ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Alameda Alameda

Alameda

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

GESTION AYUDAS

Actualizado 06/03/2003
521 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2002
7 mens.
Usuario Circunstancial
  FJUB
06/03/2003 10:48
HOLA COMPAÑEROS DEL FORO. PIENSO QUE ESTAMOS HABLANDO Y COMENTANDO MUCHO ACERCA DE LA FECHA DE VISITA A NUESTROS PISOS, ASÍ COMO DE LA FECHA DE ENTREGA DE LOS MISMOS (ASUNTO QUE, POR CIERTO CONSIDERO DE VITAL IMPORTANCIA POR SUPUESTO), PERO POR OTRA PARTE ESTIMO QUE TAMBIEN TIENE MUCHA IMPORTANCIA EL TEMA DE LAS AYUDAS, DEL CUAL A FECHA DE HOY SEGUIMOS SIN SABER NADA. YO CONCRETAMENTE, LA ULTIMA NOTICIA QUE TUVE DE DIMORA FUE CUANDO ENTREGUÉ LA DOCUMENTACIÓN QUE NOS PIDIERON, ALLA POR EL MES DE NOVIEMBRE, Y ME COMUNICARON QUE LA COMUNIDAD DE MADRID LES ENVIARÍA A ELLOS UN DOSSIER, EL CUAL POSTERIORMENTE NOS REMITIRÍAN, O EN SU CASO NOS CITARÍAN PARA RELLENARLO. EN ESTE DOSSIER QUE ELLOS LLAMAN, CONSTABAN LAS DIFERENTES AYUDAS A QUE NOS PODEMOS ACOGER (INCLUSO ALGUNAS SON EXCLUYENTES ENTRE SÍ), ETC, ETC. EN FÍN, QUE YO SIGO SIN SABER NADA, NI DE LAS AYUDAS NI DE DIMORA. OS PIDO INFORMACIÓN AL RESPECTO, SI CONOCEIS ALGO DE CIERTO, YA QUE CREO QUE TAMBIÉN ES UN PROBLEMA A RESOLVER Y DEL CUAL DEBERÍAMOS TENER CONOCIMIENTO. GRACIAS A TODOS, Y MUCHO ANIMO, PRONTO NOS VEMOS ALLÍ. SALU2 VECINOS.

nov.-2002
81 mens.
Usuario Habitual
06/03/2003 11:29


Yo hablé con Dimora y me dijeron que las ayudas a la Comunidad no se pueden solicitar hasta que no se haya escriturado el piso, porque a día de hoy no se pueden pedir unas ayudas de algo que ´desgraciadamente´ todavía no tenemos. Los papeles los pidieron para tenerlo todo preparado cuando llegue el momento de escriturar (tenemos una constructura/promotora muy ´previsora´).



De todas maneras conozco personas aquí en el barrio que efectivamente han tenido que solicitar las ayudas después de escriturar.



Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+