ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Alameda Alameda

Alameda

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

prestamos

Actualizado 07/03/2003
403 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
14 mens.
Usuario Circunstancial
07/03/2003 21:04
hola vecinos!!

yo soy uno de los que tienen pensado un posible cambio de entidad en la solicitud del prestamo hipotecario con lo que esto conlleva.queria que supieseis las penalizaciones que podemos tener en el caso de no surrogarnos con el bbva.

1-Perdemos todo tipo de ayudas de la comunidad de Madrid si el cambio de entidad supone un cambio de tipo de prestamo,es decir,si de un prestamo protegido pasaramos a uno libre.(éste sería mi caso puesto que por motivos personales necesito el 100% del valor legal del piso).

2-Como penalización por no surrogarme al BBVA tengo que pagar a la gestora de Dimora en el momento de la firma de escrituras el 1% de lo que me quede de hipoteca.

Otros gastos que tendré si al final lo hago con otra entidad son (depende de la entidad)cerca de 5000 euros entre gastos de tasación,apertura del préstamo,notario etc...,total que si no lo hacemos con el BBVA y queremos variar el préstamo a libre nos va a costar unos 6.000 euros y la pérdida total de las ayudas de la comunidad de Madrid.

Sin opinar si es justo o injusto quería que tuvieráis los datos que ahora yo estoy manejando para posibles dudas.Un abrazo a todos y ánimo que ésto ya está chupao!!.Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+