Volver al foro
R
RESIDENCIAL
07/09/2005 19:17

Que tal los jardines?

925 lecturas | 6 respuestas
hola
 
C
comisario
12/09/2005 16:51
SI, MUCHA GRACIA CON LOS PUTOS JARDINES, ¿PERO SI SOMOS LA UNICA COMUNIDAD DE TODO EL BARRIO, QUE POR LA ESTETICA NO DEJAMOS PONER AIRES ACONDICIONADOS EN LA FACHADA?
ESTO ES UN SIN SENTIDO, SI TANTO PREOCUPA LA ESTETICA ,"SOBRE TODO A ALGUNOS" ¿ POR QUE NO SE CUIDA EL JARDIN? DEBE SER QUE LO QUE LES MUEVE ALGUNOS ES JODER A LOS DEMAS. PERO ESO ES LO QUE NOS A TOCADO , SER LOS UNICOS TONTOS QUE PRIMAN LA ESTETICA A LA SALUZ DE TODOS Y LUEGO NO MIDEN CON LA MISMA MEDIDA PARA TODO LO REFERENTE A LA ESTETICA DE LA URBANIZACION.
MUCHAS GRACIA VECINOS
 
G
gvp
12/09/2005 13:23
No tenemos empresa que cuide el jardín, en nuestra comunidad lo que importa es el ahorro. Nosotros con la cuota de la comunidad lo que hacemos es invertirlo en fondos o en una cuenta de ahorro. Como has podido ver el jardín es vergonzoso (creo que es el peor del barrio), pero la cuenta de la comunidad es la más saneada de todo Madrid.

Sr_x, no es Vodka lo que bebemos, nos gusta más el Ron, y si puede ser con limón.

Adios
 
R
RESIDENCIAL
09/09/2005 14:12
Vecinaalameda, la impresión que me dió el jardín es que está bastante mal cuidado pero por eso pregunto la empresa que lleva el mantenimiento para no contratarlo nosotros. Quizas es que os sale gratis esos trabajos en el jardín y hay muchos vecinos que no les importa o que no valoran tanto como otros el que el jardín este hecho una pena, hay gustos para todos y cada uno gasta su dinero en lo que quiera. Nosotros valoramos bastante el jardín ya que es una zona común que gusta tener cuidada, con flores, césped verdecito donde tumbarnos al sol en verano o cuando surja y plantas que no se nos mueran. Otros prefieren hacer botellon y comidas campestres...
Perdonaz mi intromisión y si alguien se siente molestado por mis comentarios
 
S
Sr_x
09/09/2005 13:23
Los jardines están de puta madre, de echo creo que son los más bonitos de Madrid. ¿Envidia, no?
Nosotros tenemos montado un carísimo sistema de riego ecológico que es de fabricación "vallekana" y utiliza el VODKA como fluido de riego. La suerte que tenemos es que no lo pagamos todos. Dentro de nuestra comunidad hay una organización de vecinos de clase alta que tienen la bondad de correr con todos los gastos, que no son pocos ya que todos los fines de semana invierten gran cantidad de dinero en fertilizantes naturales como Vodka, Cervezas, etc. Lo mejor de todo es que estas bellas personas tienen la intención de transmitir de padre a hijo la tradición para que así tengamos asegurado el jardín para siempre y así poder pasarlo de generación en generación por los siglos de los siglos. Desde aquí aprovechamos para darles las gracias
 
V
vecinalameda
08/09/2005 20:55
No sé por qué preguntas qué tal nos va con nuestro jardín, si tu solo te has contestado a la pregunta.
 
R
RESIDENCIAL
07/09/2005 19:26
Hola, hola. Soy un vecino de otra comunidad y estamos descontentos con nuestra empresa de jardineria. Por favor, me gustaría que me dijérais que tal os va con vuestro jardín, lo vi por fuera y no se aprecia mucho. Solo vi que el brezo que cubre la vaya periférica está bastante descolgado, ¿lo montó la misma empresa que lleva ahora el mantenimiento?
Tambien vi que la jardinera que está a la puerta está con bastante hierba y aspecto descuidado. Las jardineras de dentro están raquíticas como de haber pasado sed... ¿Como está el césped? me pareció ver (por entre la verja y el brezo) varios agujeros como de árboles muerto ,y mucha agua encharcada...
¿Es la misma empresa que cuida los jardines de Villamagna?
Perdonad tantas preguntas pero no queremos volver a meter la pata y contratar a otra empresa que nos tome el pelo y deje estropear el jardin.
Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento