cambiar allí.Lo de la hora lo entiendo aunque ya muchos de los participantes se subieron.
De todos modos, gracias por vuestra felicitación.
1 saludo.
 
D
dani
30/08/2004 14:59
Tambien te deseo felicidades, pero no deberia haberse celebrado en el cuarto comunitario, y ademas a las 12 de la noche todavia habia follon.
 
A
abcde
30/08/2004 13:22
En primer lugar muchas felicidades, y en segundo lugar espero que el año que viene acabe un poco antes la fiesta, ya que somos muchos vecinos y a las 00:30 h. todavía se estaba celebrando, o bien utilizar el cuarto comunitario.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento