Volver al foro
E
EL PADRINO
31/05/2005 15:04

LOS LLORONES DE ALAMEDA

¿Por qué algunos usuarios se quejan de la falta de libertad de expresión en este foro?

2.982 lecturas | 5 respuestas
Vergonzoso me parecede lo de chivarse al web master de que halla libertad de expresión en este foro, alguno de los que tanto lloran por todo y que no aportan soluciones a nada, solo saben meterse con el personal escudándose en este foro impersonal sin dar la cara.

Como veis, mi nick lo habéis puesto vosotros EL PADRINO, pues todo aquel que se junta conmigo, vosotros le colgáis el cartel de MAFIOSO y simplemente establecemos amistad y nos preocupamos por nuestra comunidad, aportando toda clase de ideas para que esto funcione mejor en beneficio de todos y no de unos pocos como creéis algunos de vosotros.

También me he fijado que este año no hay ningún tipo de mensajes en contra de la junta de vocales de la comunidad y su presidenta, a lo mejor es que lo están haciendo perfecto o no.

Yo si digo quien soy sin escudarme en este foro, porque no tengo ningún problema en decirlo e incluso os pongo mi dirección de correo para lo que queráis,

SALU2.


José Manuel 16 1ºd

Circuss88@wanadoo.es
 
G
gvp
31/05/2005 17:54
Epi, a Julian lo de la fiesta se le ha dicho ayer u hoy, porque antes no sabia nada, porque hable yo con él. No creo que en un día le de tiempo a hacer los carteles y meterlos en los buzones, porque como esta prohibido pegar nada en los portales, ascensores, et...
Lo de la mafia, es solamente una persona la tal malasa, el resto de vecinos no creo o eso espero que sea igual, porque aqui todos queremos lo mismo, el vivir agusto, tranquilos y que la comunidad este lo mejor posible.
 
E
Epi
31/05/2005 17:35
Me refiero al tema del cuarto de las bicis y por cierto Julián si sabe lo de la fiesta.

Estoy de acuerdo te vuelvo a repetir en que hay un poco de dejadez pero al igual que a vosotros os denominan como "mafiosos"(cosa en la que estoy totalmente en contra) dentro del grupo de la junta también hay división los que quieren ir en contra de los "mafiosos" y los que simplemente quieren hacer lo que se debe y no coger la pataleta y decir no a todo por norma.

Vuelvo a repetir que no se a cuento de que viene el mote simplemente creo que hay gente de la parcela que ha conectado y gente que no.
 
G
gvp
31/05/2005 17:25
Epi, no estoy de acuerdo............yo me he molestado (ante la falta de información por parte de la junta) de ir a las reuniones de vocales (en las que tu has estado presente).......quien debe informarnos de las decisiones tomadas en esas reuniones son los vocales y la presidenta, cosa que hasta ahora no se ha hecho, solamente se mando una carta a casa por el tema del horario del local, yo he pedido en esas reuniones que se informe al resto de vecinos, porque hasta ahora no se estaba haciendo, o bien reuniendose con los vecinos de cada portal, o poniendo en los tablones de anuncio los temas tratados.
¿a que carteles te refieres? porque Julian de la fiesta no sabe nada, supongo que seran para otro tema, de la otra información que debe notificarnos yo no se nada, no se a que te puedes referir.
 
E
Epi
31/05/2005 17:01
Perdona no se informa de nada porque el administrador no ayuda a la junta en nada hay que estar llamandole quinientas veces para que reuna a la gente o para que informe de algo, los carteles se supone los tiene que hacer él y mucha información que sé que debería haber notificado a los vecinos a un están a la espera.

No todo lo hace mal la junta de este año que no es que lo está haciendo muy bien pero Julián tiene mucha culpa.
 
A
alameda vecino
31/05/2005 16:38
Da gusto leer mensajes coherentes, aunque ha este no conteste nadie, parece que aquí sólo gusta la carroña.
Yo soy parte de lo mafiosos, porque según Malasa, somos todos aquellos que vamos alas reuniones y asambleas. Yo voy a todas las que puedo por una simple razón, no me siento representada por esta Junta, que yo sepa nunca han informado de nada,bueno sólo la circular con el tema del horario del local comunitario.Se ha cambiado el horario de la piscina y no handicho nada, del tema de césped y goteras, nada de nada, la fiesta de apertura de la piscina tres cuartos de lo mismo. Será que de las cosas que a ellos no les interesa no les prestan atención.
En fin supongo que lo que pretenden es pasar sin pena ni gloria y lo están consiguiendo.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento