Volver al foro
J
Jacob
13/05/2003 13:03

MAS INFORMACION

¿Cuál es el estado real de la promoción y cuándo se prevé la entrega de nuestras viviendas?

641 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos.

Sólo quería quejarme de la mala actuación y la falta de profesionalidad que están demostrando tanto DIMORA y el BBVA en esta ultima fase.

A estas alturas que estamos, y viendo que la entrega de nuestros pisos pudiera darse en las próximas semanas, creo que la falta de información a la que nos vemos sometidos por parte de Dimora y del banco puede ser critica en el momento de la entrega.

Todos deberíamos tener claro en este momento, las condiciones y el banco con el que vamos a firmar la hipoteca, así como cual es el estado de las obras y la tramitación del expediente, pero sobre cuando se prevee la entrega de nuestras viviendas.

Solo pido mas seriedad a Dimora, y que nos de una información verídica de cual es el estado real de la promoción y no tengamos que estar especulando todos en esta página para enterarnos de algo. Que nos digan si la entrega va a ser en Mayo, Junio o incluso Julio (espero que no), yo quiero saber que es lo que va a pasar (aunque no me guste), pero que nos digan algo, que no sigan jugando a estas alturas al “no, no sabemos nada, es que no depende de nosotros”, (joder, entonces de quien depende, sino de vosotros que estáis pendientes de arreglar las mejoras y llamar a los técnicos para que nos den la calificación definitiva).

En fin vecinos, esto es sólo mi opinión, pero de verdad creo que Dimora, con la mala gestión que ha tenido en esta ultima estapa es la única culpable de los dos meses que ya llevamos de retraso.

UN SALUDO
 
C
CharoB
13/05/2003 13:35
Me parece que todo esto es una tomadura de pelo, tanto por parte de unos como de otros, porque en un mensaje de ayer alguien comentaba que era el tema de una toma general del gas (o algo así) hoy es el paso de carruajes y ¿mañana?. El caso es que unos por otros la casa sin barrer. Me parece que empiezo a perder la paciencia.



Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento