ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Alameda Alameda

Alameda

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Falta de respeto

Actualizado 15/03/2005
1203 lecturas acumuladas
27  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
Avatar cat
oct.-2003
18 mens.
Usuario Circunstancial
  cat
07/03/2005 17:42
Me parece una falta de educación, y de respeto para el resto de la comunidad de vecinos, y especialmente para los vecinos de los portales 12 y 14, que se utilice el local hasta pasadas las 11 de la noche como la fiesta del pasado dia domingo 6 de marzo, infrigiendo y saltándose los acuerdos tomados en la junta de vecinos con respecto al uso, y horario del local de la comunidad. No es la primera vez, así que espero que se tomen medidas, todo vecino que esté de acuerdo solamente tiene que presentar su queja al presidente de la comunidad o comunicárselo al administrador.
mar.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
  pirri
07/03/2005 17:48
Estoy completamente de acuerdo contigo, hay gente que hace y deshace a su gusto, sin importarles el resto de la gente. Yo cuando alquile el local, si me apetece también me pasaré el horario de cierre, y lo siento por los vecinos afectados, que cada uno haga lo que le apetezca. Pero aqui todos moros o todos cristianos, sino hay horario de cierre para unos tampoco para otros.
nov.-2004
12 mens.
Usuario Circunstancial
07/03/2005 23:04
Por favor ya volvemos a las mimas de siempre...Que sepáis que a las 23:10 estábamos ya cada uno en sus respectivas casas, y no creo que sea para tanto.Si le prohibís a un vecino el derecho de estar en el local os lo prohibis a vosotros mismos. Pero bueno que me da lo mismo, el caso es el quejarse dependiendo de quién estuviera en la fiesta ; si os molesta el ruido yo voy a pedir que no se abra este año la piscina, porque a mí las voces de los vecinos y las charlas no me dejan hecharme la siesta, por lo tanto, como el ruido de la piscina me molesta, hasta las 19:00 de la tarde que no la abran que es cuando me despierto...Por favor que han sido 10 minutos, y en esos 10 minutos estábamos limpiándolo todo. Me parece a mí que hay demasiado minucioso por Avenida Boreal...
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos...
Salu2
Avatar cat
oct.-2003
18 mens.
Usuario Circunstancial
  cat
08/03/2005 09:25
Querida vecinaalameda, el hecho no es ir contra quien estaba en la fiesta, sino el hecho de saltarse los acuerdos tomados en la junta de vecinos, y te recuerdo que el horario de cierre no son las 11 de la noche, y no son 10 minutos, sino que la gente que excedió el horario fue UNA HORA Y DIEZ MINUTOS porque el horario de cierre son las 10. No se si habrá gente minuciosa en aurora boreal, pero lo que sí que hay es gente con falta de respeto hacia los demás. Lo de la piscina, me parece muy bien, solamente tienes que proponerlo, y si se aprueba seguro que se cumplirá.Un saludo
Avatar gvp
jun.-2003
313 mens.
Usuario Frecuente
  gvp
08/03/2005 10:07
UNA HORA Y DIEZ MINUTOS, madre mia, a la hoguera con ellos.
mar.-2003
20 mens.
Usuario Circunstancial
  Jacob
08/03/2005 12:27
Como se nota que tu no vives encima del "Local para Fiestas" de la Comunidad
mar.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
  pirri
08/03/2005 13:03
Gvp, si haces fiestas hazlas en tu casa, y las puedes hacer hasta la hora que quieras, sin horario de cierre, y armar toda la bulla que quieras y poner la música tan alta como se pone en el local, a ver lo que piensan tus vecinos, pero NO NO, !!!como voy a fastidiar a mis vecinos!!!, hago una fiesta en el local, desparramo todo lo que quiero, pongo la música todo lo alto que quiero y que se fastidien los de siempre, los que viven encima.
Avatar gvp
jun.-2003
313 mens.
Usuario Frecuente
  gvp
08/03/2005 17:49
Yo no he hecho la fiesta, pero sigo opinando lo mismo, los deberiamos quemar
may.-2003
147 mens.
Usuario Habitual
09/03/2005 11:42
Gvp eres un guason, lo primero, lo que sigue me lo callo por respeto, no por ti, sino por la gente que entra en el chat.

Yo por suerte no vivo encima del local, pero respeto a la gente que si vive y deberiamos reunirnos con urgencia y quitar esta estupidez de las fiestas, el que quiera fiestas en su casa o en los locales que hay especializados en ellas, pero claro sale mas caro, que poca verguenza tienen algunos.
jun.-2003
41 mens.
Usuario Ocasional
09/03/2005 12:23
A mí me gustaría saber para que quereis que se utilice el local. Estoy de acuerdo en que se respete el horario que se fijó, pero creo que al local se tiene que utilizar. Cada uno sabía perfectamente dónde estaba situado el piso cuando se lo compró. El mio da a la piscina y me gusta mucho la siesta en verano pero no por eso pido que cierren la piscina. En fín, hay que respetar los acuerdos que se tomaron, hay que ser un poco tolerantes porque vivimos en comunidad.
Saludos
Avatar Lis
mar.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
  Lis
09/03/2005 17:13
Me parece muy bien que cuando hay piscina no quieras ruido, pero este año habrás visto que desde las 4 tarde que se abría hasta las 5,30 o 6 de la tarde apenas había 4 o 5personas en la piscina, con que mucho ruido no se hacía. Pero me parece que los vecinos de la zona del local tienen derecho como cualquier otro vecino a no oir ruidos ´extras´ a los normales que se pueden tener en una vivienda de los vecinos contiguos, como son portazos, niños, música, pero esos ruidos son normales y lógicos, no como los que me imagino que se producirán por el eco del local que al estar vacío este eco lo que hace es multiplicar dicho ruido, y la música más alta de la que uno pone en su propia casa, y que en una fiesta llega a haber tanta gente que se produce un barullo tremendo.
Creo que si se quiere dar uso de fiestas al local hay que adecuarlo correctamente para no molestar a los vecinos que actualmente están siendo perjudicados (como pueda ser insonorizando, también un botiquin para una emergencia, un extintor..., pero creo que la solución para terminar con este problema sobre todo será insonorizándolo) pero ciertamente el local está para uso comunitario y no para particulares. Saludos
nov.-2004
50 mens.
Usuario Ocasional
  Sr_x
09/03/2005 19:35
Miren, a mi ya me da igual lo que pasa en el local porque a mi no me afecta directamente y paso de enfrentarme con la gente que goza de “inmunidad diplomática” o que directamente están por encima de los demás. Sugiero a los afectados directos que lo denuncien en la comisaría.
Vecinalameba y alameda vecino (padre e hija) que sepáis que la siesta no es oficial en España así que si los vecinos hacen ruido al respirar cuando se bañan os aguantáis. Sin embargo por la noche tenemos la obligación de respetar por ley el descanso de los vecinos y así seréis también respetados vosotros.
En ningún caso es comparable el espectáculo que montáis vosotros allí en el local con los 5 vecinos tomando el sol o leyendo un libro en la piscina. Recordad que la única vez que se monto la gorda en la pisci fue cuando organizamos la famosa fiesta de los co..., Desde entonces yo no he escuchado ninguna voz o grito en la pisci, solamente los niños que se supone que no debe molestaros ya que son los mismos que celebran las fiestillas de cumpleaños.
Y que sepáis que apruebo las fiestas de todo tipo siempre que se tengan en cuenta los principios BASICOS de convivencia.
Esto es lo que pienso y pido disculpas por anticipado si he ofendido a alguien.
Un abrazo a TODOS.
jun.-2003
41 mens.
Usuario Ocasional
10/03/2005 11:32
Señor X, no puedo ser el padre de nadie porque para empezar soy una mujer y tampoco la hija de nadie de la comunidad porque mis padres viven fuera de Madrid, así que no te pases de listo.
Lo primero que he dicho es que hay que respetar los horarios y si se puede utilizar hasta las 10 pues eso hasta las 10, pera hasta esa hora nadie puede denunciar nada. Si no recuerdo mal en la última asamblea se dijo que entre otras cosas se podía utilizar para celebrar cumpleaños y no sólo de niños, porque entonces los que no tenemos niños no podríamos utilizarlo. Así que creo que lo único que se puede reprochar es haber sobre pasado la hora y si eso se puede denunciar en una comisaria pues adelante.A lo de los niños prefiero no contestarte porque me parece absurdo.
nov.-2004
50 mens.
Usuario Ocasional
  Sr_x
10/03/2005 17:25
Disculpas de verdad por pasarme de listo.
Alameda vecin@, no se que has entendido tu respecto a los niños pero lo quiero aclarar.
A mi me encantan los niños y nunca me quejaré por lo que hagan porque todos fuimos niños incluso los santos católicos. Además los de aquí aparte de jugar no han echo nada malo, que yo sepa. Y si chillan o gritan en la piscina ellos tienen más derecho que nadie. Esto es lo que digo: que los únicos que hablan un poco fuerte, que chillan o juegan en la pisci son ellos y si el ruido de la piscina (o sea, los niños) molesta a alguien que se vayan a una residencia de ancianos que allí no hay niños y la siesta es “legal”. Yo todavía no he visto a los adultos haciendo ruido, ni tampoco ninguna clase de sonido/ruido molesto, creo que intentáis comparar el tema del local con algo que no tiene nada que ver.
nov.-2004
12 mens.
Usuario Circunstancial
10/03/2005 20:20
Os quejáis de vicio, mucha música no se pudo oir pedazo de listos porque no bajamos bafles tipo concierto, lo que pusimos fueron dos altavoces de ordenador con un discman enchufado,( o que grandeza y el sonido la hostia, brutal, despertamos a todo valderribas ) así que no vayáis de listos ni digáis que por culpa de la música os quedásteis sordos.
P.D: Sr_X, antes de hablar te informas, porque mi padre no es alameda vecino...Si lo que digo, aquí hay demasiado listillo...
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Falta de respeto" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+