ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Alameda Alameda

Alameda

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

bbva

Actualizado 04/02/2003
670 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
14 mens.
Usuario Circunstancial
04/02/2003 00:19
hola vecinos!!

Primero queria dar muchos ánimos tanto al presidente como a la presidenta para aguantar esta recta final que queda para la entrega de nuestros pisos.

Segundo me gustaría comentaros que he ido hoy a presentar la documentación al BBVA,y personalmente me he ido un poco decepcionado en lo que se refiere a las facilidades de pago y posibles ampliaciones tanto de dinero como de tiempo.Entiendo que en este tema cada uno somos un mundo,pero yo recuerdo que allá por el mes de septiembre de 2001,no había ningún tipo de problemas en pagar la hipoteca a 25 años,cosa que ahora es imposible.Por lo menos a mi me han ofrecido pagar los 17 millones de hipoteca que tengo,a 20 años con un interés fijo de más o menos un 4%.Me podría decir alguien porqué han cambiado de un crédito hipotecario libre a uno protegido?.Sé que es un caso personal pero quería compartirlo con vosotros.Un abrazo.
nov.-2002
14 mens.
Usuario Circunstancial
04/02/2003 14:33
Efectivamente mi piso es de tres dormitorios y la letra que se me queda es de 91000 pesetas a 20 años más unas 10000 pesetas de la segunda plaza de garaje que yo cogí,pero ésta a 25 años.Todo ésto suponiendo que el interés se quede a un 4%,que todavía no es seguro.

Con respecto al cambio de la hipoteca de libre a protegida,éste cambio se ha producido no hace mucho ya que en la última carta que recibí de dimora cn fecha 27 de enero del 2003,se indica que en breve ´se procederá al cambio de crédito hipotecario,pasando de libre a protegido´.Por lo menos a mí es como se me ha informado de ésto.

No os preocupéis porque ellos se encargan de llamarnos para concretar una cita en la sucursal de la calle san cipriano número 23.

Lo que yo pregunté también es que en caso de no firmar el préstamo con el BBVA,qué penalizaciones podríamos tener.Bueno pues la penalización ronda las 300.000 pesetas y luego dimora dejaría de gestionarnos las ayudas y nos las tendríamos que gestionar nosotros mismos(cosa que entiendo).Si tenéis alguna duda,exponerla que intentaré ayudaros en todo lo que pueda.Un abrazo!!
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "bbva" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+