Volver al foro
C
comisario
27/10/2005 20:10

información

¿Qué se habló en la última reunión de vecinos?

813 lecturas | 4 respuestas
hola a todos los vecinos!
os agradecería que me informaseis un poquito por encima de que se habló en la reunión ya que por motivos de trabajo no pude asistir.
y por cierto lo poco que he podido entender sobre el comentario de los garajes de arriba me parece muy injusto que la comunidad pague los caprichos de unos vecinos ya que ellos lo compraron así y a que viene ahora despues de años reclamar.porque si todos hacemos lo mismo pues seria una jaula de locos.
por cierto quisiera poner aire acondicionado en la fachada exterior había algun problema esque no he asistido a muchas reuniones que digamos por motivos de trabajo y quisiera saber como vá éste tema.
y por motivos de salud en verano tengo que ponerlo.
un saludo
 
C
comisario
01/11/2005 17:58
haber listos , yo no tengo patios interiores y por eso en su dia se hizo la puñetera votacion de los huevos para si nos dejaban a los 15 o 18 vecino s que estabamos en ese caso, por eso como aqui parece que pagamos siempre los mismos, yo tengo la ley en la mano y lo voy a poner cuando quiera siguiendo las leyes, no es por ahorrarme dinero asique las injusticias las estais haciendo conmigo y con los que estan en mi situacion,( yo quise que esto se hiciese en condiciones, todos en el mismo sitio,color,etc....) pero como son muy poco considerados con los demas pues nada, a las bravas, pero para los garajes personales de 40 o 50 para eso si claro, gracias a todos vecino.
ya s que la gran mayoria voto en su dia a que pudiesemos ponerlos por nuestro motivo, y que soy un poco injusto por generalizar, pero esque esto de los garages y de mas me cabrea mucho, perdon y gracias
 
M
MAGALAH
28/10/2005 12:59
como dice gpv, se decidió poner los aires en los patios, en ningun otro sitio. ya se que es mas coñazo hacer la obra, pero la gente ya se ha gastado la pasta en ponerlo en ese lado y ahora a mi me pareceria injusto que se pudiera poner en otro sitio, siendo mas barato.
 
G
gvp
28/10/2005 11:13
Comisario, ¿no te has fijado donde tenemos los demás el aire acondicionado?, lo hemos puesto en los patios interiores.
 
E
escorial
27/10/2005 22:15
Puedes poner lo que quieras si no venía puesto además te lo paga la comunidad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento