Volver al foro
S
Sr_x
01/11/2005 21:58

obras de los garages?!

1.341 lecturas | 12 respuestas
Yo no quise ir a la reunión. Hay alguien que sea tan amable y me aclare de que se trata?
 
E
Epi
16/11/2005 16:30
Pues que hasta que el acta no esté conforme no se cambia las listas de los vocales.
 
D
dani
16/11/2005 14:35
¿Y que pinta la presidenta ya?, no cambiamos a los presidentes en la última reunion?
 
E
Epi
15/11/2005 10:54
Acabo de hablar con el administrador y ya se supone que se lo han entregado a la presidenta, me ha dicho que tenemos un plazo de 30 días desde que se recibe el acta para enviar los votos y que viene con una nota adjunta con el tema de pagar o no las obras de los garages.

Esperemos que sea verdad y no haya contado otro de sus rollos
 
C
comisario
15/11/2005 09:40
EL VIERNES LLAME AL ADMINISTRADOR Y ME COMENTO QUE LAS IBA A RECIBIR LA PRESIDENTA Y QUE SE REPARTIRAN EN LOS BUZONES, ESTUVE HABLANDO UN POCO Y ME COMENTO QUE TODAS LAS VOTACIONES, TENIAN UN PLAZO HASTA HACERSE EFECTIVAS, Y QUE SI NO ESTABAMOS DE ACUERDO QUE LE ENVIASEMOS LA VOTACION A EL, PERO QUE NO CONOCE QUE EN NINGUNA COMUNIDAD HAYAN HECHADO PARA ATRAS UNA VOTACION, CREO QUE LO DA POR HECHO, LO QUE YO CREO ES QUE EL TAMBIEN GANA CON LA DICHOSA OBRA Y QUE LE INTERESA HACERLA. ASIQUE SI NO QUEREIS QUE SE DE POR BUENA, HABRA QUE MANDAR MUCHAS VOTACIONES Y LLAMARLE A LA ADMINISTRACION. YO LO HE HECHO Y SEGUIRE HACIENDOLO.
 
C
casil
14/11/2005 14:59
No hay nada en mi buzón todavía, no sé si por error o si es que no lo han mandado, espero que no expire el plazo de votación...
 
D
dani
08/11/2005 14:55
Ok gmcs, yo tambien le acabo de llamar y me ha dicho que probablemente entre hoy y mañana nos la dejara en el buzon, pera que podamos leerla y votar si queremos, tambien me ha comentado que tenemos un mes para remitirselas

 
G
gmcs
07/11/2005 18:34
Hola, he hablado con el administrador y me ha dicho que mañana (08/11/05) intentará acabar el acta de la última reunión y en unos días nos la mandará junto con una carta para que podamos votar entre otras cosas el cerramiento de los garages, xq según me ha dicho hay muchos vecinos protestando porque la votación no estaba en el oreden del día y por lo tanto no es válida, además nos mandará el artículo de la ley de propiedad horizontal donde lo explica. Tendremos un plazo de un mes para remitirle la votación.
Lo siento por los vecinos que tienen el garage en superficie, pero dudo mucho que la promotora les engañara a todos y se es así que lo demuestren y que vayan en contra de Dimora, pero no tiene porque pagarlo la comunidad. Yo creo que todos sabíamos lo que comprábamos.
Saludos
 
E
Epi
07/11/2005 11:26
Se puede llamar al Administrador y votar allí pero creo que el plazo es de quince a treinta días desde la reunión, así que quien quiera votar se ha de dar prisa, os dejo el teléfono del administrador 91.686.81.84.
 
D
dani
03/11/2005 14:19
A donde hay que enviar los votos?
 
C
casil
03/11/2005 10:56
Supongo que a los que no estamos enterados, nos gustaría saber qué obras son ésas y cuáles son las razones por las que tenems que pagar el cierre de los patios. En cuanto tengamos información, encantados de mandar el voto donde sea, supongo que al administrador, pero no sé el procedimiento.
Yo también quiero que me paguen la doble ventana o me pongan mamparas antisonido, pq cuando compré el piso me aseguraron que el tren no se oía por la gran colina y la cantidad de árboles que iba a haber, y también me dijeron que debajo de mi piso (un 1º) no había nada de nada por lo que no iba a haber ruidos, y sí que hay un garage que, gracias a Dios, no es ruidoso y no tiene puertas atronadoras, pero si no también podría pedir otro piso...tampoco sabía que iba a ser ua casa tan mal aislada en la que oigo cómo se duchan mis vecinos como si estuviera metidos en mi baño y con unos tabiques que filtran todo el frío como nunca he visto una casa....vamos, que por mejorar hay mil cosas y nos tenemos que aguantar. Como lo del cuarto de bicis...¿no tiene la gente trasteros???, igual es que no hay más usos posibles, no conozco el famoso lugar...
 
E
escorial
02/11/2005 22:42
Creo que podeis enviar vuestro voto sobre si les pagamos los garajes a otros. Asi que enviar vuestro voto y si sabeis que hay mas gente en contra que tambien lo envie.

Una cosa es que votemos para ver si pueden hacer obra y otra que les pagemos nosotros su desencanto.

Desde lugeo que yo pagaré mi comunidad pero no le pago ni un duro a nadie por gusto personal. Lo siento que se lo digan a quien se lo vendio.
 
C
casil
02/11/2005 15:44
Yo no pude ir a la reunión pq llego a las 9 a casa, como muchos otros. Recibí el resumen de la reunión y sí que ponía lo de los garages, pero no tengo ni idea de qué ocurre y si es justo o no que lo paguemos todos. Tengo la sensación de no enterarme de nada, excepto si hablo con algún vecino que está más integrado, pero si no ni idea de lo que ocurre. Estaría bien saber los argumentos a favor y en otra de lo del garaje para poder ir a una votación que ahora me entero que es tan importante, así algunos podríamos pedir un permiso con tiempo para que te lo den. Me da la impresión de que la mitad de la urbanización es la que puede ir a ellas y el resto nos quedamos sin saber nada de lo que pasa a no ser que hagas pasillo con los vecinos. Ya sé que es responsabilidad de cada uno, pero de verdad que hay mucha gente que no puede participar.
Yo me enteré de lo de la obra y de lo del arquitecto pq tuve que tratar un problema con el Presidente y de paso me lo comentó, pero si no es que me encuentro la comunidad levantada sin idea de qué es lo que pasa. En fin, supongo que tendré mucho despiste o no tengo un grupo en el edificio para comentar las cosas de la casa, pero habrá más en mi mismo caso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento