Volver al foro
A
areyan1203
03/11/2005 20:54

obras en garaje... consenso ??

¿Es legal la votación para realizar el cerramiento de los garajes en la comunidad?

712 lecturas | 4 respuestas
Srs.

Yo dudo de la legalidad de dicha votación, pq al igual que poner aires acondicionados se supone que se modifica la fachada y se necesita UNANIMIDAD para ponerlos ; realizar el cerramiento de los garages también también supone modificar la fachada... pero en medidas desproporcionadas....
Si para los aires acondicionados se necesitaba UNANIMIDAD, no entiendo por que para esta decisión NO.

Y si no es legal esa votación, dicha votación e incluso la junta entera se puede anular....

Además si se incurriese en esa ilegalidad quién va a asumir la responsabilidad. La comunidad ó el administrador... por negligencia....

Si alguien me lo quiere explicar...
Muchas gracias.
 
D
dani
06/11/2005 12:33
mirar si no estos mensajes del año 2003.

http://www.nuevosvecinos.com/alameda/mensaje.asp?id=49059&busTexto=alberto#93131
 
D
dani
06/11/2005 12:25
Hace tiempo, y cuando aun no se habian entregado las viviendas, alguien escribio un mensaje en este foro diciendo que no estaba de acuerdo con que los pisos valiesen lo mismo a los que tenian el garage en superficie, que a los que lo tenian bajo tierra. Tambien comento que los habian engañado al comprar dichos pisos.

Entonces hubo polémica con ello, y alguien les contesto que de engaño nada que ellos ya sabian lo que compraban y lo que tenian con los planos. A mi nadie me engaño yo compre sabiendo lo que hacia con todos los pros y los contras, viendo los planos.

Y ahora viene una pregunta ¿estais de acuerdo que sufragemos el resto de la comunidad los errores cometidos por otros por no enterarse de lo que compraban?.
 
R
rrr
04/11/2005 16:03
¿A alguien se le ha ocurrido pensar qué puede pasar si hay un escape de gas natural por ejemplo...?

Porque os recuerdo que todas las salidas y tuberías del gas van por los patios, y el Gas Natural en un escape tiende a ir hacia abajo porque pesa más que el aire, con lo cual los patios tienen que ir abiertos para que haya tiro. Por lo menos es lo que a mí me han dicho en Gas Natural que he llamado para preguntarlo.

Me han dicho que para hacer esa obra hay que solicitar todos los permisos al Ayuntamiento, y que éste habiendo temas de gas por medio pasan el aviso a Gas Natural para que venga un inspector a verlo, y que probablemente no lo iban a autorizar, porque Gas Natural no quiere ningún problema ni responsabilidad en caso de desgracia.

En fin ya veremos.....

Saludos.
 
G
gvp
04/11/2005 11:36
Para los AA no es necesesario unanimidad. no se modifica la fachada con el cerramiento.
Mira el administrador no es santo de mi devoción, para nada, ¿pero que tiene el que ver en todo esto?, el espuso un tema que los vecinos le habian pedido, nosotros votamos, nosotros lo aprobamos, ya esta. El problema, o la posible ilegalidad es nuestra.
Yo es que para este tema no se que porcentage de votos tienen ser, pero es cuestión de informarse.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2005)
  • 2 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento