Volver al foro
C
chanquetefumeta
20/06/2005 13:43

la fiesta de peter sellers

3.391 lecturas | 32 respuestas
hola!
queria hacer un comentario sobre las fiestecita q tuvo lugar el sabado 17 de junio, en la q hasta las 4 de la mañana hubo gente de juerga. esta bien q es un dia solo, pero se podia haber prescindido de tocar el silbatito... por no hablar de la moto, una verguenza q a esas hora se meta la gnt con la moto a hacer el flipao. al agua tenia q haber ido!!!
en la proxima me bajo yo con un quad y me meto por el cesped!!!
he dicho
 
B
Barrilete
30/06/2005 14:04
Querido amigo fumeta:
Dejando a un lao la gramatica y la hortografia te dire que me adiero a tu peticion de una prosima fiesta llena de alcol y muuuuuchas drogas, que sienpre bienen bien.
Salud para todoslos conbencinos.
 
C
chanquetefumeta
29/06/2005 13:47
estimados convecinos,

antes de nada me gustaria aclarar que por comodidad y rapidez no escribo NINGUNA tilde, por ejemplo, y uso abreviaturas tipicas del mundillo este q (=que, para los q no se enteren) es internet, entre otras miles de faltas y patadas a nuestra maravillosa lengua cervantina. eso si, si alguien presume de ser culto, deberia haber revisado antes su texto y no cometer estupidas faltas y, ahora si q me rio, echarle la culpa al raton y teclado inalambrico. q poca verguenza!!! (si, ya lo se, deberia haber puesto vergüenza, pero es coñazo poner la dieresis). barrilete, retoma tus cuadernos de caligrafia, porq creo q para q no se echara nadie encima revisaste tu texto y fuiste incapaz de encontrar errores, lo q dice muy poco de tu supuesta cultura, q porq uses palabrejas del estilo verborragia y demas no cuela. excuso decir q no es el unico lechon q escribe mal, siendo sincero he de reconocer q he leido muchas cosas q me han hecho daño a la vista... los q no saben poner bien las tildes q adopten mi postura y asi pasaran desapercibidos, es un consejo
veo q en este foro, en el q es la primera vez q participo, con cualquier excusa la gnt se pone a parir... espero q cualquier dia no terminemos como los yankis y baje un vecino con la recortada dispuesto a cargarse a fulano o mengano xq le ha llamado inculto en el foro. seriedad y madurez, q ya somos mayorcitos.

y dejando la lengua, para cuando la proxima fiesta, sin motos ni pitos, pero con mucho alcohol y drogas? a esa me apunto!!!

un saludo de vuestro querido (espero) pedagogo moral
 
S
Sr_x
24/06/2005 20:44
¿Porque no hablamos de estupideces como el alcohol, fiestas, amenazas, insultos, motos y porros? Seguro que la "mafia" sabe más de esto...
Además la lengua y literatura es muy aburrida, yo por lo menos me duermo :)
 
V
vecinalameda
24/06/2005 14:11
"¿los querréis cuado los acabe? " creo que está bastante clarito, no? El que debería de leer más eres tú, así de paso aprendes también a escribir.
Yo siempre tengo fiesta en casa malasa...
 
A
abcde
24/06/2005 13:55
Barrilete, si no es falta de educación tratarnos como analfabetos, cuando en tú primer mensaje dudas de los méritos o títulos académicos que tenemos cada uno de los usuarios de este foro, o también dudas de haber encontrado un trabajo "remunerado", por nuestra falta de conocimientos ortográficos, sin contar lo de empapelar la urbanización con las etiquetas de una conocida marca de alcohol, dime por favor que es.
 
B
Barrilete
24/06/2005 13:49
Si me permites la pregunta ¿dónde he puesto "cuado"? además, me parece que la lectura comprensiva no es tu fuerte ya que de haberlo hecho pedí disculpas porque mi teclado no es tan bueno como tu verborragia, querida.
 
M
malasa
24/06/2005 13:23
Tienes razon, deberia haber mas fiestas por lo menos 365 o 366 el año que fuese bisiesto, pero eso si en tu casa,

OK
 
V
vecinalameda
24/06/2005 12:05
Veo que has estudiado en la Universidad de Calasparras para aprender todas estas gilipolleces, pero querido, deberías haber repasado un poquito más la Lengua porque en mi pueblo "cuando" se escribe con "n"... Un poquito prepotente sí, faltándonos el respeto a los demás refiriéndote al tema de nuestra escritura cuando tu eres un analfabeto empedernido como el resto, o no? No pretendo meterme con el resto, donde me incluyo, solo subrayo de forma más literal las estupideces con las que nos ha atacado nuestro maestro.
Del tema de la fiesta, solo mencionar que deberían de hacerse más, no solo 2. Los que no trabajaron el Domingo y están quejándose porque no podían dormir haberos bajado a tomar algo en vez de estar baboseando por la ventana para luego plasmar en nuestro preciado foro todo lo que hicimos los demás.
Un saludito a todos, mis queridos vecinitos.
 
B
Barrilete
24/06/2005 12:02
Estimada, adorada, idolatrada y deseada Julia. Sin duda, hasta el mejor escribano deja borrones(no quiero decir que yo lo sea, claro, sino que mi teclado inálambrico me juega malas pasadas...
Respondiendo a tu satírica epístola, te diré que es muy diferente "si quiera y siquiera" pero supongo que de eso, tu erudicción, se ha percatado ya. Continúo del verbo continuar...
Pido mis más sinceras disculpas si alguien se ha ofendido, pero, convecinos y convencinas, recordemos que nos encontramos en un año de amplio calado lingüistico por el aniversario cervantino y se debería, en su honor, cuidar algo más la redacción y la ortografía.
Pero lo que nos ocupa no es la literatura(grande ha sido siempre la influencia de las tabernas en ella: Quevedo, Balzac, Moliére... pendencieros, borrachos y genios de la pluma)sino la fiesta de "Peter Sellers" como nuestro amigo la bautizó. De todas maneras, podemos abrir otro epígrafe y discutir de literatura, de Premios Nobeles, de Príncipes de la anorexia o cualesquiera...

Por cierto, querido o querida abcde¿Le importaría decirme dónde he sido irrespetuoso? ¿Cuándo he faltado a alguien? ¿Por qué puede concluir que me falta educación?
Ansioso aguardo la respuesta.
 
L
LAJULIA
24/06/2005 10:21
Estimado Luís de Góngora, culto barrilete de "taberna barriobajera", te vas a tirar todo el verano con las caligrafías rubio y los cuadernos Santillana, repasando entre otras muchas la palabras "Beno", que no existe si quiera en el diccionario de la Rae ¿la conoces?, y luego si no "tesán" caído los ojos cultivandote, entras en el foro y nos vuelves a dar una lección tan poética y protocolaria. No pretendemos ser premios Nobeles de nada, solamente vivir pacíficamente en comunidad. Eso sí, en cuanto te den el premio Príncipe de Asturias haremos la GRAN FIESTA entre todos los vecinos, celebrando que has perdido tu egocentrismo. Saludos.
 
A
abcde
24/06/2005 09:34
Barrilete, dime de que presumes y te diré de que careces, es una lastima que en los cuadernillos rubio no venga nada de educación y de respeto hacia los demás.
 
B
Barrilete
23/06/2005 18:13
Queridos y estimados convecinos:
Hay veces que piensas que tu capacidad de asombro ante la estulticia humana ya no puede ir más allá. Pero no, siempre acaecen sucesos que desmontan esa teoría.
Primero y aunque sea poco original, me gustaría que pusieran (casi)todos los discípulos de Cervantes de este foro sus etiquetas de Anís del Mono empapelando la Comunidad, porque, desde luego, Graduado Escolar tienen pocos, muy poquitos y Bachillerato de Letras, me parece que ninguno, si acaso, por su deslumbrante y satírico gracejo personal, EL AMIGO DE LA MOTO(curioso que se caiga Sete y este pájaro no se deje la crisma contra nuestro querido suelo común...)porque, señores y señoras mías y míos, ¿han sido ustedes capaces de encontrar un trabajo(remunerado, claro está) sin saber escribir? Inaudito... Y, sin más dilación, paso a dar mi humilde opinión de la ya conocida como la "Sodoma y Gomorra del Alameda"(Ya sé que nadie ha pedido mi opinión, pero esto, amiguitos, es un foro).
A mí, personalmente, me pareció grotesco el alarde de camaradería que allí se produjo. Especialmente grotesco lo de los nombrecitos en la pechera o ¿era el baile de fin de curso de algún colegio hortera a rabiar de Yanquilandia?
Particularmente molesto ver que los prohombres y promujeres de nuestra comuniad se pasen por al Arco del Triunfo las normas, por ejemplo en el horario de uso de la piscina.
Desagradable, a más no poder, escuchar las voces de los celebrantes pasadas las 01.00 del domingo(y de una escasa educación, también).
Beno queridos y queridas,espero no os sintáis ofendidos por mis palabras y deseo que en el próximo Evento se sea más comedido, por el bien de la Comunidad desde luego.
Y nada más, me voy a repasar mis cuadernos de Caligrafía Rubio, ¿los querréis cuado los acabe?
 
O
oral
23/06/2005 17:56
gpv con respecto a los carteles de la piscina creo que si están equivocados no es por culpa de los vocales ni de la presidenta será quizás porque el administrador se ha equivocado al escribirlos. De todas formas, gracias a gente como tu en la comunidad a base de gritos y de hacer lo que os apetece a 4 todo va mucho mejor.
 
G
gvp
23/06/2005 12:25
Oral, se me olvidaba...........sabes porque me he alterado porque cuando un vocal nos dice al resto de vecinos "que eso no se hacer por sus cojones" (palabras textuales) pierdo las formas, porque me parece alucinante que quede gente por el mundo con esa mentalidad, porque cuando los vocales votan un horario de piscina la presidente pone otro en los tablones, porque solo tres vocales se encarguen de organizar la fiesta y el resto se desentienda, porque se crean con derecho de prohibir cosas al resto de vecinos, y no entiendan que su papel es organizar, facilitar y realizar las cosas que los vecinos hemos votado, les guste o no, o nos guste al resto o no.
 
G
gvp
23/06/2005 11:52
Mira oral, la fiesta la han organizado tres vocales, uno del portal 16 y los otros dos chicos no me acuerdo de que portal son, tu como mucho ayudarias a poner las barras, la presidenta no ha echo absolutamente nada, solo prohibir bañarse. Yo no arremeto contra la presidenta, estas muy equivocado, ni me hace falta el foro para insultar a nadie, cuando la he tenido que decir algo se lo he dicho a ella.
Yo no he hablado de cultura, he dicho que el año pasado se hizo antes para que`pudieran estar los niños, y que estuvo entretenido porque vino un cuentacuentos. Yo no he dicho que la del año anterior estaba mejor, ni nada de las tonterias que dices, solo he hecho referencia a ese dato, entre otras cosas porque a las 10:00h estaba en mi casa.
Tipo de persona, mucho mejor que tu, que todavia no he insultado a ningún vecino y espero no hacerlo, cosa que tu si.

¿Aqui, no sabe nadie exponer sus opiniones sin insultar ni faltar el respeto?

Un saludo

 
O
oral
23/06/2005 10:04
Gpv me encanta como cada vez que puedes arremetes contra la presidenta. Soy un vecino que ha participado en la organización de la fiesta. Y lo único que ha hecho la presidenta (que yo sepa) es convocar a los vocales para organizar una fiesta que estaba aprobada. No me equivoco al decir que desde la junta de vocales se dijo que:

- música apagada a las 24h00
- piscina cerrada
- mínimo escándalo en la parcela

Pero ya estáis los de siempre para saltaros las normas y encima echar la culpa a la presidenta. Me hace gracia porque, que yo sepa ella no asistió. Y por lo que la conozco de las reuniones, es una persona mucho más cabal y educada que tu. Que sólo bajas a las reuniones a faltar el respeto y a pegar gritos al resto de vocales.
Lo mejor del tema, es cuando dices que en la del año pasado hubo muchas actividades culturales. Si tu le llamas cultura a que los perros se metieran en la piscina, a que a la gente le rompieran incluso la ropa y a no apagar la música y molestar hasta las 5h00 de la mañana, todos entendemos perfectamente que tipo de persona eres TU GPV.


 
O
oral
23/06/2005 09:50
as
 
S
Sr_x
22/06/2005 20:45
¡Me parto de risa! Con estas edades ya no se aprende nada, al contrario cada vez se está peor. Solo hay que ver la "historia" de los nicks en este foro. A mi ya me da igual todo, la musica no me afecta porque vivo lejos del local. En su momento critiqué toda esta barbarie que se monta con las fiestecillas y casi me come el padrino y su hija (menos mal que soy cobarde y no se lo digo en la cara)
VIVA LA FIESTA, VIVA,VIVA
 
A
abcde
22/06/2005 18:41
gvp, no es mi intención polemizar con el asunto, ni mucho menos cargarte a tí el como se organizó la fiesta, sólo que debemos de aprender de los errores en mi opinión que hemos tenido en la celebración de las 2 fiestas anteriores, e intentar que no vuelva a suceder.
 
R
rrr
22/06/2005 18:05
GVP, sí estuve allí, sí vi como se saltaban la valla de la piscina ( y se lo dije a la persona que lo hizo primero y sentó el precedente), sí vi como sin autorización de nadie se fue a pedir la llave de la piscina a la persona de Seguridad y cómo los vocales cerraron de nuevo la piscina y devolvieron la llave (para evitar problemas), sí pedí que se bajara la música (porque entiendo que hay vecinos a los que les podía molestar, no a mí que estaba en dicha fiesta) y la contestación fué cachondearse y pedir a gritos que se subiera más. Sí vi y comenté al de la moto que aquello no era el Jarama. También vi como los mismos que habían saltado a la piscina metían un vaso grande o mini (como quieras llamarlos) de cristal en la piscina.

Y por cierto también sufrí el Domingo a primera hora no poder bañarme porque el Socorrista tuvo bastante tarea limpiando la piscina (de piedras y de porquería que se había tirado).

Pero a pesar de todo esto pido disculpas a los que con ese comportamiento que tuvieron he llamado gentuza a partir de ahora los trataremos de Altezas Reales.

También debo decir que la gran mayoría de los asistentes a dicha fiesta no causaron mayor problema, pero desgraciadamente siempre tiene que haber algunos dando la nota y haciendo lo que les da la gana. CONCLUSION: que al final pagaremos todos, porque la gente se cansará y se dejarán de celebrar las fiestas.

Por cierto la Presidenta no organizó nada, ni tan siquiera estuvo en la fiesta, tuvieron que ser los vocales los encargados.

Saludos
 
G
gvp
22/06/2005 16:34
abcd, yo no he organizado nada, lo ha organizado la presidenta. Aunque fuimos, no quiere decir que estuvieramos de acuerdo con lo que la presidenta organizó, nosotros echamos en falta actividades para los niños como el año anterior.
La fiesta es "Fiesta de apertura de la piscina", lo normal es que la gente se bañe, dentro de la piscina la gente que se baño no armaron escandalo. Yo estuve hasta las 3 de la mañana y hasta esa hora no vi a nadie que insultura a ningún vecino que estuviera asomado a las ventanas, es más los vecinos de la urbanizacion de enfrente se asomaron a sus ventanas y nos saludaron y nosotros a ellos, con lo que quiero decir que habia muy buen rollo.
rrr que machote eres insultando a la gente que se baño, pero si estabas allí ¿porque no les digiste nada? esperas a meterte en el foro para llamar gentuza a los que estabamos allí, si en algo tenias razón, que sepas que la pierdes al insultar al resto, aunque dudo que estuvieras, más bien creo que te lo han contado, porque al chico de la moto cuando se le llamo la atención por algunos vecinos que estaban allí paro la moto. Tu eres muy civilizado insultando a los demas ¿verdad?....

Lo que me parece penoso es que hay gente que esta deseando criticar, malmeter, insultar, etc... al resto de vecinos, que de 183 solo se apunten a la fiesta 40, que se utilice este foro para insultar al resto.

En fin creo que con esta actitud no llegaremos a ningún sitio.

Un saludo


 
A
alameda vecino
22/06/2005 16:25
Qué barbaridad, siempre protestando. Yo no sé si alguna vez habeís estado en una fiesta, para vosotros debe ser más parecido a un velatorio. Malasa, sabes lo que puedes hacer organizar tú la fiesta de cierre y así no enseñas a todos lo civilizada que eres y dejas de protestar, que yo creo que es lo único que sabes hacer.
En fín lo que hay que aguantar.
 
A
abcde
22/06/2005 14:24
gvp, yo estoy a favor de la fiesta pero siempre que se cumplan unas normas y puedan beneficiar a todos, digo lo de desparramar por lo siguiente:

- Porque la gente saltó la valla para bañarse en la piscina, y creo que se abre un precedente para que cualquier vecino salte la valla y se de un baño, ya que tiene el mismo derecho que la gente que acudió a dicha fiesta.

- Porque a las 4 de la mañana todavía estaba la música bastante alta, había gente dando gritos, tocando el silbato, el megáfono, sin tener en cuenta a la persona de la motito.

- Porque en varias fases de la fiesta la gente que nos acercábamos a las ventanas, recibíamos bonitos adjetivos por algunas personas que estaban celebrando la fiesta.

Gvp yo no intento dar lecciones a nadie, pero en mi opinión tenemos unas normas y debemos de respetarlas, primero como vecinos y después como parte de la comunidad, yo entiendo que somos muchos vecinos y habrá cosas que no nos gusten pero tenemos que intentar entre todos respetarlas.

Permitidme una sugerencia para la próxima fiesta, intentar organizar algo para los más peques de la urbanización, ya que por suerte cada vez hay más, y a unas horas más tempranas, ya que hay vecinos con niños pequeños que a esas horas no pueden acudir a la fiesta.

 
R
rrr
22/06/2005 13:36
Las normas se habían establecido por las personas que la organizaron: apagado/bajado volumen de música a partir de las 24,00 H. (cosa que se intentó por todos los medios, pero cuando la gente ya va hasta el culo de cubatas y son unos inconscientes pues no hay manera), NO uso de la piscina (de hecho estaba cerrada y no había socorrista, para evitar que pasara lo del año pasado, pero la gente/uza saltó la valla y en cuanto fue uno fueron el resto), para variar al imbécil de la moto también se le llamó la atención, entre otras cosas porque había niños (pero volvemos al tema alcohol)ni "puto caso". Y así todo.

Y me temo que a toda la panda de NO-civilizados que hay en la comunidad, va a ser bastante difícil controlarla en cualquier fiesta por mucho que se hable de normas, porque ellos no deben conocer ni la palabra.

Saludos,
 
G
gvp
22/06/2005 13:34
Porque sois asi?,
yo estuve en la fiesta, y ni tenia moto, ni toque el silvato, ni el megafono, solo me diverti, que como veo os sienta mal que la gente disfrute.
Nosotros ni hemos hecho ni desecho a nuestro antojo, explica lo que quieres decir, malasa aunque he ido a la fiesta utilizo la lógica y lo civico, cosa que tu no.
La fiesta se comio algo, se bebio y alguno se baño en la piscina, lo normal, no se hizo nada (a parte del tema de la moto que yo lo vi mal), que pueda afectar tanto al resto de vecinos.

abcde, ¿que se ha desparramado en la fiesta?, porque yo estuve, y fue lo más normal del mundo, dinos por favor algo, a parte de lo de la moto que fue una estupidez de un chico.
¿Porque tengo yo que dar ejemplo a nadie?, ¿quien soy yo?, ¿a que te refieres?.

Malasa, más coñazo das tu en la piscina gritando a los niños como una histerica y ningún vecino te decimos nada.
 
M
malasa
22/06/2005 12:38
Buenas,


Lo que creo que ha quedado bien claro, con la ultima fiesta celebrada, es que en una Comunidad de 183 vecinos, campan a sus anchas 30 o 35 vecinos (sin contar familia y amigotes)y hacen lo que les viene en gana, creo que deberiamos el resto aportar alguna solucion porque esto es increible, no podemos permitir que esta gente haga y desaga a su antojo y gusto en la comunidad, entre otras cosas porque somos mayoria los vecinos logicos y civicos, pero bueno, pronto contestaran lo de siempre que estamos amargados, etc.

Me alegro mucho que disfrutasen de todas las instalaciones comunes estos gansos, lo unico que siento es que el de la moto (que no se quien es) se hostiase, que el del silbato se lo tragase y el del megafono perdiese la voz de por vida

Saludos
 
A
abcde
22/06/2005 11:44
Creo que se debería de proponer en la próxima junta de vecinos, algunas normas básicas a cumplir para la celebración de la fiesta, porque cada vez se desparrama más y son siempre los mismos, en vez de dar ejemplo son los que más buya meten.
 
L
LAJULIA
22/06/2005 11:05
Que yo sepa este foro es para que cada uno de su opinion sobre nuestra comunidad, de forma pacifica e inteligente, pero ya veo como las gastan por aqui algunos, parece ser que algunos vecinos debemos estar "acojonados", que si esperaros a la clausura de la piscina... Sinceramente, espero no cruzarme nunca con ninguno de vosotros, aunque si iré a la clausura asi que confió en que os pongais el nick en una pegatina en la camiseta para identificaros y salir corriendo. Y de remilgada nada, me refería al megafono de los melocotones a 1 € en plan "chacho", si tengo que decirlo lo digo, acabe de los silbatitos, la moto, y los canticos de casting OT hasta los cojones!!
 
E
EL PADRINO
22/06/2005 10:47
Os recuerdo, que queda la del cierre de la piscina, a si que no hará falta esperar al año que viene.
 
C
chanquetefumeta
22/06/2005 10:28
espero q la proxima sea mejor y q rulen los canutos como si fura woodstock, asi me apunto y con la flojera q le dara a mas de uno no creo q tengan ganas de jugar con la motito, no de los melocotones, de los cojones, julita hija mia, q remilgada...
asi q espero q la del año q viene sea hasta q salga el sol por antequera pero sin tocar los melocotones a los vecinos...
 
S
Sr_x
21/06/2005 20:16
JaJAjaJAjajajajajajajajajajajajajajajajjajajjaj...
estais acojonadossssss...
la proxima será mejor.
 
L
LAJULIA
21/06/2005 12:59
Estoy completamente de acuerdo contigo, vamos que vecindario!!. En un principio parecía atrativa la fiesta, asi en rollo vecinos-amigos, que está bien que entre vecinos haya una relacion cordial y amistosa, pero de ahí a que parezca el "Woodstock de la alameda". Cada uno tiene su forma de divertirse, yo habría preferido una ginkana (baloncesto, tenis...) en plan pelicula americana, lo diré en la proxima junta, pero de ahí a tirarse a bomba a la piscina, la moto, el megafono de los melocotones... ¡que hay gente que trabaja el domingo!...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento