Volver al foro
dogo
dogo
20/09/2004 11:29

TENDEDERO EN FACHADA - PORTAL 22 5º

¿Cómo protegernos de la provocación del señor del tendedero?

759 lecturas | 6 respuestas
Como continuación a lo expuesto por otro vecino, debo añadir que la actitud del señor del tendedero es una PROVOCACIÓN ya que no sólo se salta las normas con absoluta falta de respeto hacia los demás, aún habiendo sido advertido en repetidas ocasiones sino que, sin ir más lejos, el Domingo día 19 tendió sus "trapos" todo el día y toda la noche por si no los habíamos visto. Este personaje ignora que la mejor norma de convivencia con los demás es el respeto y el cumplimiento de lo establecido.
¿Quien nos protege de este tipo de gente?. Da la sensación que al actual administrador le viene grande la gestión de nuestra urbanización o tiene muchas para atender ya que un año es demasiado para responder debidamente a estas provocaciones.
 
J
JLC
20/09/2004 13:20
Está en la zona de patio abierto donde se juntan las dos mitades de la promoción.
Si te pones ahí y miras para arriba a la izquierda lo verá
 
G
gvp
20/09/2004 13:13
Esperemos que se resuelva,
¿me puedes decir donde ha colocado el tendedero?
 
J
JLC
20/09/2004 12:48
Yo estoy totalmente de acuerdo, y de hecho aunque no era mi portal, lo comuniqué igualmente al administrador hace ahora un año.
Lo que no entiendo es que haya vecinos que se salten a la torera las normas que rigen en la comunidad, y sin las cuales esto sería totalmente ingobernable.

Supongo que en la rpóxima reunión se debería agilizar este tema y entregar en mano al susodicho vecino el acta definitiva de retirada del tendedero, y en su defecto los costes de abogado que deberá asumir a partir de ahora a título individual, porque será la Comunidad quien vaya contra él, con todo el derecho y tal y como rigen los estatutos.

Le va a salir un pelín caro tender fuera.
 
G
gvp
20/09/2004 12:39
Bolo, a ti no te he preguntado, pero aún así te voy a contestar.
Yo he salido de San Blas, un barrio donde todos los niños jugabamos y celebrabamos los cumpleaños en la calle, y de esa panda tengo ahora mis mejores amigos, mis vecinos eran estupendos, la gente nos volvabamos los unos con los otros ante algo que pudieramos necesitar, ¿sabes porque?, porque conviviamos y viviamos y dejabamos vivir.
Pero lo de esta urbanización me parece deleznable, genta joven con esta mentalidad y esas ganas de joder al resto, o a lo mejor es tan sumamente aburrida tu vida que tienes que estar pendiende del resto de vecinos ¿es eso?.
Yo no me rasgo las vestiduras por eso, a lo mejor tu si, que estoy segura que no piensas en otra cosa durante el día, las fiestas, el tendedero, el presidente, los vocales, etc....

Sigo diciendo lo mismo, sois dignos de dar pena al resto
 
B
Bolo
20/09/2004 11:57
Vaya, hombre, como nos rasgamos las vestiduras por lo que nos interesa.
Puestos a elegir, prefiero ver los trapos del vecino a tener que aguantar una fiesta todos los días debajo de mi casa, porque entre 180 raro será el día que no sea el cumpleaños de alguien.
En los dos casos, se está haciendo lo que al listo de turno le da la gana sin contar con el resto de vecinos, porque que yo sepa lo de usar el local para fiestecitas no se ha acordado en ninguna junta de vecinos.

gvp, y tu de donde has salido?
 
G
gvp
20/09/2004 11:49
De que tendedero hablais?, yo no lo he visto, ¿me puedes explicar donde esta colocado? ¿da a la zona de la piscina o a la calle?, no tenia ni idea de esto.
Esto si me parece fuerte, y sin embargo lleva un año con el tendedero donde quiere y es la primera noticia, si hubiera sido una fiesta otro gallo hubiera cantado.
De todas maneras supongo que el administrador lo ha debido de intentar, pero cuando la gente es así es complicado, porque lo único que quedara es entrar en su casa a quitarlo, y eso claro, es ilegal.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento