Volver al foro
G
Gorka
22/01/2003 15:22

Cocina

¿Cuáles son las características de la cocina en Bossia?

778 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos, compañeros cooperativistas:



Acabo de estar en Bossia para dejar el tema de la cocina terminado y alli me he enterado de una cosa. Estaba viendo el presupuesto y me ha dicho que los muebles de arriba eran de 80 de altura, cuando lo normal suele ser 90. Le he preguntado que por qué era eso y me ha dicho que les han llamado de Dimora y les han dicho que la altura de los techos es menor de lo habitual, y va a ser 225cm. Tb me han dicho que aunque al ser una altura especial el precio es mayor, ese sobrecoste lo asumen ellos. Os lo digo porque habeis estado hablando algunos de coger la cocina en otros sitios y me imagino que os habran presupuestado los muebles de 90, como es lo normal. A mi al menos en los sitios donde he pedido presupuesto asi me lo han hecho. Asi que tened en cuenta eso al pedir el presupuesto, no os vayais a llevar despues una desagradable sorpresa al no caber los muebles.

También he visto los azulejos y las baldosas de la cocina, porque tienen una muestra alli. Los azulejos son blancos, los dibujitos son en tonos azulados y marroncitos o algo asi, y el suelo es beige clarito. Podria haber sido un poco mas oscuro (que se nota menos la porqueria), pero bueno, no me ha disgustado demasiado.

Por último deciros que en Bossia no tienen noticias de que vaya a haber cambios en la fecha de entrega de los pisos. En principio será en marzo. Lo que no se es si se retrasa el tema y coges la cocina con ellos te la montan en esas fechas.

Bueno, eso es todo acerca de la cocina. Si alguien se entera de alguna cosa nueva, por favor, que lo cuente.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento