Volver al foro
C
cat
07/03/2005 17:42

Falta de respeto

¿Es correcto utilizar el local de la comunidad para fiestas hasta pasadas las 11 de la noche?

1.662 lecturas | 26 respuestas
Me parece una falta de educación, y de respeto para el resto de la comunidad de vecinos, y especialmente para los vecinos de los portales 12 y 14, que se utilice el local hasta pasadas las 11 de la noche como la fiesta del pasado dia domingo 6 de marzo, infrigiendo y saltándose los acuerdos tomados en la junta de vecinos con respecto al uso, y horario del local de la comunidad. No es la primera vez, así que espero que se tomen medidas, todo vecino que esté de acuerdo solamente tiene que presentar su queja al presidente de la comunidad o comunicárselo al administrador.
 
S
Sr_x
15/03/2005 19:17
Gvp, si es verdad que la gente que se queja por el ruido, realmente se quejan por las personas que han estado allí son unos GILIPOLLAS. (Aunque no creo que tengamos vecinos así...)
Si esto es verdad yo no tomo parte en esto. Que me perdonéis el insulto pero es la verdad.
Si uno puede celebrar algo allí, podemos todos, incluso el más “malo”
Yo no me quejo de nada ya que nunca he visto gente allí, simplemente digo que hay gente que se queja y dice que “vaya fieston” Se han quejado más veces no solo ahora y por eso yo sospecho que algo será verdad.
Si se quejan sinceramente que les escuchemos pero si no, lo dicho...
 
P
peric
14/03/2005 19:41
Soy del portal 12, a las 21:30 baje al cuarto de basuras y os puedo asegurar que no se escuchaba jaleo ni musica a todo gas, además la puerta tan sólo tenía un dedo abierto.
¿ se quejan de los de mi portal y 14 ? tendrian razón. Pero creo que hay demasiados aguafiestas que ni les va ni les viene. Un saludo a tod@s.
 
P
pirri
14/03/2005 14:11
Realmente se oyen ruidos, tanto con la puerta abierta como con la puerta cerrada, y no es cuestión de ir contra la gente que hizo la fiesta sino contra el hecho que no se respeta ni se tiene en consideración a los vecinos de esos dos portales, tanto con el ruido que se produce como con el cumplimiento del horario. Gente del mismo portal dice que no se oye y gente del mismo dice que sí, no lo entiendo, creo que aqui hay que gente que se hacen los sordos.
 
R
rrr
14/03/2005 11:42
Hola a todos,

A mi particularmente ni me va ni me viene que se celebren fiestas en el local (yo particularmente no las celebraré), pero GVP te puedo decir que vivo en un tercer piso del patio del local, y te puedo asegurar que se oye muchísimo el ruido hasta con las ventanas cerradas, porque el patio parece que hace eco, y no se sabe si la fiesta es en el local o en mi propia casa. Así que a lo mejor hay que comprender a los que se quejan y viven ahí (independientemente de que alguno sea un poco exagerado en las quejas, ya que esto está aprobado en la última reunión de comunidad que se tuvo).

Saludos


 
G
gvp
14/03/2005 10:17
En esa fiesta, habia vecinos del portal donde esta el local, gente que vive encima del local, y nos digeron que no se oia nada, que no habia ruidos (los normales).
Se oia un poco más al abrir la puerta, solo se celebro el cumpleaños, comimos algo, bebibos algo, y charlamos, había música pero algo normal, no se han quejado de eso. Se han quejado por las personas que eramos, no por el ruido y el escandalo, te vuelvo a repetir señor X/pirri, que os informeis, que los que habeis protestado sin saber de que va el tema sois vosotros, te puedo asegurar que de las personas que han escrito, solamente vecina alemada vive en el portal del local.... ¿de que va esto?.
 
V
vecinalameda
12/03/2005 16:07
Te vuelvo a repetir como a los niños pequeños que para mi decirte pedazo de listillo no es un insulto, y menos cuando el que se ha pasado de listo has sido tú, con mayor razón me veo en mi derecho a llamártelo.
 
S
Sr_x
12/03/2005 11:19
Creo que por haber dicho lo de “padre e hija” no te insulté, en cambio tú me has insultado llamándome “pedazo de listo”, en plan despectivo. Sr. xxl ¿por qué dices que te toco los cojones????????????????????? Sinceramente no lo entiendo. Aquí comentamos las cosas y si algo no te gusta mejor no digas nada antes de insultar. Perdonad de todas formas.
 
V
vecinalameda
12/03/2005 01:40
Usted perdona si por llamarle listillo se ha ofendido, pero yo no creo que sea ningún insulto, ya que usted solito se ha pasado de listo. A los hechos me remito, ya deduce usted quién es aquí el padre y la hija,etc.a lo mejor yo por mis propias deducciones m creo que usted es el abuelo de algún otro...no te fastidia!
 
S
Sr_x
11/03/2005 22:45
¿Que os pasa conmigo?
Yo no critico a nadie, gvp. Vivo demasiado lejos del local y no me entero de lo que pasa allí, gracias a dios. Es evidente que hay personas que sufren molestias, creo que no están locos y si se quejan es por algo. Hay que escucharlos y no tratarlos tal como lo hacéis. Aquí no se puede decir nada que ya te empiezan a insultar (vecinalameda).
¿Que solución tienes tú, gvp? Dímelo. ¿Bajar y hablar con los de la fiesta? Jajaja...
No lo digo por nadie pero me da la impresión que con la actitud de algunos en este foro se sale a hostias. ¿Talvez comunicarlo a la administración? Se están riendo de nosotros porque es para partirse. Estos solo saben cobrar... Tampoco se consigue nada denunciando en la comisaría pero está bien que se junten unas cuantas denuncias. Por mucho vecino que seas ¿que esperas que te saltes las reglas cuando quieras y que no pase nada? A ver si ahora porque seamos vecinos me puedes joder y yo no te pondré denuncia por la buena convivencia. ¡Estas de guasa!
Y vuelvo a repetir que la piscina no es comparable al local pero ya puestos a hacer demagogia yo me quejo por los que hacen ruido al cerrar la puerta por la mañana. Por cierto, ¿he dicho yo que tú no tienes derecho a quejarte?
Vamos a llevarnos bien, quejémonos de lo que no nos guste pero con respeto, no busquemos pelea, yo creo que no he insultado a nadie y si debo alguna disculpa estoy dispuesto a revelar mi identidad y disculparme.
 
G
gvp
11/03/2005 15:45
Pirri, ¿tu has ido a la última reunión de la Comunidad?, me parece que no, te recomiendo que antes de meterte en el foro a decir tonterias, acudas a las reuniones.
 
P
pirri
11/03/2005 13:30
Vaya fiestón!!!, 1 h y 10 min para recoger, ese tiempo tarda un amigo mio que tiene una bar, y no creo que se tarde en este local. La piscina se supone que es para bañarse y que jueguen los niños, y el local se supone que es la comunidad, porque el cartel de la puerta pone "sala comunidad" y NO pone "Sala de fiestas" y por tanto se supone que es para tratar reuniones que afecten a la comunidad y no para fiestas.
 
G
gvp
11/03/2005 11:41
Señor X, igual que tu tienes derecho a quejarte por el local (que no entiendo porque, si has dicho que a ti no te molesta) pues vecina alameda tiene derecho a quejarse del ruido de la piscina, (que no creo que se esta quejando sino haciendo una comparación), a todos estoy seguro que nos molesta algo, ruido, que la gente circule por el aparcamiento en dirección contraria, las colillas en los descansillos y portales, la mierda que hay en el ascensor, que los coches aparcan en el callejón, etc....), no te creas tu con el derecho de protestar y los demás NO.
De todas maneras, la gente no se queja del ruido que pudo ocasionar la celebración del otro día, se quejan de las personas que eran, hay ciertos vecinos que están a la que saltan.
Seños X ¿los principios básicos de convicencia, entra denunciar a tus vecinos en la comisaria?, pues valla principios tienes tu.
La hora y diez minutos que se paso de tiempo, lo que estaban haciendo es limpiar y rocoger el local, todo el mundo se había ido ya, los que quedaban estaban limpiando.
Lis, ¿que quieres decir uso comunitario y no particulares? me parece que aqui cada uno se ha montado su pelicula.

Bueno, es muy fácil unirse a protestar sin saber de que va la cosa, que ruido se hizo, a que hora se salio de allí, porque de las personas que han contestado, solamente dos viven encima del local, el resto son añadidos que quieren montarla, como siempre.


 
V
vecinalameda
10/03/2005 20:20
Os quejáis de vicio, mucha música no se pudo oir pedazo de listos porque no bajamos bafles tipo concierto, lo que pusimos fueron dos altavoces de ordenador con un discman enchufado,( o que grandeza y el sonido la hostia, brutal, despertamos a todo valderribas ) así que no vayáis de listos ni digáis que por culpa de la música os quedásteis sordos.
P.D: Sr_X, antes de hablar te informas, porque mi padre no es alameda vecino...Si lo que digo, aquí hay demasiado listillo...
 
S
Sr_x
10/03/2005 17:25
Disculpas de verdad por pasarme de listo.
Alameda vecin@, no se que has entendido tu respecto a los niños pero lo quiero aclarar.
A mi me encantan los niños y nunca me quejaré por lo que hagan porque todos fuimos niños incluso los santos católicos. Además los de aquí aparte de jugar no han echo nada malo, que yo sepa. Y si chillan o gritan en la piscina ellos tienen más derecho que nadie. Esto es lo que digo: que los únicos que hablan un poco fuerte, que chillan o juegan en la pisci son ellos y si el ruido de la piscina (o sea, los niños) molesta a alguien que se vayan a una residencia de ancianos que allí no hay niños y la siesta es “legal”. Yo todavía no he visto a los adultos haciendo ruido, ni tampoco ninguna clase de sonido/ruido molesto, creo que intentáis comparar el tema del local con algo que no tiene nada que ver.
 
A
alameda vecino
10/03/2005 11:32
Señor X, no puedo ser el padre de nadie porque para empezar soy una mujer y tampoco la hija de nadie de la comunidad porque mis padres viven fuera de Madrid, así que no te pases de listo.
Lo primero que he dicho es que hay que respetar los horarios y si se puede utilizar hasta las 10 pues eso hasta las 10, pera hasta esa hora nadie puede denunciar nada. Si no recuerdo mal en la última asamblea se dijo que entre otras cosas se podía utilizar para celebrar cumpleaños y no sólo de niños, porque entonces los que no tenemos niños no podríamos utilizarlo. Así que creo que lo único que se puede reprochar es haber sobre pasado la hora y si eso se puede denunciar en una comisaria pues adelante.A lo de los niños prefiero no contestarte porque me parece absurdo.
 
S
Sr_x
09/03/2005 19:35
Miren, a mi ya me da igual lo que pasa en el local porque a mi no me afecta directamente y paso de enfrentarme con la gente que goza de “inmunidad diplomática” o que directamente están por encima de los demás. Sugiero a los afectados directos que lo denuncien en la comisaría.
Vecinalameba y alameda vecino (padre e hija) que sepáis que la siesta no es oficial en España así que si los vecinos hacen ruido al respirar cuando se bañan os aguantáis. Sin embargo por la noche tenemos la obligación de respetar por ley el descanso de los vecinos y así seréis también respetados vosotros.
En ningún caso es comparable el espectáculo que montáis vosotros allí en el local con los 5 vecinos tomando el sol o leyendo un libro en la piscina. Recordad que la única vez que se monto la gorda en la pisci fue cuando organizamos la famosa fiesta de los co..., Desde entonces yo no he escuchado ninguna voz o grito en la pisci, solamente los niños que se supone que no debe molestaros ya que son los mismos que celebran las fiestillas de cumpleaños.
Y que sepáis que apruebo las fiestas de todo tipo siempre que se tengan en cuenta los principios BASICOS de convivencia.
Esto es lo que pienso y pido disculpas por anticipado si he ofendido a alguien.
Un abrazo a TODOS.
 
L
Lis
09/03/2005 17:13
Me parece muy bien que cuando hay piscina no quieras ruido, pero este año habrás visto que desde las 4 tarde que se abría hasta las 5,30 o 6 de la tarde apenas había 4 o 5personas en la piscina, con que mucho ruido no se hacía. Pero me parece que los vecinos de la zona del local tienen derecho como cualquier otro vecino a no oir ruidos ´extras´ a los normales que se pueden tener en una vivienda de los vecinos contiguos, como son portazos, niños, música, pero esos ruidos son normales y lógicos, no como los que me imagino que se producirán por el eco del local que al estar vacío este eco lo que hace es multiplicar dicho ruido, y la música más alta de la que uno pone en su propia casa, y que en una fiesta llega a haber tanta gente que se produce un barullo tremendo.
Creo que si se quiere dar uso de fiestas al local hay que adecuarlo correctamente para no molestar a los vecinos que actualmente están siendo perjudicados (como pueda ser insonorizando, también un botiquin para una emergencia, un extintor..., pero creo que la solución para terminar con este problema sobre todo será insonorizándolo) pero ciertamente el local está para uso comunitario y no para particulares. Saludos
 
A
alameda vecino
09/03/2005 12:23
A mí me gustaría saber para que quereis que se utilice el local. Estoy de acuerdo en que se respete el horario que se fijó, pero creo que al local se tiene que utilizar. Cada uno sabía perfectamente dónde estaba situado el piso cuando se lo compró. El mio da a la piscina y me gusta mucho la siesta en verano pero no por eso pido que cierren la piscina. En fín, hay que respetar los acuerdos que se tomaron, hay que ser un poco tolerantes porque vivimos en comunidad.
Saludos
 
M
malasa
09/03/2005 11:42
Gvp eres un guason, lo primero, lo que sigue me lo callo por respeto, no por ti, sino por la gente que entra en el chat.

Yo por suerte no vivo encima del local, pero respeto a la gente que si vive y deberiamos reunirnos con urgencia y quitar esta estupidez de las fiestas, el que quiera fiestas en su casa o en los locales que hay especializados en ellas, pero claro sale mas caro, que poca verguenza tienen algunos.
 
G
gvp
08/03/2005 17:49
Yo no he hecho la fiesta, pero sigo opinando lo mismo, los deberiamos quemar
 
P
pirri
08/03/2005 13:03
Gvp, si haces fiestas hazlas en tu casa, y las puedes hacer hasta la hora que quieras, sin horario de cierre, y armar toda la bulla que quieras y poner la música tan alta como se pone en el local, a ver lo que piensan tus vecinos, pero NO NO, !!!como voy a fastidiar a mis vecinos!!!, hago una fiesta en el local, desparramo todo lo que quiero, pongo la música todo lo alto que quiero y que se fastidien los de siempre, los que viven encima.
 
J
Jacob
08/03/2005 12:27
Como se nota que tu no vives encima del "Local para Fiestas" de la Comunidad
 
G
gvp
08/03/2005 10:07
UNA HORA Y DIEZ MINUTOS, madre mia, a la hoguera con ellos.
 
C
cat
08/03/2005 09:25
Querida vecinaalameda, el hecho no es ir contra quien estaba en la fiesta, sino el hecho de saltarse los acuerdos tomados en la junta de vecinos, y te recuerdo que el horario de cierre no son las 11 de la noche, y no son 10 minutos, sino que la gente que excedió el horario fue UNA HORA Y DIEZ MINUTOS porque el horario de cierre son las 10. No se si habrá gente minuciosa en aurora boreal, pero lo que sí que hay es gente con falta de respeto hacia los demás. Lo de la piscina, me parece muy bien, solamente tienes que proponerlo, y si se aprueba seguro que se cumplirá.Un saludo
 
V
vecinalameda
07/03/2005 23:04
Por favor ya volvemos a las mimas de siempre...Que sepáis que a las 23:10 estábamos ya cada uno en sus respectivas casas, y no creo que sea para tanto.Si le prohibís a un vecino el derecho de estar en el local os lo prohibis a vosotros mismos. Pero bueno que me da lo mismo, el caso es el quejarse dependiendo de quién estuviera en la fiesta ; si os molesta el ruido yo voy a pedir que no se abra este año la piscina, porque a mí las voces de los vecinos y las charlas no me dejan hecharme la siesta, por lo tanto, como el ruido de la piscina me molesta, hasta las 19:00 de la tarde que no la abran que es cuando me despierto...Por favor que han sido 10 minutos, y en esos 10 minutos estábamos limpiándolo todo. Me parece a mí que hay demasiado minucioso por Avenida Boreal...
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos...
Salu2
 
P
pirri
07/03/2005 17:48
Estoy completamente de acuerdo contigo, hay gente que hace y deshace a su gusto, sin importarles el resto de la gente. Yo cuando alquile el local, si me apetece también me pasaré el horario de cierre, y lo siento por los vecinos afectados, que cada uno haga lo que le apetezca. Pero aqui todos moros o todos cristianos, sino hay horario de cierre para unos tampoco para otros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento